Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, pues esta vez he llegado super tarde a pillarlo el fm, cuestiones personales pero igual como siempre no lo dejo pasar.

Pues el post creado es por que cuando accedo a comprar el fm con el descuento del fmsite  no me deja aplicarlo, me pone que esta caducado o ya no esta activo.

Pues era para ver si me podeis ayudar, o es algun problema mio que no lo hago bien, espero respuestas de ayuda, muchas gracias.

Publicado
El hace 2 horas, YeiEmSe dijo:

Buenas, pues esta vez he llegado super tarde a pillarlo el fm, cuestiones personales pero igual como siempre no lo dejo pasar.

Pues el post creado es por que cuando accedo a comprar el fm con el descuento del fmsite  no me deja aplicarlo, me pone que esta caducado o ya no esta activo.

Pues era para ver si me podeis ayudar, o es algun problema mio que no lo hago bien, espero respuestas de ayuda, muchas gracias.

Consulto con el proveedor y te digo algo!

Publicado
El hace 3 horas, YeiEmSe dijo:

Muchas gracias, a los 2.

En cuando sepais algo hacedmelo saber plis, gracias chicos.😃

Ya consultamos y hoy nos han dicho que lo están revisando :)

Gracias por el report!

Publicado
El En 7/6/2023 at 19:16, Black_River dijo:

Ya consultamos y hoy nos han dicho que lo están revisando :)

Gracias por el report!

no tienes de que, igual lo acabo de probar ahora y nada, bueno ya vere si eso, muchas gracias.

Publicado
El hace 17 horas, Black_River dijo:

Ya está funcionando de vuelta :) 

Buenas, si lo acabo  de comprobar, bueno dan un 5%ds

cuando salga del curro lo pillo. Gracias :) 

• Like 1
Publicado
El hace 47 minutos, YeiEmSe dijo:

Buenas, si lo acabo  de comprobar, bueno dan un 5%ds

cuando salga del curro lo pillo. Gracias :) 

Fantástico!

Gracias por escribir y avisarnos del problema :)

A disfrutar del juego después! Recuerda echar un vistazo a este artículo imprescindible:

Publicado

Hombre, para pillar FM23 yo ya esperaría a pillar el FM24 si total, ya ha acabado la temporada y los ultimos años suelen regalar el FM de turno precisamente en verano en plataformas como Epic

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...