Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, bueno, imagino que no seré al unico que le ha salido, pero hasta he mirado en el buscador del foro y no he visto nada.

El tema es que despues de 20 temporadas hoy me ha llegado un mensaje al buzon en el que pone que un jugador de mi plantilla ha salido del armario.

Os adjunto la imagen, me he quedado un poco "eing" con la profundidad en los detalles personales del juego.

Esto interfiere a la hora del juego? Si lo despido me demandará por homofobia? 😂

Sin-t-tulo.png

Editado por jonitomate

Iba a hacer algún comentario jocoso pero la verdad es que me da una pereza tremenda...

A mí también me pasó en una partida y lógicamente no tiene efectos en lo deportivo. Aparecen de vez en cuando banderas LGTB en el estadio y ese jugador vende muchas más camisetas. Imagino que es algo de lo que SIgames puede aportar en la lucha contra la homofobia en el fútbol y que a la vez tiene sentido, que con el paso de los años el mundo del fútbol se vaya abriendo con esto.

Sea dicho de paso, es un Easter egg conocido en la comunidad desde, diría, 2017 aprox.

Es raro ver que esto pase puesto que en mi experiencia personal, nunca me ha pasado. Más allá del mensaje, como te comentaban más arriba, no tiene efectos negativos ni tampoco deportivos, más allá de generar un ingreso extra por venta de camisetas.

Yo lo he visto en todos los que tengo, eso es que el armario está mal cerrado xD

Nunca me ha pasado eso. Sin embargo, sí sabía de su existencia y de la poca probabilidad de que suceda.

Editado por luisar018

Yo creo que todo interfiere, aunque sea mentalmente...y todo es negativo o con aires de serlo...por que no salen mensajes de que alguien se ha casado, se ha comprado un ferrari, ha tenido hijos, se ha ido de vacaciones a FMLandia....yo que se, mira que se pueden meter cosas en un juego dios, es una hoja en blanco xD

Fíjate en sus números si cambian después de liberarse, igual juega mejor xD

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Yo creo que todo interfiere, aunque sea mentalmente...y todo es negativo o con aires de serlo...por que no salen mensajes de que alguien se ha casado, se ha comprado un ferrari, ha tenido hijos, se ha ido de vacaciones a FMLandia....yo que se, mira que se pueden meter cosas en un juego dios, es una hoja en blanco xD

Fíjate en sus números si cambian después de liberarse, igual juega mejor xD

Lee el mensaje, esto es quejarse por quejarse.

Que te parezca q SI peca de corrección política, perfecto. Pero bueno ellos creen q esa causa merece ser reflejada en el juego. Además,en un mundo (el de los jugadores) donde suele haber homofobia. Aunque luego vayan a Qatar y quieran dar lecciones de moral.

El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

en un mundo (el de los jugadores) donde suele haber homofobia.

Pues por eso digo que es un mensaje aparentemente negativo....o no es así?

Ya le genera dudas a @jonitomate la situación, así que muy positivo no es el asunto xD

A mi también me gustaría saber como afecta estas cosas a la partida, como que un jugador reaccione de mala manera a algo que le digas (normalmente elogios)...la verdad es que las veces que he visto esto en el FM19 y el 17 no he visto ningún cambio de ninguna clase, así que parece algo "estético" sin más.

PD. no me estoy quejando, es un simple comentario inocente :(

Editado por Jseg

El hace 3 horas, Jseg dijo:

A mi también me gustaría saber como afecta estas cosas a la partida, como que un jugador reaccione de mala manera a algo que le digas (normalmente elogios)...la verdad es que las veces que he visto esto en el FM19 y el 17 no he visto ningún cambio de ninguna clase, así que parece algo "estético" sin más.

Respecto a esto, nada de estético.

Si cabreas al jugador en reiteradas ocasiones, se te va a revelar contra ti cuando pille la mínima excusa para salir del club o hacerte la cama/echarte.

Es algo chequeable en el apartado de promesas/relaciones; además, es interesante este punto que mencionas porque también puedes cabrear a representantes y hacerte las negociaciones de contrato algo infernal, simplemente decir que no quiere negociar contigo.

Son cosas que pasan muy debajo del radar pero el FM es como un efecto mariposa; lo que hagas tú cómo un humano conciente dentro de la partida, va a repercutir en la IA y te puede llegar un efecto boomerang en algún minuto. Después de todo, la IA mecaniza una serie de fichajes que siempre se verán en el juego, en vista a las necesidades de un club x, de hacer el mismo movimiento. Ahora, si por ej fichas a Dembelé, que siempre se va al United, ahora por quién va el United?

Esa es la maravilla e injerencia que uno tiene 😉

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Si cabreas al jugador en reiteradas ocasiones

Yo no cabreo a nadie, son bugs de todos los FM que los bichos estos se enfadan por nada, como por ejemplo "estoy contento con tu evolución", y se cabrea diciendo que lo he tratado mal...en fin.

Lo que digo es que cuando un jugador dice que es homo, cambia su relación con los demás? Lo ven con otros ojos? Influye en su rendimiento? No se si ya se ha llegado a ese punto de respeto que alguien diga "me molan los hombres" y está en un vestuario lleno de tíos en pelotas, no se, algo debería influir, es raro pero no se nunca que calcula el maldito FM la verdad, nadie lo dice y no hay manuales explicando nada....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.