Maestro Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Pues mira si tienes el 11 de Panamá me dices Te lo acabo de conseguir; me urge el arquero de Ecuador y otro más que no puedo recordar ahora mismo. 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2024 Autor Publicado Mayo 14, 2024 El hace 13 minutos, Maestro dijo: Te lo acabo de conseguir; me urge el arquero de Ecuador y otro más que no puedo recordar ahora mismo. Tengo el portero ecuatoriano Te lo paso por ese 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 14, 2024 Autor Publicado Mayo 14, 2024 @Maestro si recuerdas el otro que necesitas me cuentas a ver si lo tengo por ahí. Citar
Maestro Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 16 horas, mrgneco dijo: @Maestro si recuerdas el otro que necesitas me cuentas a ver si lo tengo por ahí. Me falta Deiby Flores de Honduras, el 8. Citar
mrgneco Publicado Mayo 15, 2024 Autor Publicado Mayo 15, 2024 El hace 3 horas, Maestro dijo: Me falta Deiby Flores de Honduras, el 8. Lo tengo también, dime un cambio doble cualquiera para pasártelo. Preferiblemente mándame números 4 y 5 si es posible y también cuál otro te envío para hacer la pareja. Citar
Maestro Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Lo tengo también, dime un cambio doble cualquiera para pasártelo. Preferiblemente mándame números 4 y 5 si es posible y también cuál otro te envío para hacer la pareja. Mi Pablo Díaz (Chile) y Yunus Musah (USA) por tu Deiby Flores (Honduras) y Ben Brereton Díaz (Chile - si es que lo tienes. Sino, dime por cuál otro.) 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 15, 2024 Autor Publicado Mayo 15, 2024 El hace 11 minutos, Maestro dijo: Mi Pablo Díaz (Chile) y Yunus Musah (USA) por tu Deiby Flores (Honduras) y Ben Brereton Díaz (Chile - si es que lo tienes. Sino, dime por cuál otro.) Tengo Brereton así que lanzamos ese cambio doble. 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 17, 2024 Autor Publicado Mayo 17, 2024 @Sosainas @Maestro alguno tiene el 10 de paraguay? Citar
Maestro Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: @Sosainas @Maestro alguno tiene el 10 de paraguay? Lo tengo aunque no sé qué pedirte a cambio. Si tuvieses otro Ben, sería espectacular 😂 Citar
mrgneco Publicado Mayo 17, 2024 Autor Publicado Mayo 17, 2024 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Lo tengo aunque no sé qué pedirte a cambio. Si tuvieses otro Ben, sería espectacular 😂 Jajaja no, otro Ben no tengo... Varios de Chile sí pero justo ese no. A ver, dime otro jugador por si acaso. Citar
Maestro Publicado Mayo 17, 2024 Publicado Mayo 17, 2024 El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Jajaja no, otro Ben no tengo... Varios de Chile sí pero justo ese no. A ver, dime otro jugador por si acaso. Dale, uno de Católica: Medel, Maripán, Núñez. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.