Jump to content

La Navidad

Featured Replies

Yo estas navidades deseo paz en el mundo, amor por el prójimo, que las guerras terminen y se tiendan todos la mano, que el hambre sea erradicado en África y en todos los lugares donde haya, que Bush muera, que todo el mundo sea feliz en un mundo de piruletas y arcoiris y...que me regalen juegos para la PSP! ;)

Pues que os lo paseis muy bien estos dias, yo seguramente me lo pase muy bien tambien, aunque no saldre ni en nochevieja ni en nochebuena seguramente, son las peores noches para salir por caras y por gente.

Oye Juayer mandame un privado dicendome como va la psp, si tiene disco duro y todo eso, esque lo mismo me pillo una.

aunque no saldre ni en nochevieja ni en nochebuena seguramente, son las peores noches para salir por caras y por gente.

Hostia, es un consuelo ver que alguien piensa como tú.....gracias ;)

Esta va a ser la primera navidad que paso con mi nueva familia.. que por cierto voy a pasar dividida (navidad con mis suegros, año nuevo en casa con mi flia.)

Yo estas navidades deseo paz en el mundo, amor por el prójimo, que las guerras terminen y se tiendan todos la mano, que el hambre sea erradicado en África y en todos los lugares donde haya, que Bush muera, que todo el mundo sea feliz en un mundo de piruletas y arcoiris y...que me regalen juegos para la PSP! ;)

Pues que os lo paseis muy bien estos dias, yo seguramente me lo pase muy bien tambien, aunque no saldre ni en nochevieja ni en nochebuena seguramente, son las peores noches para salir por caras y por gente.

Oye Juayer mandame un privado dicendome como va la psp, si tiene disco duro y todo eso, esque lo mismo me pillo una.

Te he agregado al msn xD

A mí el buen vino, el jamón ibérico, el chorizo, el lomo, los quesos, los langostinos...

Mira ahi por una vez coincido con un chicharrero ;)

Muchas gracias a todos!! Da gusto con gente así ;)xDxD:D

PD: Bah, que me estáis dando penilla. Feliz navidad a todos!!! Y aunque de aquí más de la mitad pasamos del nacimiento del niño Jesús y esas cosas, la mayoría nos vamos a hacer regalitos y a ponernos ciegos a comer y a beber en nochebuena y nochevieja, así que bueno, un par de consejillos, cuidadín con los comas etílicos, y, sobre todo, no chupéis la cabeza de las gambas, no vaya a ser que os atragantéis con los bigotes. Recordadlo: DoN't ChUp ThE hEaD!!

;) FELIZ NAVIDAD xD

Bueno chicos, hora de ponerse sentimental :D

Deciros que es la primera Navidad que pasare fuera de España, y la primera sin turron, polvorones, las doce uvas, Reyes...(Vaya mierda de Navidad tienen los americanos ;) )

Pero debo confesaros que desde que descubri este rinconcito alla por el 4 de Agosto, apenas un par de meses despues de venir a EEUU, me habeis ayudado y mucho a no echar demasiado de menos España. Fuera de que sea un foro de FM, y que sea cojonudo y el juego mole mas asi, he encontrado un rincon donde conectar con mi gente, y eso me ha ayudado mucho xD

Muchas gracias, y Merry Christmas!!!

Feliz Navidad, coño, que somos españoles ;(

xD

• Autor
Bueno chicos, hora de ponerse sentimental ;)

Deciros que es la primera Navidad que pasare fuera de España, y la primera sin turron, polvorones, las doce uvas, Reyes...(Vaya mierda de Navidad tienen los americanos xD )

Pero debo confesaros que desde que descubri este rinconcito alla por el 4 de Agosto, apenas un par de meses despues de venir a EEUU, me habeis ayudado y mucho a no echar demasiado de menos España. Fuera de que sea un foro de FM, y que sea cojonudo y el juego mole mas asi, he encontrado un rincon donde conectar con mi gente, y eso me ha ayudado mucho ;(

Muchas gracias, y Merry Christmas!!!

Feliz Navidad, coño, que somos españoles :D

;(

Ohhhh ;(;(;(

Que bonito que bonito,

Me hiciste--->Click Aqui xD;(

PD. Aunque somos pocos los que disponemos del carnet de conducir voy a soltarlo tipico de si bebes no conduzcas.Lo digo por una experiencia cercana, no es un simple topico.

Saludos xD

Para mí los verdaderos banquetes vienen en Enero, a partir de mi cumpleaños para alante, cuando las uvas te salen a un 70% mas baratas y los langostinos a un 50%. Además puedes salir de fiesta tranquilamente, hay menos pasta por lo cual hay menos gente.

Así que viva la navidad, pero a mí dejadme en paz que yo me lo pasaré de puta madre viendo otra vez cualquier pelicula de Chuache o la trilogía de Solo en Casa.

Y Juayer, si pudieras ponerlo por aquí mejor, porque yo también quiero información sobre ella, y si abres un tópicp or aquí pues mejor, así nos enteramos todos ;)

¡¡¡ Que llegue ya el dia 7 de Enero!!!

ha kedao claro , no? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.