Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 43 minutos, Sosainas dijo:

Primer cambio puesto.

A ver no tengo ya la portera Irlanda, tengo logo de Suiza y portera de Nigeria para compensar 

Publicado
El hace 42 minutos, Sosainas dijo:

Mi 5 de Argentina por Logo de Suiza @mrgneco

Si quieres puedes hacer un listado de lo que te falta y así miro en la cuenta B que ahí ni sé lo que tengo 

Publicado

Pues @mrgnecome faltan asi

8 de Australia. Logo de Nigeria. 8, Portera y Logo de Canadá. Logo de España. Logo y 8 de Japón. Logo y portera de Inglaterra. Logo, portera y 8 de Haiti. Logo portera y 8 de Dinamarca. Logo y portera de China. Logo portera y 8 de USA. Portera de Vietnam. Logo y portera de Holanda. Portera de Portugal. Logo y 8 de Francia. Logo y 8 de Jamaica. Logo y portera de Brasil. Logo y portera de Panamá. Logo de Suecia. Logo y portera Sudáfrica. Logo y 8 de Italia. Logo Argentina. Logo y 8 Alemania. Logos de Colombia, Marruecos y Korea.

Los logos me dan lo mismo porque ya me llegan oro en cambios, porteras y 8 me interesan más.

Publicado
El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Pues @mrgnecome faltan asi

8 de Australia SI. Logo de Nigeria. 8, Portera y Logo de Canadá. Logo de España. Logo y 8 de Japón SI el 8. Logo y portera de Inglaterra. Logo, portera y 8 de Haiti SI PORTERA Y 8 Logo portera y 8 de Dinamarca. Logo y portera de China. Logo portera y 8 de USA SI EL 8 Portera de Vietnam. Logo y portera de Holanda. Portera de Portugal. Logo y 8 de Francia. Logo y 8 de Jamaica. Logo y portera de Brasil. Logo y portera de Panamá. Logo de Suecia. Logo y portera Sudáfrica. Logo y 8 de Italia. Logo Argentina. Logo y 8 Alemania. Logos de Colombia, Marruecos y Korea.

Los logos me dan lo mismo porque ya me llegan oro en cambios, porteras y 8 me interesan más.

Ahí te contesté a ver qué tienes para cambiar 

Publicado
El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Ahí te contesté a ver qué tienes para cambiar 

Logo de Noruega. 5 de Irlanda. Portera y 8 de Costa Rica. Logo de Dinamarca. 4 de China. 4 de Vietnam. 5 de Portugal. Logo y 4 de Panamá. 4 Argentina. Portera de Alemania. Portera de Colombia. Logo de Korea.

Publicado
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Logo de Noruega. 5 de Irlanda. Portera y 8 de Costa Rica. Logo de Dinamarca. 4 de China. 4 de Vietnam. 5 de Portugal. Logo y 4 de Panamá. 4 Argentina. Portera de Alemania. Portera de Colombia. Logo de Korea.

Te digo luego que hoy tengo el día liado en el trabajo y no pude ni mirar lo de hoy 

Publicado
El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Logo Dinamarca y 4 argentina, esas son las únicas que no tengo. Hacemos un cambio de esas dos ahora y el resto luego en casa miro el como te lo paso

Dime los dos mios que quieres 

Publicado

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Logo Dinamarca y 4 argentina, esas son las únicas que no tengo. Hacemos un cambio de esas dos ahora y el resto luego en casa miro el como te lo paso

Dime los dos mios que quieres 

8 de Australia y 8 de Japón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...