Jump to content

La Navidad

Featured Replies

Publicado

Navidad.gif

Bueno pues como se acercan estas fechas tan señaladas sería bueno que abrieramos un solo topic para hablar de ella y por eso lo abro, hablar de lo que queraís sobre ella en este para no abrir varios, todo aqui :banani

Saludos :banani

Ahora la gente hablará de lo triste que es el Mundo, del egoísmo del consumismo etc etc etc....pero al que no le regalen algo guapo estos días se va a cagar en todo....:banani

FELIZ NAVIDAD santananer.gif

Y prospero año nuevo

2623.gif

A mi lo que me gusta de la navidad es estar en casa con la familia. :banani

Yo estas navidades deseo paz en el mundo, amor por el prójimo, que las guerras terminen y se tiendan todos la mano, que el hambre sea erradicado en África y en todos los lugares donde haya, que Bush muera, que todo el mundo sea feliz en un mundo de piruletas y arcoiris y...que me regalen juegos para la PSP! :banani

A mí el buen vino, el jamón ibérico, el chorizo, el lomo, los quesos, los langostinos...

Aqui les dejo una firma que habia hecho para los usuarios y me pareceria bueno postearlo aqui

arg-navjp.jpg

Mery Klismman!! :banani

A mí el buen vino, el jamón ibérico, el chorizo, el lomo, los quesos, los langostinos...

Estás comparando a la família con un langostino??? Por favor que se quiten los tios/tias donde esten unos langostinos con su salsa, unas gambitas con mayonesa, el jamón con melón, los canelones etc...

PD: Aunque parezca lo contrario soy alto y estoy chupao.....pero es la hora de comer y LeSoleil me ha abierto el apetito.....(y que nadie haga un mal uso de esta frase....Eh Vic!! :banani).

Los langostinos, son lagostinos, con salsa golf mucho mejor. 2787.gif

ni hablar del vitel tone :banani .

:banani jjejej a mi me encanta pasarla con la familia.. y despues llegar a mi casa e irme a lo de mis amigos sin importar la hora :banani

Felizes Vacaciones de Navidad... de los demas por no decir lo que supondrán que pienso me lo callo...

AAA y decir que puedes no creer en la Navidad pero estas fechas son propicias para hacer lo que nunca hacemos, hacer regalos a alguien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.