mrgneco Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 20 minutos, Maestro dijo: El 5 también es fácil; solo tienes que tener todos los 5 pegados y después te salen dorados vía trade grupal o internacional. El 9 ni idea, la verdad. Los 9 de oro te salen en cambios cuando das alguno que no tengas pegado. Los 5 creo que has de tener todos los cromos de escuadras. Los logos es lo que dices de los 5 Citar
mrgneco Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 @Sosainas perdona el de Colombia ya lo tengo también. Te resumo: no estoy pegando nada para lograr cambios de oro en 9. Te digo los que te puedo dar ahora mismo que te llegarían de oro: Porteros de Perú, México, Brasil y Colombia. 8 de honduras Sí acaso te los guardo, los cambio por porteros, 4, 8 y 9 Edit: Dicho esto, ponemos portero de Méx por 4 de chile? Citar
mrgneco Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 8 minutos, Sosainas dijo: Vale 4 de Chile por Ochoa Puesto Te guardo los otros Citar
Sosainas Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 A ver, tengo los 4 de Ecuador, Venezuela, Brasil y Canadá Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2024 Autor Publicado Abril 26, 2024 El hace 2 horas, Sosainas dijo: A ver, tengo los 4 de Ecuador, Venezuela, Brasil y Canadá Miro que tengo de nuevo y te digo. Te llegan ya los 4 de oro en cambios? Citar
Sosainas Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Miro que tengo de nuevo y te digo. Te llegan ya los 4 de oro en cambios? si, ya me llegan los 4 de oro Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2024 Autor Publicado Abril 26, 2024 El hace 39 minutos, Sosainas dijo: si, ya me llegan los 4 de oro Ok pues te puedo dar uno. El 4 de Ecuador también sí aún no lo tienes de oro, me salió pero no lo pegué 8 de paraguay y 9 de Honduras. El 9 puede ser en cambio simple por uno que tú no hayas pegado. Luego porteros sin pegar los que te dije. Me valen todos tus 4 Perdona que el 4 de Ecuador si lo tengo Citar
Sosainas Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 Tus porteros de Perú brasil y Colombia por mi 4 de brasil Canadá y Ecuador? Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2024 Autor Publicado Abril 26, 2024 El hace 2 minutos, Sosainas dijo: Tus porteros de Perú brasil y Colombia por mi 4 de brasil Canadá y Ecuador? El de Ecuador lo tengo, puede ser el de Venezuela brasil y Canadá? Citar
Sosainas Publicado Abril 26, 2024 Publicado Abril 26, 2024 Si Venezuela me había liado yo. Ahora lo pongo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.