Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues esta vez he llegado super tarde a pillarlo el fm, cuestiones personales pero igual como siempre no lo dejo pasar.

Pues el post creado es por que cuando accedo a comprar el fm con el descuento del fmsite  no me deja aplicarlo, me pone que esta caducado o ya no esta activo.

Pues era para ver si me podeis ayudar, o es algun problema mio que no lo hago bien, espero respuestas de ayuda, muchas gracias.

El hace 2 horas, YeiEmSe dijo:

Buenas, pues esta vez he llegado super tarde a pillarlo el fm, cuestiones personales pero igual como siempre no lo dejo pasar.

Pues el post creado es por que cuando accedo a comprar el fm con el descuento del fmsite  no me deja aplicarlo, me pone que esta caducado o ya no esta activo.

Pues era para ver si me podeis ayudar, o es algun problema mio que no lo hago bien, espero respuestas de ayuda, muchas gracias.

Consulto con el proveedor y te digo algo!

• Autor

Muchas gracias, a los 2.

En cuando sepais algo hacedmelo saber plis, gracias chicos.😃

El hace 3 horas, YeiEmSe dijo:

Muchas gracias, a los 2.

En cuando sepais algo hacedmelo saber plis, gracias chicos.😃

Ya consultamos y hoy nos han dicho que lo están revisando :)

Gracias por el report!

• Autor
El En 7/6/2023 at 19:16, Black_River dijo:

Ya consultamos y hoy nos han dicho que lo están revisando :)

Gracias por el report!

no tienes de que, igual lo acabo de probar ahora y nada, bueno ya vere si eso, muchas gracias.

El En 9/6/2023 at 17:07, YeiEmSe dijo:

no tienes de que, igual lo acabo de probar ahora y nada, bueno ya vere si eso, muchas gracias.

Ya está funcionando de vuelta :) 

• Autor
El hace 17 horas, Black_River dijo:

Ya está funcionando de vuelta :) 

Buenas, si lo acabo  de comprobar, bueno dan un 5%ds

cuando salga del curro lo pillo. Gracias :) 

El hace 47 minutos, YeiEmSe dijo:

Buenas, si lo acabo  de comprobar, bueno dan un 5%ds

cuando salga del curro lo pillo. Gracias :) 

Fantástico!

Gracias por escribir y avisarnos del problema :)

A disfrutar del juego después! Recuerda echar un vistazo a este artículo imprescindible:

Hombre, para pillar FM23 yo ya esperaría a pillar el FM24 si total, ya ha acabado la temporada y los ultimos años suelen regalar el FM de turno precisamente en verano en plataformas como Epic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.