Paquito Publicado Junio 12, 2023 Publicado Junio 12, 2023 eeeeeh, ¡que estamos a punto de comenzar la 23-24! Sigo vivo con el Mallorca, a pesar del Elche de Pere Milla (puto FM) y he conseguido atar a Muriqi con un nuevo contrato, dado que estaba viendo de reojo al Sevilla dar vueltas alrededor de él como un buitre, y puedo decir que ha sido (casi) mi mejor fichaje hasta el momento, junto con José Córdoba (DFC) en invierno. Mariano se ha unido por un pastizal a mi equipo y veremos a ver si complementa bien al "pirata" en el ataque. Ahora a ver si las gangas de Javi Ontinveros y algún que otro fichaje para apuntalar el medio campo me aúpan esta temporada a puestos EUROPEDOS (si así me lo permite el Elche y Pere Milla, puto FM). Respecto al resto, veo al Sevilla como serio aspirante al título, fíjate y al Cádiz como que debería tomarse Europa como una oportunidad para coger experiencia porque su directiva no parece muy convencida de darle pasta Como me vuelvan a hacer lo del Elche la temporada pasada (hay un antes y un después de "ese" partido-trampa) tendré que comprarme otro ordenador porque este va a salir volando por la ventana. Avantiiiiiiiii
Posts Recomendados