Jump to content

La Navidad

Featured Replies

Feliz Navidad a todos xD . En especial a Cristian, que, llegada estas fechas tan importantes y tan bonitas ;) , las pasara fuera de su casa. Desde aqui feliz navidad y año nuevo a todos los foreros ( incluyendo a Cristian :D )

Encima ahora que tiene eñe ya no le falta nada

P.D: Te comprarás las obras completas de Sir Arthur Doyle para seguir con tus progresos como detective o prefieres a Hercules Poirot? ;)

P.D: Te comprarás las obras completas de Sir Arthur Doyle para seguir con tus progresos como detective o prefieres a Hercules Poirot? ;)

De momento seguire con mi titulo de detective aficionado xD

Para mí los verdaderos banquetes vienen en Enero, a partir de mi cumpleaños para alante, cuando las uvas te salen a un 70% mas baratas y los langostinos a un 50%. Además puedes salir de fiesta tranquilamente, hay menos pasta por lo cual hay menos gente.

Así que viva la navidad, pero a mí dejadme en paz que yo me lo pasaré de puta madre viendo otra vez cualquier pelicula de Chuache o la trilogía de Solo en Casa.

Y Juayer, si pudieras ponerlo por aquí mejor, porque yo también quiero información sobre ella, y si abres un tópicp or aquí pues mejor, así nos enteramos todos ;)

De la PSP sabe bastante más don Gurthang que yo, yo solo hace poco más de una semana que la tengo xD

De momento seguire con mi titulo de detective aficionado xD

Pues un detective puede llegar a ganar mucho dinero y más donde estás tu, ya te veo en la CIA :D

o cualquier dia sale en tele5, CSI, y decimos "coño! mira al cristian!" ;)

Pero que bordes que sois mariquitas ;)

Que va lo que pasa que Roberto Carlos nos dio un curso abreviado de futurología y estamos practicando ;)

Yo para el proximo partido me voy a llevar una pancarta para que ponga "Roberto dime el numero de la loteria de este año" ;)

El número lo compramos a medias ;)

A mi lo que me gusta de la navidad es estar en casa con la familia. ;)

A mi lo que me gusta es escaparme y piyarme un pedo, justo lo contrario que a ti xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.