Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 11 minutos, Sosainas dijo:

El 4 de Suiza si te vale

También la tengo de oro

El hace 33 minutos, mrgneco dijo:

También la tengo de oro

La portero de Haití?

• Autor
El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

La portero de Haití?

Dime qué cambio me propones que llevo bebiendo desde las dos y ya no controlo xD

Yo portera y 8 de Haití, tú portera de Suiza y la de Nueva Zelanda 

• Autor
El hace 5 minutos, Sosainas dijo:

Yo portera y 8 de Haití, tú portera de Suiza y la de Nueva Zelanda 

Ok 

A ver, tengo la 8 de Canadá, la 8 de Costa Rica, 4 y 8 de Zambia, portera de Italia, 8 de Argentina, y ya.

• Autor
El hace 22 horas, Sosainas dijo:

A ver, tengo la 8 de Canadá, la 8 de Costa Rica, 4 y 8 de Zambia, portera de Italia, 8 de Argentina, y ya.

Tengo 8 y 9 de España, 9 Portugal logos de Italia y Japón y la vietnamita de la página más allá de la grandeza 

El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Tengo 8 y 9 de España, 9 Portugal logos de Italia y Japón y la vietnamita de la página más allá de la grandeza 

Mi 8 de Costa Rica, 8 de Canadá, portera de Italia, 8 de Argentina y 4 de Zambia por tu 8 y 9 de España, 9 de Portugal, logo de Italia y logo de Japón

• Autor
El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Mi 8 de Costa Rica, 8 de Canadá, portera de Italia, 8 de Argentina y 4 de Zambia por tu 8 y 9 de España, 9 de Portugal, logo de Italia y logo de Japón

El 8 de Canadá ya lo tengo 

editado no tengo el 8 de Vietnam, falsa alarma 

• Autor
El hace 36 minutos, Sosainas dijo:

Mi 8 de Costa Rica, portera de Italia, 8 de Argentina y 4 de Zambia por tu 8 y 9 de España, 9 de Portugal, logo de Italia 

Lo dejamos así?

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Lo dejamos así?

Vale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.