Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Yo no cabreo a nadie, son bugs de todos los FM que los bichos estos se enfadan por nada, como por ejemplo "estoy contento con tu evolución", y se cabrea diciendo que lo he tratado mal...en fin.

Lo que digo es que cuando un jugador dice que es homo, cambia su relación con los demás? Lo ven con otros ojos? Influye en su rendimiento? No se si ya se ha llegado a ese punto de respeto que alguien diga "me molan los hombres" y está en un vestuario lleno de tíos en pelotas, no se, algo debería influir, es raro pero no se nunca que calcula el maldito FM la verdad, nadie lo dice y no hay manuales explicando nada....

Según tú es un bug pero también depende de la personalidad del jugador.

Hay jugadores que les encanta que lo mimen, que les den un trato especial y que siempre se les tenga en cuenta. Hay otros que les va el amor duro, la crítica, el no conformarse con lo que se logra, el hambre constante.

Si tú vas a darle una palmadita a la espalda a un jugador como Roy Keane o Zlatan y le dices "buen partido, chaval" te van a mirar con una cara de desconcierto y a lo sumo te dirán "gracias". Hay otros jugadores que son más sensibles a la crítica y, como sabrás, hay bastantes de ellos jugando a día de hoy.

A lo que voy es que no es un bug, es una dinámica del juego que guste o no, sucede tanto in-game como en la vida real. Ahora, si tú consideras que es un bug, entonces juguemos a otra cosa porque lo que trata de replicar SI dentro de todo, aún con sus fallos en otras áreas, es una simulación de la vida real en un código que podemos jugar día a día.

Respecto a lo último que mencionas, y, bueno, ahí nos metemos en asuntos más personales. Considera lo siguiente, así como para que vayas sabiendo cosas que se aprenden por experiencia propia y navegando en foros de habla inglesa, que el juego pega más a los británicos que a nosotros xD: Los jugadores REALES NO pueden tener personalidades negativas ni declarase abiertamente homosexuales.

¿Por qué digo esto? Porque así SI se evita una demanda por injuria, calumnias y qué sé yo de temas legales. Por ende, solo los regens tienen la capacidad de tomar personales de pleno negativas así como la chance de clarase homosexual o no. ¿Qué si cambia algo en el juego? Bueno, lo dicho, más ingreso por camisetas, etc, etc. ¿Debiese afectar más allá? Quizás, pero son cosas que en el mundo del fútbol se felicitan, se aprecian y no pasa más allá de ello. Tampoco es que el juego vaya a meter trolls de Twitter y caguen a críticas al jugador por expresar libremente su decisión, iría en contra los valores del juego como tal más allá que también suceda en la vida real.

El hace 4 minutos, HanLolo dijo:

Por qué debe mejorar su rendimiento, por qué debe influir?  :facepalm2:

La razón de todo esto es precisamente dar visibilidad a algo que no lo tiene haciendo entender que no cambia absolutamente nada porque un jugador tenga una u otra orientación sexual. No se trata de resultados, no se trata de rendimiento, ni siquiera se trata de relación con sus compañeros. Se trata de ver como normal algo que hay personas que ni siquiera entienden que es necesario que aparezca en un juego de fútbol.

Bingo!

El hace 28 minutos, Maestro dijo:

Hay jugadores que les encanta que lo mimen, que les den un trato especial y que siempre se les tenga en cuenta. Hay otros que les va el amor duro, la crítica, el no conformarse con lo que se logra, el hambre constante.

Totalmente cierto, pero entiendo que la forma que tiene SI de decir las cosas es normalmente cruel y borde...realmente son así las personas / jugadores? No se, todos me quieren mucho, tengo un apoyo excelente aún perdiendo un 90% de partidos...y no puedo hablar con ellos por su "personalidad"? Really?

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Totalmente cierto, pero entiendo que la forma que tiene SI de decir las cosas es normalmente cruel y borde...realmente son así las personas / jugadores? No se, todos me quieren mucho, tengo un apoyo excelente aún perdiendo un 90% de partidos...y no puedo hablar con ellos por su "personalidad"? Really?

Mira lo bien que le fue a Benítez en el Madrid. Un tío con 0 tacto que fue torcido con los pesos pesados del vestuario y que acabó saliendo por la puerta en tiempo récord. O Setién en el Barça. 

Si vas a un peso pesado en el vestuario, o un jugador muy influyente, y le dices que es una mierda pinchada en un palo cuando acabas de llegar, es normal que te pille manía. 

