Jump to content

Featured Replies

A mí lo que me gustaría es que hayan Retos del futbol actual. Es decir, si el Sevilla está en descenso,salga en FM un reto con el Sevilla en esa fecha estando en descenso y a ver si consigues la permanencia.

Puede que no sea fácil de hacer el tema de cuadrar todas las clasificaciones en tiempo real,pero almenos,que ese equipo en el cual está dirigido el Reto, esté en esa situación.

¿Se sabe algo de esto? De ser cierto sería una gozada...

El hace 19 minutos, Mister White&Blue dijo:

¿Se sabe algo de esto? De ser cierto sería una gozada...

Es real, confirmado por Jacobs.

El hace 1 hora, ismaelito69 dijo:

A mí lo que me gustaría es que hayan Retos del futbol actual. Es decir, si el Sevilla está en descenso,salga en FM un reto con el Sevilla en esa fecha estando en descenso y a ver si consigues la permanencia.

Puede que no sea fácil de hacer el tema de cuadrar todas las clasificaciones en tiempo real,pero almenos,que ese equipo en el cual está dirigido el Reto, esté en esa situación.

Antiguamente habían desafíos en una versión más lite dentro del mismo FM.

Recuerdo que en su minuto jugué una partida con el Weston-supee-Mare en ese modo y se pasó muy bien.

A mí, como simulador, le sigo echando unas 500-1000h anuales a cada versión. Osease, me gusta todo el recorrido que realiza el juego, puesto que me centro mucho en divisiones muy bajas, y ahí no me afecta tanto los jugadores reales, economías, etcétera. Ya que dependo mucho de modeadores y ediciones que realizamos. 

Dicho esto, si me encantaría -y lo escribo año tras año- es poder recrear un cuerpo técnico al completo (al menos lo básico, 3-5 personas) que te vayan acompañando. Normalmente, es irreal que yo me vaya a un equipo sin nadie confianza. 

Otro punto donde estoy a favor si es mejoras en balones parados, y demás.

En relación a apartados gráficos, y audios, siempre me éste juego me da ese espacio de "tranquilidad" diaria con un podcast. 

• Autor
El hace 1 minuto, ErdOnMC dijo:

En relación a apartados gráficos, y audios, siempre me éste juego me da ese espacio de "tranquilidad" diaria con un podcast. 

No entiendo esto... ¿que te gustaría que hicieran un podcast?

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Lo regalarán el 23? Sobre que fechas salieron los demás gratis?

Eso me gustaría saber a mi también, pero normalmente (que alguien nos saque de dudas) no lo ponen gratis hasta después de 1 año o 2, ¿no?

El hace 5 minutos, Paquito dijo:

No entiendo esto... ¿que te gustaría que hicieran un podcast?

Eso me gustaría saber a mi también, pero normalmente (que alguien nos saque de dudas) no lo ponen gratis hasta después de 1 año o 2, ¿no?

No, simplemente que no considero que sea un juego donde ni el apartado de audio ni gráfico deba ser su objetivo a mejorar. En algunas ocasiones hasta utilizo las chapitas para poder analizar bien el juego. Hay muchos podcast sobre Fooball Manager, especialmente en inglés, algunos muy interesantes que hablan incluso su relación desde una perspectiva profesional. 

Yo no creo que el apartado grafico deba ser olvidado. Aunque si creo que no debería priorizarse por encima de otras áreas.

También creo que siendo el el FM el tipo de juego que es, debería tener más personalización en todas las ventanas donde entremos. Hay muchos datos y mucha "porquería" que no suele interesarnos al ir a buscar otra cosa, eso debería poder editarse.

Pues me ha llegado un correo con una entrada al post de FMC y donde hacen un repaso de lo nuevo que va a llegar en FM24 y FM25, os dejo el resumen:

FM24: celebramos nuestro vigésimo aniversario de Football Manager al ofrecer la versión más completa en la historia de la serie, en Steam, Epic, Microsoft Store, Game Pass, PS5, Xbox, Apple Arcade, Switch e iOS y Android para dispositivos móviles.

FM25: por primera vez en décadas, una verdadera secuela. El motor de Unity traerá un nuevo motor de gráficos, una nueva interfaz de usuario y animaciones avanzadas, junto con la introducción del fútbol femenino (y mucho más, en todas las plataformas).

Y os pongo la url al post para que la leais:

https://www.footballmanager.com/news/future-football-manager?utm_campaign=FMFC_DevBlog_280623&utm_content=Email+1+-+Engaged&utm_medium=email_action&utm_source=customer.io

Gracias @irakov!

Justo acabo de abrir este hilo relacionado con la publicación que adjuntas, tiene buena pinta:

• Autor

Lo que no entiendo es, ¿las "novedades" serán para el FM24 o para el FM25? el UNITY ése, lo del fútbol femenino, lo del 20 aniversario, etc...

Es que parece que la "revolución" la dejan para dentro de 2 años. Pues que saquen la versión 9 del FM15 ya (también llamada FM24) y vamos puliendo errores los clientes desde ya y eso.

El hace 7 horas, Paquito dijo:

Lo que no entiendo es, ¿las "novedades" serán para el FM24 o para el FM25? el UNITY ése, lo del fútbol femenino, lo del 20 aniversario, etc...

Es que parece que la "revolución" la dejan para dentro de 2 años. Pues que saquen la versión 9 del FM15 ya (también llamada FM24) y vamos puliendo errores los clientes desde ya y eso.

Eso es lo que genera un poco de dudas, que hablen a dos ediciones vista.

El FM24 de momento no tiene novedades, va a ser "el FM más completo hasta la fecha" y va a incorporar features que no llegaron a tiempo al FM23. Poco más sabemos xD 

Todo lo demás es FM25.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.