Maestro Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Ya se hizo uno. Pusiste el de 4x4? Tengo otros dos números 8, paraguay y brasil. Te los cambio por tus números 5 de Panamá y costa Rica Cuál 4x4? Ya se efectuaron. Citar
mrgneco Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 El hace 4 minutos, Maestro dijo: Cuál 4x4? Ya se efectuaron. A mí solo se me hizo uno de 2x2 jugadores Citar
mrgneco Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 Tus 5 de Perú, Venezuela, Bolivia y Uruguay por mis 8 de Canadá, costa Rica, Bolivia y Venezuela. @Maestro está este cambio pendiente Citar
Maestro Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 El hace 15 minutos, mrgneco dijo: Tus 5 de Perú, Venezuela, Bolivia y Uruguay por mis 8 de Canadá, costa Rica, Bolivia y Venezuela. @Maestro está este cambio pendiente Creo dejar en claro que sí me númeras las láminas, no tengo idea de qué me hablas 😂😂😂 Citar
Maestro Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Creo dejar en claro que sí me númeras las láminas, no tengo idea de qué me hablas 😂😂😂 Trade armado, por cierto. 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 El Justo ahora, Maestro dijo: Creo dejar en claro que sí me númeras las láminas, no tengo idea de qué me hablas 😂😂😂 En cualquier caso lo tienes puesto. Para resumir, te pongo dos cambios múltiples: Uno de 4 jugadores por otros 4, el que te escribí arriba. Y por otro lado, uno de 2; de mis números 8 de brasil y paraguay por tus números 5 de costa Rica y Panamá 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 @Maestro te mando a Weah (usa) Rapinha (bra) y Ávalo (Par) a cambio de Matarrita (Cri), Rosales (Hon) y Joelinto (Bra) Citar
mrgneco Publicado Mayo 2, 2024 Autor Publicado Mayo 2, 2024 A @Maestro se le acumulan los pedidos Citar
Sosainas Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 El hace 3 horas, mrgneco dijo: A @Maestro se le acumulan los pedidos Es lo que tiene acercarse a los locos de los cromos 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Es lo que tiene acercarse a los locos de los cromos Hablando de locos; @mrgneco te levantó a Weah ayer en unos de los trades, por ende no podría aceptar el tuyo. Le damos con Raphinha o Ávalos x Joelinton? Citar
mrgneco Publicado Mayo 2, 2024 Autor Publicado Mayo 2, 2024 El hace 17 minutos, Maestro dijo: Hablando de locos; @mrgneco te levantó a Weah ayer en unos de los trades, por ende no podría aceptar el tuyo. Le damos con Raphinha o Ávalos x Joelinton? @Sosainas a ver cómo lo hacemos, puedes pasarle tú raphinha y avalos. Yo sigo necesitando el 8 de Panamá Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.