Jump to content

La Navidad

Featured Replies

Yo voy a estar tmbn afuera de mi pais natal al igual que cristian, y ademas de la pica que me sacaran mis amigos en la playa y yo aca en Suecia con -8 grados y con 3 horas de dia... xDxD Pero = lo que mas me gusta de la navidad son la cantidad de regalos que dan, pero uno derrepente le regalan lo que mas quiere y al mes esta sin usar...

• Autor
Yo voy a estar tmbn afuera de mi pais natal al igual que cristian, y ademas de la pica que me sacaran mis amigos en la playa y yo aca en Suecia con -8 grados y con 3 horas de dia... xDxD Pero = lo que mas me gusta de la navidad son la cantidad de regalos que dan, pero uno derrepente le regalan lo que mas quiere y al mes esta sin usar...

Coño en Suecia xDxD:/

¿Que hace un Chileno en Suecia?

Saludos xD

Yo voy a estar tmbn afuera de mi pais natal al igual que cristian, y ademas de la pica que me sacaran mis amigos en la playa y yo aca en Suecia con -8 grados y con 3 horas de dia... xD  xD  Pero = lo que mas me gusta de la navidad son la cantidad de regalos que dan, pero uno derrepente le regalan lo que mas quiere y al mes esta sin usar...

Coño en Suecia xDxDxD

¿Que hace un Chileno en Suecia?

Saludos :/

Después del golpe de estado, muchos chilenos se fueron a Suecia. Pero no se si sera su caso.

Yo este tendré cena familiar y ya, como me gusta nada más. Antes de eso una cena de navidad con los empleados del telepe y después de navidad una cena de navidad con los encargados y el jefe... por el resto; dudo que hayan regalos, en Chile no se celebra reyes y como todavía vivo con costumbres chilenas no tendré reyes ni navidad, nada de regalos...

Los únicos regalos con fecha que hago son los de los cumpleaños porque considero que tiene su por qué celebrar el aniversario del nacimiento de uno, pero particularmente me resulta absurdo ir siguiendo el calendario para regalar cosas a mis seres queridos.

Los santos, por ejemplo, lo considero una imbecilidad porque yo puedo llamarme Pepe, como Mariano o Cristóforo, a fin de cuentas ese es el nombre que eligieron mis padres, no es algo que viniera conmigo desde mi concepción. Òtro infame ejemplo son los "días de...", qué absurdo tener que regalar una rosa a tu pareja el día de Sant Jordi o un regalo más importante en el caso del día de los enamorados, o aún más absurdo, esos regalos estandarizados que se dan a los padres en el día de San José.

Por descontado, en navidades no hago regalos a nadie, ni mando felicitaciones, ni tan solo voy soltando aquello de "felices fiestas" a todo aquel conocido que me cruzo por la calle, la gente que me conoce ya sabe que deseo lo mejor para sus vidas en todo momento, no hace falta irlo repitiendo como un autómata.

Todas esas obligaciones morales no van conmigo, yo hago regalos a mi familia y amigos cuando me viene en gana, nada ni nadie tiene que decirme el cuando y el donde he de hacerlos. Creo que una mujer se siente mucho más feliz cuando un día cualquiera la recoges en el trabajo con un ramo de flores en la mano, que si se lo regalas solamente el día 14 de febrero. El regalo significa espontaneidad, todo lo contrario de lo que lleva detrás un regalo de compromiso.

Para mí es mucho más intenso el momento de alzar una copa de cava durante una charla con mi pareja y amigos por el mero hecho de estar vivos y juntos que todo lo que conlleva alzarla en una fiesta navideña. En mi opinión, esa es la salsa de la vida, ser espontáneo y no dejarse llevar por los estereotipos comerciales que lo único que buscan es sangrar nuestros bolsillos y alinear nuestras personalidades.

Presidente!!! Presidente!!!! Jajaja.

Totalmente de acuerdo, pero joder luego si no te regalan nada te cagas en todos los "alternativos" que no se alinean intelectualmente...........:medescojono:

Personalmente creo que lo mejor de la Navidad son los dias de fiesta y el poder reunirte con la família y tal....y sobretodo la ilusión de cuando eres un crío.........a mi cada año la Navidad se me viene encima antes y me gusta menos.....además se para la Liga....xD pero bueno que os deseo a todos que lo paseis bien, que no abuseis de determinadas sustancias y que este si es un buen año para dejar de fumar. Saludos!

PD: LeSoleil que me has comprado? Yo a ti te he cogido algo....un detallito sin importancia......ya se que no era necesario pero ya sabes como soy.....xD

Totalmente de acuerdo, la unica razon por la que me gustan las navidades por los dias que no curro, nada mas, aunque este año encima es una putada porque caen justo en finde, pa eso que no las hagan. :medescojono:

Jajaja, imagino un cartel en casa de papa noel. Navidades suspendidas. Razón: Fin de semana :medescojono:

le Soleil tene razon, pero joder, pues a mi por lo menos me gusta eso de llegar el dia 24 con el puto coxe despues de 7 horas conduciendo a comer a casa, y luego pasarme por el barrio en Bilbao que deje hace muxo, y ver a los capullos de siempre, que ademas es la fexa que esta todo el mundo, nos juntamos igual 30, a vinos desde las 5.

No se para mi es bonito, quizas para los que vivimos fuera mas todavia.

Ya se que es algo comercial, pero weno, nunca esta demas regalarle algo a tu mujer/familia/amigos, no se ya se que se hace por tradicion pero es una tradicion que me gusta, a mi me gustan las navidades.

Hasta mi abuela que es ATEA TOTAL, anticlerical absoluta, que no pisa una iglesia, pone su arbol y el nacimiento.

Luego ademas esta la fiesta, los langostinos, etc.

Lo unico que me jode es que no hay futbol, ni periodicos.

Supongo que al tener hijos te cambia totalmente la mentalidad

Sólo por ver la cara de mis hijas, y la excitación que tienen ya vale la pena la Navidad, y no sólo por esperar los Reyes, por las luces, los villancicos, el belén, el árbol, etc, etc, etc,

El mio es que todavia esta en fase digamos de AMEBA, nos e pone caxondo con na, ni con la Pamela Anderson.

Que no, que ya se rie de to el enano, pero es mu pequeño.

Que no, que ya se rie de to el enano, pero es mu pequeño.

Se te ve feliz tio....se intuye.......yo tambien quiero ser padre!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.