Jump to content

Featured Replies

La verdad es que me gusta que llegue al FM24 lo que no dio tiempo a meter en el 23. Se notaba que meter relojes no era su único objetivo, tambien querían meter pulseras y si son arcoíris para alegrar al colectivo LGTBI pues más marketing aun xD

El En 4/7/2023 at 18:10, Black_River dijo:

Eso es lo que genera un poco de dudas, que hablen a dos ediciones vista.

El FM24 de momento no tiene novedades, va a ser "el FM más completo hasta la fecha" y va a incorporar features que no llegaron a tiempo al FM23. Poco más sabemos xD 

Todo lo demás es FM25.

O lo que es lo mismo,van a sacar el mismo juego de todos los años con su lavado de cara y ya, y si eso para el otro año hacen algo "nuevo"

El hace 6 horas, grydden dijo:

O lo que es lo mismo,van a sacar el mismo juego de todos los años con su lavado de cara y ya, y si eso para el otro año hacen algo "nuevo"

Pues lo q van a sacar no lo sé pero q han hablado del cambio del motor gráfico para el 25 para no pasar un año como el anterior, con los debates q se generaron sobre la calidad pésima de los gráficos.

Ojalá un chat IA en un futuro como mencionas. Espero que en unos años se involucren más todas las compañías de videojuegos en eso para no hacer repetitivas las partidas.

• Autor
El En 4/7/2023 at 18:39, bigmen dijo:

La verdad es que me gusta que llegue al FM24 lo que no dio tiempo a meter en el 23. Se notaba que meter relojes no era su único objetivo, tambien querían meter pulseras y si son arcoíris para alegrar al colectivo LGTBI pues más marketing aun xD

Fantástico. Veo que no soy el único que piensa que  desde el FM15 todo sigue igual y no han tocado casi nada, salvo estupideces (como el futuro "fútbol femenino").

El año pasado era "grandes novedades" y resulta que ahora reconocen que era una patata el FM23.

Pues nada, para el FM24, que te vote Moukoko.

El hace 9 horas, Paquito dijo:

Fantástico. Veo que no soy el único que piensa que  desde el FM15 todo sigue igual y no han tocado casi nada, salvo estupideces (como el futuro "fútbol femenino").

El año pasado era "grandes novedades" y resulta que ahora reconocen que era una patata el FM23.

Te has marcado un jseg de manual. 

• Autor
El hace 52 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te has marcado un jseg de manual. 

#TodosSomos @Jseg

Oye, yo no critico por criticar, si os fijáis siempre intento escribir de más argumentar mis aportaciones por aquí..para mí el FM15 (solo he visto gameplays en youtube) no es como el FM17, y a partir del 18 no tiene nada, pero nada que ver con el 17 o anteriores, el 19 es una mierdaca injugable el ME, donde te meten goles surrealistas desde todas partes, pero lo mejoraron en el 20, y el resto no se porque no los he jugado, pero por lo que he visto el 21 fue mejor que el 20, al menos es más rápido en la demo, y el 22-23 no opino porque no los he probado.

Mi principal problema con el FM es haber empezado en el 19, ya lo he contado mil veces, de haber resuelto mi duda entre el 17 y el 19 hacia el 17, seguramente no estaría aquí, cabreado igual con lo negativa que es la IA, pero más satisfecho seguro con el juego en general.

Si reconocen que el 23 es una castaña es simplemente porque no le añadieron todo lo que querían añadirle, o sea, según entiendo de las entrevistas no les gustó el 23 porque no aportó nada nuevo, por eso dicen que el 24 será la leche....o más de lo mismo xD

Editado por Jseg

El En 4/7/2023 at 18:39, bigmen dijo:

El En 12/7/2023 at 8:26, Paquito dijo:

Lo de marcase un @Jseg lo decía porque no veo la relación del mensaje de @bigmen con la respuesta de @Paquito

PD: Y ojo que quizás si que piensa que el juego no ha evolucionado y es el mismo, pero a priori y por mucho que lo leo, no veo en ese mensaje eso.

Lo he dicho, el juego nos puede gustar más o menos (a mi, personalmente, cada día menos) podemos pensar que no ha evolucionado lo suficiente, pero porque gráficamente no ha evolucionado (o mejor, casi que ha involucionado, un puto chiste) no podemos decir que el ME es el mismo. Los partidos son muy diferentes desde el 15 hasta ahora. Qué el ME es muy mejorable? Qué es peor? Quizás, a mi el 15 me parecía mucho mejor que el 20 pero pero que el 21 (para mi el mejor de todos).

@Jseg me suena de algo por estos lares mandad saludo de mi parte ¿estará con la pegatina de learner toda su vida? esa es la cuestión.

El hace 38 minutos, gaspasho dijo:

estará con la pegatina de learner toda su vida

Por supuesto, nunca llegaré a entender el FM, un programa que te echa la culpa de todo a ti, incluso lo mal programado que está es culpa tuya...lo que digo, imposible quitarse la L porque nunca aprenderé a usarlo (y sin jugarlo, aún menos) xD

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.