Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No entiendo como Helloween va al Derrame.... Aún asi, me encanta el viernes. Es el mejor dia para mi.

Porke es uno de los mejores festivales de la escena nacional?? por ejemplo??

A mí de todas formas, me parece una cagada, solo pa llevar a los Heavys al festi... pero weno...

A mi el viernes me parece el mejor día tambien, aunke el Sabado, ahí está Barricada y EUKZ, y tengo muchas ganas de ver a Ermitaños (tengo entendido ke son muy buenos...) y a los míticos Parabellum.

Todo será ke no pueda ir pero bueno...

Publicado
No entiendo como Helloween va al Derrame.... Aún asi, me encanta el viernes. Es el mejor dia para mi.

A mí de todas formas, me parece una cagada, solo pa llevar a los Heavys al festi... pero weno...

Si yo no he dicho que sea o no un buen festival. Pero es un grupo heavy y este es un festival rock. Y tu has dicho nacional, por que no llevan un grupo heavy nacional? Acaso esperan que vaya gente del extranjero a ver a Helloween??. Solo digo, que no me parece lógico que este ahí, sin ofender a nadie.

Publicado

Si yo no he dicho que sea o no un buen festival. Pero es un grupo heavy y este es un festival rock. Y tu has dicho nacional, por que no llevan un grupo heavy nacional? Acaso esperan que vaya gente del extranjero a ver a Helloween??. Solo digo, que no me parece lógico que este ahí, sin ofender a nadie.

Pues siempre han llevado muchos grupos heavys... iwal k al viña, ademas uno de los ke mueve el festival es Heavy 100%, el año pasao ya trajeron a Rage...

Publicado

Si, por mi que traigan a quien quieran. Si igualmente ni voy a ir ;) Hablando del Viña. Al final los dos últimos grupos en entrar en el cartel son Habeas Corpus y Brujeria. Estos últimos, death metal en español desde California.

Publicado

THE BUZZCOCKS DE GIRA POR ESPAÑA

Una de las bandas impulsoras del movimiento punk britanico del 77' y la unica que aun sigue en activo girara por España en su tour europeo presentando su ultimo trabajo Flat Pack Philosophy, lanzado este mismo 2006

Aqui las ciudades donde tocaran y sus respectivas salas

5 Abril - Gijon - Parque Del Piles

6 Abril - Madrid - El Sol

7 Abril - Valencia - Cormoran

8 Abril - Zaragoza - La Casa Del Loco

9 Abril - Barcelona - Apolo

Saludos! :hello:

Publicado

Bueno chavales, mañana concierto de Sin Dios en Vallecas, gratuito a partir de las 16:00, aunque empezarán a todar sobre las 18:00. Empalmará con la manifestación de la CNT contra la reforma laboral.

¿Alguién irá a alguna de las 2 cosas?

xD

Publicado

Noticia Muy Mala

Traduccion

Magnus se marcha de Satanic Surfers

Magnus, guitarrista de los suecos Satanic Surfers anuncio su marcha de la banda

Nuestro ultimo concierto en nuestra gira por Brasil ha sido tambien mi ultimo concierto con la banda. En los ultimos 6 meses he notado que no tenia ni la energia ni la motivacion que requiere estar todo el tiempo de gira con el grupo. Satanic Surfers ha sido una gran parte de mi vida desde que entre en el 93, y no ha sido una decision facil de tomar pero no creia que fuera justo para el resto del grupo si yo no estaba preparado para esforzarme en esta banda como en las otras

Satanic Surfers lanzo Taste The Poison en el 2005 y giraran por Canada formando parte del Grind Tour que comienza en Mayo. Para estas fechas, Dana (guitarrista de Venerea) reemplazara a Magnus

xDxDxDxD

Publicado

Mala Reputación saca disco el 21 de Marzo "Al Limite siempe" se titulará, esto dicen en su web sobre este CD.

malareputacion_050421.jpg

Así es como se llamará nuestro cuarto disco de estudio, que verá la luz el próximo 21 de marzo. Estará editado en formato digipack, constará de 13 canciones y así lo ha definido Pablín (Pablo Viña) en el foro a todos los curiosos:

Pues si ho.Que me alegro que tengais ganes de escuchalo neñes y neños pero lo difícil será que pongamos por aki un adelanto. La cuestion ye que como se veia venir en el "a x ellos" cada vez nos abrimos mas a tolos estilos (musicales) que nos rodean, nos vamos haciendo mayores y cada uno de nosotros tira por un llau distintu, lo mejor que nos puede pasar, cada uno busca sus formas dentro de la músika y pa mas coyones nos dejamos influenciar unos por otros. Al final vamos descubriendo todos mas musikas y mas grupos que cada unu por separau.

