Jump to content

Featured Replies

Como me gustaría tener los relatos de los partidos en idioma español....👍

• Autor
El hace 1 hora, chc dijo:

Como me gustaría tener los relatos de los partidos en idioma español....👍

Como echo de menos los comentarios de Robinson o de Manolo Lama (cuando era buen comentarista) JAJAJAJA

• 2 meses más tarde...
El En 24/6/2023 at 12:19, Paquito dijo:

Ah, sí, y me falta una FUNDAMENTAL:

¿Por qué duran tanto las pausas entre días, que hay veces que se tiran minutos antes de pasar de día? por Dios, que estamos en el siglo XXI y hay algoritmos cuánticos que tardan menos, calculando distancias estelares, no me j...

Eso me imagino que también dependerá de la velocidad y potencia de cada CPU. 

Que vuelva el TCM para generar competencia. Ahí se van a poner a trabajar en serio. 

• 2 semanas más tarde...

Para mi la más importante:

¿Arreglarán los filiales en España algún año?

El En 24/9/2023 at 15:23, AiZaK dijo:

No.

El En 24/9/2023 at 10:23, AiZaK dijo:

Diría que no ya que esta no es prioridad de SI. Que conste, el HR español podrá pelear por la buena implementación de estas filiales pero si SI dice que no les interesa, pues no hay mucho que hacer 😅

• Autor
El En 25/9/2023 at 18:40, Marcusme1981 dijo:

No.

Bueno, yo creo que podemos decir, sin lugar a dudas, que Miles no lee este foro y que tampoco le importa una mierda las "mejoras" que proponen los jugadores que, una vez adictos, somos incapaces de dejar de jugar año tras año a este juego, a pesar de los fallos evidentes.

En fin, otro año más una actualización del FM15...

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Bueno, yo creo que podemos decir, sin lugar a dudas, que Miles no lee este foro y que tampoco le importa una mierda las "mejoras" que proponen los jugadores que, una vez adictos, somos incapaces de dejar de jugar año tras año a este juego, a pesar de los fallos evidentes.

Tranquilo, esta es la 30ra actualización del CM 93/94 😂😂😂

El hace 9 horas, Paquito dijo:

Miles solo existe en nuestra imaginación, creemos q lo hemos visto/escuchado pero no es más q nuestro cerebro jugando con nuestra adicción. 

• 1 año más tarde...

¿Alguna manera de renegociar el contrato de cesión? Tanto bajar o subir los minutos de juego y no afecte a la moral del jugador, además de modificar su posición preferida pactada con el club cedente. O sea al principio un central práctico, en lateral práctico y cosas así. Bueno ahí lo dejo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.