Nico_Greco_ Publicado Junio 15, 2023 Publicado Junio 15, 2023 Buenas comunidad estoy teniendo problemas en todas las partidas donde no me deja decidir que jugadores inscribir. solo puedo poner inscripcion automatica y que lo haga el segundo. Ya saque todos los parches, use otra skin, desistale el juego y sigue todo igual a la imagen. Uso un disco externo para los graphics no se si tendra algo que ver. Saludos gracias https://ibb.co/DDxxvST Citar
Paquito Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 Que raro, parece como si ya los tuvieras seleccionados los 74 jugadores para ser inscritos.. Supongo que sí pero, ¿has probado a darle a "limpiar selección" y luego ya a ver si te deja seleccionarlos? 1 Citar
Nico_Greco_ Publicado Junio 18, 2023 Autor Publicado Junio 18, 2023 El En 16/6/2023 at 4:09, Paquito dijo: Que raro, parece como si ya los tuvieras seleccionados los 74 jugadores para ser inscritos.. Supongo que sí pero, ¿has probado a darle a "limpiar selección" y luego ya a ver si te deja seleccionarlos? Si hago simplemente me deja la selección en cero. Pero los cuadrados verdes siguen "bloqueados". Probé en cambiar la forma de vista y tampoco. Gracias por responder Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 18, 2023 Publicado Junio 18, 2023 Te hare una pregunta estúpida, pero, estás en la pantalla de inscripción? Citar
Nico_Greco_ Publicado Junio 18, 2023 Autor Publicado Junio 18, 2023 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Te hare una pregunta estúpida, pero, estás en la pantalla de inscripción? Jajaja Sisi. En todas las pantallas de inscripción me sucede. No importa si es liga o copa Citar
mabormu Publicado Junio 21, 2023 Publicado Junio 21, 2023 El En 15/6/2023 at 23:36, Nico_Greco_ dijo: Buenas comunidad estoy teniendo problemas en todas las partidas donde no me deja decidir que jugadores inscribir. solo puedo poner inscripcion automatica y que lo haga el segundo. Ya saque todos los parches, use otra skin, desistale el juego y sigue todo igual a la imagen. Uso un disco externo para los graphics no se si tendra algo que ver. Saludos gracias https://ibb.co/DDxxvST Esa pantalla parece la de los dorsales, no la de inscripción. 1 Citar
diegog87 Publicado Julio 11, 2023 Publicado Julio 11, 2023 El En 15/6/2023 at 18:36, Nico_Greco_ dijo: Buenas comunidad estoy teniendo problemas en todas las partidas donde no me deja decidir que jugadores inscribir. solo puedo poner inscripcion automatica y que lo haga el segundo. Ya saque todos los parches, use otra skin, desistale el juego y sigue todo igual a la imagen. Uso un disco externo para los graphics no se si tendra algo que ver. Saludos gracias https://ibb.co/DDxxvST Pudiste solucionarlo?. Estoy en la liga Argentina y tengo el mismo problema con el registro de los jugadores en la Copa Libertadores. No me deja editar la lista, solamente puedo agregar a los jugadores nuevos pero no puedo tildar a los que quiero sacar. Y creo que tampoco pude cambiar los dorsales de los jugares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.