Maestro Publicado Mayo 2, 2024 Publicado Mayo 2, 2024 El hace 22 minutos, mrgneco dijo: @Sosainas a ver cómo lo hacemos, puedes pasarle tú raphinha y avalos. Yo sigo necesitando el 8 de Panamá El tema también es que ya tengo a Matarrita y Weah en dorado; el único que me sirve de su oferta es Joelinton. Podría cambiar a Raphinha y Ávalos por jugadores que uds necesiten pero entre más rápido me saque el ansia de tener los dorados que quiero, mejor. Así ya después es cambiar por ayudarlos a uds sin el apuro de qué necesito yo a cambio. Citar
Sosainas Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 Me estáis liando. Para @Maestro tengo a Raphinha, Avalos y James. Por tres cromos cualquiera, logos. @mrgneco tengo el 8 de Panamá, te lo mando con el 4 de Panamá. Si ya lo tienes te aguantas. Tuyos me valen los que sean. Citar
mrgneco Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 El hace 4 horas, Sosainas dijo: Me estáis liando. Para @Maestro tengo a Raphinha, Avalos y James. Por tres cromos cualquiera, logos. @mrgneco tengo el 8 de Panamá, te lo mando con el 4 de Panamá. Si ya lo tienes te aguantas. Tuyos me valen los que sean. Ahora veo que tengo en la B, te sirve algo en concreto? Citar
Sosainas Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Ahora veo que tengo en la B, te sirve algo en concreto? Están en la B así que me vale lo que sea Citar
mrgneco Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 El hace 18 minutos, Sosainas dijo: Están en la B así que me vale lo que sea Lo mio es en la B también, te pasó algo que luego puedas darte a la A como oro... 4, 5, 8, 9 Logos tienes? Citar
mrgneco Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 @Sosainas te valen 5 de Perú y 4 de costa Rica? Luego te los pasas a la A como oros para otros cambios Citar
mrgneco Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 El hace 2 minutos, Sosainas dijo: Me vale 8 de Panamá por 5 de Perú en un cambio y 4 de Panamá x 4 de CR en otro, así el 8 no me llega de oro Citar
Maestro Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 El hace 10 horas, Sosainas dijo: Por tres cromos cualquiera, logos. Entendible, pero qué necesitas tú para que el intercambio sea parejo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.