Pues bien, fue tanta la afluencia de estilos y grupos nuevos estos dos últimos años que al ir haciendo les canciones no nos cortamos un pi.... en dejarnos llevar y la mezcla acabó siendo esplosiva. El discu esta llenu de locures y sustos que se nos hizo dificil hasta colocarlas en orden pa q no desentonasen. Bufff, yo os suelto este rollo y alo mejor al final no os parece tan "explosivo". Ya opinareis.

A lo que iba,que soy mas pesau que una vaca en brazos, que si cada cancion es de una madre y ponemos aki un adelantu sabe dios la imagen que os podeis hacer del criu en cuestion. Ademas tara bien que cuando os caiga el discu en les manos analiceis el conjunto y no les canciones por separau. Acabamos de mezclar y masterizar hace dos dias y tovia no soy capaz de kitarlo de mi ekipo de músika, pq sobre tou lo buscabamos es que nos molara a nosotros mismos y lo conseguimos, yo creo otra vez.

Metalero...? pseee. rocanrolero..? psee. heavy...? psee. un poco etnicu a veces...? pseee. hardcoreta..? psee.punki...? psee. locura...? si, locura. esta vez tamien contamos con colaboraciones de lujo, de gente del estilo y de otros estilos muy distintos. Tais impacientes? yo mas de saber que opinais.

Un besu en el discu pa tos los que lu compreis y pa los demas tamien. Pero que os guste pq ta fechu con unes ganes de la virgen.aaaaa por ciertu ta grabau en nuestra estudio-casa PARISANA33 y suena muy guai (o por lo menos como kisimos que sonara).

Que vos preste y que echeis buenos bailatos con él!

Por último indicar, que los conciertos de Albacete y León se retrasan porque a Kiko le ha recomendado reposo el médico y igual tiene que pasar por el quirófano para corregir una dolencia (nada grave por suerte). Por tanto, la gira empezará el 24 de Marzo en Birviesca junto con nuestros buenos amigos de Konsumo Respeto.

Ya queda menos.

Ta en asturianu, pero weno mas o menos se entiende... os pongo los conciertos confirmaos, que ya han comenzado...

Marzo 06

24.03.2006 Briviesca (Burgos) - El Ventorro (+ Konsumo Respeto)

25.03.2006 Pamplona - Artsaia (+ Konsumo Respeto)

Abril 06

07.04.2006 Meliana (Valencia) - Sala Sahara (+ Transfer, Konsumo Respeto...)

21.04.2006 Oviedo - Plaza Riego - Fiesta de la República (+ Fe de Ratas) *

22.04.2006 Bilbao - BilboRock (+ Konsumo Respeto)

27.04.2006 Siero - FNAC

Mayo 06

05.05.2006 Arriondas - L´Aipol (+ Aprieta´l Kulo) - Grabacion DVD en Directo

12.05.2006 León - Studio 54 (+ Aprieta´l Kulo)

19.05.2006 A Coruña - Mardi Gras

20.05.2006 Vigo - La Fábrica de Chocolate

26.05.2006 Albacete - La Competencia (+ Direccion Prohibida)

27.05.2006 Alcazar de San Juan (Ciudad Real) - El Arco

Junio 06

21.06.2006 Lyon (Francia) - Festival D'Musiquè(+ Solution H)

24.06.2006 Cuellar (Segovia) - Festival Echegarock (+ Envidia Kotxina, La Madre, Indecentes)

*Ahí estaré yo...

Publicado

LAGWAGON EN ESPAÑA

El grupo comandado por Joey Cape ha confirmado 2 fechas en España presentando su nuevo disco Resolve.

29 Junio - Bergara - Sala Jam

30 Junio - Lleida - Senglar Rock

Uf... que pena que no se pasen por Barcelona o Madrid, menuda suerte los vascos ;)

Saludos!! xD

Publicado

Pues si, es raro que no se pasen por aqui ni por Barcelona, y mira que es dificil que estos grupos pasen por España (suelen llegar a Italia y Francia y de ahi no pasan), y ahora que pasan no llegan aqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...