Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 50 minutos, Sosainas dijo:

8 de Australia y las dos porteras.

Tengo 4 de España. Portera de Zambia. Portera y 8 de Japón. 4, 5 y 8 de Dinamarca. 4 de USA. 9 de Francia. 4 de Suecia. 4 de Sudáfrica. 4 de Alemania. 

Solo me vale la 5 danesa, a ver qué mire que puedo hacer si algo me sirve para tener oros para cambiar treses

Publicado
El hace 8 horas, Sosainas dijo:

8 de Australia y las dos porteras.

Tengo 4 de España. Portera de Zambia. Portera y 8 de Japón. 4, 5 y 8 de Dinamarca. 4 de USA. 9 de Francia. 4 de Suecia. 4 de Sudáfrica. 4 de Alemania. 

Te lo cambio por 5 danesa, 4 España y 4 Suecia mismamente 

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo pusiste? No se hizo el cambio 

Ostia. Pues a mi me lo hizo pero solo me llegó una y me desaparecieron los tres cromos XDDD 

• Confundido 1
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Ostia. Pues a mi me lo hizo pero solo me llegó una y me desaparecieron los tres cromos XDDD 

Pues yo aún lo tengo puesto y no me llegó nada, a saber donde fueron 

Publicado

Yo quiero Portera Noruega, Portera Irlanda, Logo Vietnam y Filipinas

tengo 5 de Filipinas. 4 de Australia. Logo de Irlanda. 4 de Canadá. 1 y 5 de Zambia. Logo y 4 de Vietnam. 5 de Holanda. 1 y 5 de Jamaica. 4 de Panamá. 4 de Sudáfrica. 5 de Argentina. 1 y 4 de Colombia. 5 de Corea del Sur.

Publicado
El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

tengo 5 de Filipinas. 4 de Australia. Logo de Irlanda. 4 de Canadá. 1 y 5 de Zambia. Logo y 4 de Vietnam. 5 de Holanda. 1 y 5 de Jamaica. 4 de Panamá. 4 de Sudáfrica. 5 de Argentina. 1 y 4 de Colombia. 5 de Corea del Sur.

Ahora te digo porque las porteras las tengo en una cuenta y los logos en otra

Publicado
El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Me sirven 5 Zambia 5 de Holanda 5 de Argentina, las dos primeras (Zambia y Holanda) por los dos logos Vietnam y Filipinas y después veo el otro cambio como hacerlo 

Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Me sirven 5 Zambia 5 de Holanda 5 de Argentina, las dos primeras (Zambia y Holanda) por los dos logos Vietnam y Filipinas y después veo el otro cambio como hacerlo 

Primer cambio puesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...