Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Hola a todos los gamers del foro!

Abro este hilo para compartir recomendaciones de jugadores experimentados (no jóvenes) que funcionan de maravilla en nuestras partidas de Football Manager. Sé que muchos de nosotros no somos fanáticos de llenar nuestros equipos con wonderkids (personalmente, me aburre un poco), pero nos encanta fichar jugadores que realmente rindan en el juego. Un ejemplo de ello es Joel Pohjanpalo, quien en mi partida llegó a marcar 25 goles con el Venezia.

¡Espero que todos podamos intercambiar nuestras mejores opciones y descubrir jugadores que nos brinden grandes resultados en FM! ¡Adelante con las recomendaciones!Puede ser una imagen de texto

En su día, los ídolos de culto que tuve en FM se remontan a casi 10 ediciones atrás, en el mítico FM 14.

Rodrigo Allione y Vitinha eran claves en mi Newcastle bicampeón de Premier League; Carlos Alzamora era un jugador plenamente malo que lo convertí en el mejor 9 de Sudamérica en FM 15 y quizás mi mejor hallazgo haya sido, por el contexto de una partida donde superamos todas las expectativas posibles, Loic Chatton en Neuchatel Xamax en FM 15 o 16. Fue la leyenda del club que ya entrando a la 10ma temporada, tuve que dejar ir para que otro club disfrutase de sus goles.

Recientemente le tuve cariño a Maffouta, un 9 de la República Centroafricana del Neuchatel, y a Federico Girotti, este último en FM 21 con Universidad Católica dónde en 15 partidos llevaba 23 goles a su haber.

Respecto a FM 23, no tengo a nadie en modo culto pero sí me quedo con un juvenil real del Saint-Etienne llamado Aiki y Diego Rosa de Bahía de Brasil.

• Black_River cambió el título a Los infravalorados del FM23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.