Paquito Publicado Junio 24, 2023 Autor Publicado Junio 24, 2023 Ah, sí, y me falta una FUNDAMENTAL: ¿Por qué duran tanto las pausas entre días, que hay veces que se tiran minutos antes de pasar de día? por Dios, que estamos en el siglo XXI y hay algoritmos cuánticos que tardan menos, calculando distancias estelares, no me j... 1 Citar
Paquito Publicado Junio 24, 2023 Autor Publicado Junio 24, 2023 Ah, y otra más, si arreglan el tema económico. ¿Podrían poner los sueldos REALES de los futbolistas (o, por lo menos, más aproximados) y el tope salarial REAL? Acabo de ver los sueldos del RCD Mallorca REALES y compararlos con los de inicio del FM y cualquier parecido con la realidad es PURA FICCIÓN (como corresponde con un juego pero ya que se ponen...): SUELDOS REALES - https://www.fichajes.com/equipo/real-club-deportivo-mallorca/sueldos SUELDOS del FM23: 2 Citar
Jseg Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 En realidad los de SI pueden tener una base de datos tan ENORME con todos los detalles? Humanamente es imposible de ajustar a mano todo eso...pienso que los salarios en el FM están ajustados automáticamente con una especie de cálculo de reputaciones, calidad, dinero de club y cosas así, no creo que en ninguna versión veamos arreglado esto....igual sorprenden y en el 24 sí que sale bien, pero no creo. 3 Citar
Maestro Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 33 minutos, Jseg dijo: En realidad los de SI pueden tener una base de datos tan ENORME con todos los detalles? Humanamente es imposible de ajustar a mano todo eso...pienso que los salarios en el FM están ajustados automáticamente con una especie de cálculo de reputaciones, calidad, dinero de club y cosas así, no creo que en ninguna versión veamos arreglado esto....igual sorprenden y en el 24 sí que sale bien, pero no creo. Efectivamente, es así. De hecho, no todos los contratos se filtran y todos los números que están páginas webs son estimaciones más que una certeza. Claro, sabemos lo que ganará Messi en Inter Miami gracias a Romano y demás periodistas pero difícilmente sabrás de primera mano cuando gana el 5to arquero del Rotherham o incluso los jugadores de la Primera boliviana. 2 Citar
Jseg Publicado Junio 25, 2023 Publicado Junio 25, 2023 (editado) El hace 10 horas, Maestro dijo: Efectivamente, es así De hecho, puedes crear divisiones super competitivas y que los equipos rivales estén siempre "sanos", y no ver lo de siempre de como el tuyo se merienda a todos los demás porque la IA no sabe que hacer con las economías, solo hay que abrir el editor externo y limitar los salarios. Yo lo he hecho mil veces para todas las divisiones Españolas y el juego es otro, por ejemplo, no recuerdo cuanto era pero estuve investigando por donde se mueven los salarios en segunda B y limitando a un máximo de no recuerdo cuanto, eran 3500€/mes creo en las opciones de la liga en los fichajes, los clubes se ven con economías seguras y son ultra-complicados de jugar contra ellos porque están bien montados. Digo 3500 mes porque los ingresos ahí son raquíticos y no puede ser en la mayoría que un jugador gane no se, 50.000 al mes. Editado Junio 25, 2023 por Jseg se coló 150.000, queria decir 50.000 :P Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2023 Publicado Junio 25, 2023 Si bien tengo entendido, algunas ligas tienen como un wage average en el editor externo y en el que usan los researchers con acceso a la db interna del juego a todas horas. También recuerdo que se podía setear el precio fijo, o un rango x, dependiendo del PA del jugador en una liga x. Recuerdo haber visto esta opción en el editor del FM 15 cuando recién empezaba a incursionar cómo editor amateur. Desconozco si esta función sigue activa en el editor a día de hoy. Citar
Paquito Publicado Junio 25, 2023 Autor Publicado Junio 25, 2023 El En 22/6/2023 at 13:34, Paquito dijo: 6. ¿Es posible arreglar las economías de los equipos no ingleses en alguna edición? Vale, @Maestro y @Jseg, acepto que se haga un baremo ficticio para los sueldos pero entonces vuelvo a pedir el punto 6 Citar
Maestro Publicado Junio 25, 2023 Publicado Junio 25, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Vale, @Maestro y @Jseg, acepto que se haga un baremo ficticio para los sueldos pero entonces vuelvo a pedir el punto 6 Define economía. A ver, voy a tirarme un triple pero esos de Steph que son a 50 metros del aro, sino de 75, pero creo que arreglas los valores eliminando un archivo externo del juego. Ahora mismo no recuerdo la carpeta ni el nombre del archivo mismo, pero es visible cuando instalas el real fix. Lo otro llamativo es que los jugadores en el editor tienen un valor x. Asumo que todos los jugadores en base a su PA se le asigna un valor x que es multiplicado tanto por el valor del editor como el .config (por dar un nombre). Lo sé, todo confuso pero no estoy cerca del computador para adjuntar fotos y capturas. Respondiendo tu pregunta: Creo que es posible y es solo materia de probar mi hipótesis. Ahora, si me preguntas cómo limitar la cantidad de plata que tienen los clubes ingleses sobre el resto de Europa, bueno, yo lo atribuyo a ese archivo en especial que trabaja como una función en el juego. Volveré al hilo en unas horas para explicar en más detalle a lo que me refiero; de todas formas, personalmente NO llevaré mi hipótesis a la práctica porque no me molesta el gasto excesivo en el juego, sobretodo cuando me considero un chollero tremendo que saco réditos y nunca perdidas. Dame 150M y te gasto 30 en total fichando a todo wonderkid prometedor posible 3 Citar
Dconde94 Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Junio y hablando del fm24, estáis como cabras 1 1 Citar
Paquito Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 1 hora, Dconde94 dijo: Junio y hablando del fm24, estáis como cabras Tú fíjate si habrá sido "bueno" el FM23... 3 Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Lo regalarán el 23? Sobre que fechas salieron los demás gratis? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.