Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

eeeeeh, ¡que estamos a punto de comenzar la 23-24! xD

Sigo vivo con el Mallorca, a pesar del Elche de Pere Milla (puto FM) y he conseguido atar a Muriqi con un nuevo contrato, dado que estaba viendo de reojo al Sevilla dar vueltas alrededor de él como un buitre, y puedo decir que ha sido (casi) mi mejor fichaje hasta el momento, junto con José Córdoba (DFC) en invierno. Mariano se ha unido por un pastizal a mi equipo y veremos a ver si complementa bien al "pirata" en el ataque. Ahora a ver si las gangas de Javi Ontinveros y algún que otro fichaje para apuntalar el medio campo me aúpan esta temporada a puestos EUROPEDOS (si así me lo permite el Elche y Pere Milla, puto FM).

Respecto al resto, veo al Sevilla como serio aspirante al título, fíjate y al Cádiz como que debería tomarse Europa como una oportunidad para coger experiencia porque su directiva no parece muy convencida de darle pasta :silb:

Como me vuelvan a hacer lo del Elche la temporada pasada (hay un antes y un después de "ese" partido-trampa) tendré que comprarme otro ordenador porque este va a salir volando por la ventana.

Avantiiiiiiiii

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...