mrgneco Publicado Julio 10, 2023 Autor Publicado Julio 10, 2023 El hace 4 horas, Sosainas dijo: 4 de Noruega. 4 de Costa Rica. Portera de Haiti. 4 de Dinamarca. 4 y 5 de Vietnam. Estoy con los 2 de oro y ando escaso de cambios Yo ya me hice los 2 y 3, estoy con los 6-10-11 pero va fatal porqué me está dando un oro por cada 4-5 cambios y desaprovecho muchos cromos Citar
mrgneco Publicado Julio 22, 2023 Autor Publicado Julio 22, 2023 @Sosainas ya lo acabé, si necesitas alguno en concreto me dices Citar
Sosainas Publicado Julio 23, 2023 Publicado Julio 23, 2023 El hace 12 horas, mrgneco dijo: @Sosainas ya lo acabé, si necesitas alguno en concreto me dices Cracias mil. La verdad es que ahora ya estoy en el tramo final de los últimos oros y no creo que te pida nada. De momento al menos. Me ha parecido que ha habido cromos en este álbum muy jodidos de conseguir. Para el logo de oro de Brasil y alguno más me he tirado una semana. 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 23, 2024 Autor Publicado Abril 23, 2024 El En 23/7/2023 at 7:59, Sosainas dijo: Cracias mil. La verdad es que ahora ya estoy en el tramo final de los últimos oros y no creo que te pida nada. De momento al menos. Me ha parecido que ha habido cromos en este álbum muy jodidos de conseguir. Para el logo de oro de Brasil y alguno más me he tirado una semana. Está el de la copa América por si te llama. Ya estoy pendiente del de la Eurocopa Citar
Maestro Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 El hace 18 minutos, mrgneco dijo: Está el de la copa América por si te llama. Ya estoy pendiente del de la Eurocopa Habrá de la Euro? Citar
mrgneco Publicado Abril 23, 2024 Autor Publicado Abril 23, 2024 El hace 12 minutos, Maestro dijo: Habrá de la Euro? Seguro no sé, por si acaso ya estoy mirando... 1 Citar
Maestro Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Seguro no sé, por si acaso ya estoy mirando... Convoque cuando salga, estimado. Yo ya completé el de la CA 2024 pero la app de Panini me deslogueó. Es un puto cacho volver a loguearse desde la app del celular así que ya no abrí más sobres. Citar
Sosainas Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 El hace 10 horas, mrgneco dijo: Está el de la copa América por si te llama. Ya estoy pendiente del de la Eurocopa Coño que bien me hubiese venido esta mierda los cinco meses en el hospital 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Coño que bien me hubiese venido esta mierda los cinco meses en el hospital Como se me junten las dos no doy abasto Citar
mrgneco Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 Sí al final lo haces me dices y te dejo la invitación Citar
Sosainas Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 El hace 7 horas, mrgneco dijo: Sí al final lo haces me dices y te dejo la invitación Te odio. Déjame invitación de la Copa América 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.