japatriarca Publicado Junio 22, 2023 Publicado Junio 22, 2023 Buenas. He encontrado un problema en el que, tras acabar un partido en específico (nunca me había pasado antes), cuando lo acabo me dejar ver las estadísticas del partido, charla post partido etc... pero en cuanto le doy a seguir y se mete en el calendario, se queda completamente congelada la partida. He probado a jugar el partido varias veces, en varios días diferentes y siempre me pasa... Alguna idea de cómo solucionarlo? Los únicos añadidos que le he puesto al juego son la skin de Zealand y el pack de logos de FMSite. nunca antes había tenido problemas debido a esto. Citar
jonitomate Publicado Junio 22, 2023 Publicado Junio 22, 2023 Como ya comenté a otros compañeros, puedes probar hacer lo siguiente: Cuando se quede "congelado" , pulsa la tecla Windows (te aparecerá la barra de abajo) vuelves a pinchar dentro del juego, si no avanza, vuelve a pinchar en Avanzar / Siguiente , y si no te sale el dicho icono, pincha donde debería estar. Hay veces que la Skin no recarga bien y a mi a veces con el Skin de Tato me sucede muy rara vez 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.