Que fácil sería aclarar la mayor parte de dudas sobre el juego si metieran un modo "Developer" o "debug" como tienen otros juegos. Con eso podrías ver las variables, la cantidad exacta de como afectan X cosas (entrenamientos, charlas, promesas...) y mil cosas más.

El hace 20 horas, Jseg dijo:

Pues por eso digo que es un mensaje aparentemente negativo....o no es así?

Ya le genera dudas a @jonitomate

Negativo? Q un jugador salga del armario no es ni negativo ni positivo, es la vida del jugador sin más. 

Ahora respecto al juego, te parece negativo q intenten normalizar una situación para q en un futuro no sea necesario tener q hacerlo?

Te puede parecer q pecan de corrección política, de ser unos hipocritas o lo q quieras... Pero negativo?

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Que fácil sería aclarar la mayor parte de dudas sobre el juego si metieran un modo "Developer" o "debug" como tienen otros juegos. Con eso podrías ver las variables, la cantidad exacta de como afectan X cosas (entrenamientos, charlas, promesas...) y mil cosas más.

¿No desafiaría el código del juego?

Ya tenemos suficiente con que Zealand desmitifique cada variable como si fuese una tesis doctoral 😂😂😂

Al paso que vamos, todos vamos a saber que hacer para chetar nuestros jugadores y ganar exploiteando todo a nuestro poder. De todas formas, esto ya existe en tácticas que rompen el ME, si a esto le añades matices a la hora de desarollar un futbolista, entonces rompimos FM como juego y simulación.

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

¿No desafiaría el código del juego?

Ya tenemos suficiente con que Zealand desmitifique cada variable como si fuese una tesis doctoral 😂😂😂

Al paso que vamos, todos vamos a saber que hacer para chetar nuestros jugadores y ganar exploiteando todo a nuestro poder. De todas formas, esto ya existe en tácticas que rompen el ME, si a esto le añades matices a la hora de desarollar un futbolista, entonces rompimos FM como juego y simulación.

Claramente los que quisieran abusar de esto lo harían, como pasa con el tema táctico. Pero eso no es culpa del jugador, si tu como desarrollador tienes algo que desbalancea el juego tu trabajo es arreglarlo.

No sé, a mi me gustaría saber si que elogiar a un jugador por jugar bien con "X" frase te da un +2 fijo o si depende del estado de la moral en ese momento, de su personalidad, de tus atributos como entrenador... Nosotros no tenemos ni idea de qué diferencia hay realmente entre que un jugador tenga "Excelente" "Exultante" o "Excepcional" en la moral. Si la moral influye mucho o poco en como juegan los jugadores y cuanto es el valor real, si realmente en el juego predominan las opciones que te dan resultados negativos como dice Jseg, si hay ese handicap al jugar contra equipos de la parte baja de la tabla, si las malas (o buenas) rachas están scripteadas o son simple azar...

El hace 13 minutos, bigmen dijo:

No sé, a mi me gustaría saber si que elogiar a un jugador por jugar bien con "X" frase te da un +2 fijo o si depende del estado de la moral en ese momento, de su personalidad, de tus atributos como entrenador... Nosotros no tenemos ni idea de qué diferencia hay realmente entre que un jugador tenga "Excelente" "Exultante" o "Excepcional" en la moral. Si la moral influye mucho o poco en como juegan los jugadores y cuanto es el valor real, si realmente en el juego predominan las opciones que te dan resultados negativos como dice Jseg, si hay ese handicap al jugar contra equipos de la parte baja de la tabla, si las malas (o buenas) rachas están scripteadas o son simple azar...

A mi me gustaría ver los entresijos de todos los juegos, no solo del FM, es algo que me encanta de los sims 3 que con los mods sabes hasta la talla del zapato de Maxis, pero no para romperlo, sino para aprender...o sea, en el FM en que me baso para aprender a usarlo? Si se que tal charla los motiva más que otra, me hace el juego más ameno, sin más, luego las herramientas que tienes las usas o no, como el editor interno, por que en cada partida no lo uso para ponerle un 20 a todos los atributos? Por poder se puede....pero no se hace, básicamente. En lo que se discute aquí...estas cosas que suelta, de "sale del armario" como muchas otras...como debo tomármelo yo? Como debo tratar a ese jugador después de este anuncio? Si fuera un juego de rol, cuanta más información tienes más divertido es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.