Vandyk84 Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 tengo una partida con unas 5 temporadas ya jugadas y he sufrido el tembile error de que llegas a una fecha y ya no deja seguir saltando el mensaje error y cerrandose el juego. he probado con los 3 guardados que hice pero son del mismo dia todos (aunque a diferentes horas) y en todos pasa lo mismo cuando salta la jornada de la liga brasileña se simula y se quita el juego. he probado varias cosas de las que comentais por aqui como lo del cache o borrar preferences,irte de vacaciones, pero no soy capaz de pasar de la fecha tambien he probado con un autoguardado anterior a ese dia (lo malo que este es de hace 4 meses) y simulando hasta la fecha si funciona y pasa sin fallo, lo malo que perderia ya todas las competiciones ultimas que tenia jugadas ,y bastantes jugadores que he creado (esto ultimo es lo que mas me fastidia son unos 120 jugadores creados por fmrte) solo me quda desinstalar el juego y probar asi,pero realmente no se si merece la pena y va a servir de algo ,si alguno me puede ayudar con algo que le funcionara seria de ayuda, ya que es una partida de mucho tiempo jugando y tambien con bastantes fichajes realizados, me llevo mucho tiempo. gracias chicos! Citar
Vandyk84 Publicado Junio 23, 2023 Autor Publicado Junio 23, 2023 El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo: Suena a Crash Dump...jodido. si sale el tipico mensaje cuanto te manda al escritorio de que dejo de funcionar , lo curioso que ni marcando ir de vacaciones se soluciona, siempre se cierra. Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 23, 2023 Publicado Junio 23, 2023 El hace 9 minutos, Vandyk84 dijo: si sale el tipico mensaje cuanto te manda al escritorio de que dejo de funcionar , lo curioso que ni marcando ir de vacaciones se soluciona, siempre se cierra. Pues a menos que aparezca alguien con un milagro...lo siento mucho, es una sensación de impotencia y rabia tan acusada...💆🏻♂️ Citar
Paquito Publicado Junio 24, 2023 Publicado Junio 24, 2023 El hace 22 horas, Vandyk84 dijo: tengo una partida con unas 5 temporadas ya jugadas y he sufrido el tembile error de que llegas a una fecha y ya no deja seguir saltando el mensaje error y cerrandose el juego. he probado con los 3 guardados que hice pero son del mismo dia todos (aunque a diferentes horas) y en todos pasa lo mismo cuando salta la jornada de la liga brasileña se simula y se quita el juego. he probado varias cosas de las que comentais por aqui como lo del cache o borrar preferences,irte de vacaciones, pero no soy capaz de pasar de la fecha tambien he probado con un autoguardado anterior a ese dia (lo malo que este es de hace 4 meses) y simulando hasta la fecha si funciona y pasa sin fallo, lo malo que perderia ya todas las competiciones ultimas que tenia jugadas ,y bastantes jugadores que he creado (esto ultimo es lo que mas me fastidia son unos 120 jugadores creados por fmrte) solo me quda desinstalar el juego y probar asi,pero realmente no se si merece la pena y va a servir de algo ,si alguno me puede ayudar con algo que le funcionara seria de ayuda, ya que es una partida de mucho tiempo jugando y tambien con bastantes fichajes realizados, me llevo mucho tiempo. gracias chicos! ¿FM23 o FM22? ¿a final de temporada? yo pensé que esto ya estaba superado y lo habían arreglado... Se produce por las ligas que tienes cargadas o quieres activar en la siguiente temporada. Prueba a quitar todas las ligas que tienes cargadas, grabar, salir del juego, volver a entrar y avanzar. Si ya no te casca, espera 1 semana o algo así y vuelve a grabar, sal y vuelve a entrar en la partida guardada, verás que las ligas que tenías cargadas están otra vez y todo vuelve a la normalidad (incluso con las ligas que tenías cargadas). 1 Citar
Vandyk84 Publicado Julio 7, 2023 Autor Publicado Julio 7, 2023 El En 24/6/2023 at 12:14, Paquito dijo: ¿FM23 o FM22? ¿a final de temporada? yo pensé que esto ya estaba superado y lo habían arreglado... Se produce por las ligas que tienes cargadas o quieres activar en la siguiente temporada. Prueba a quitar todas las ligas que tienes cargadas, grabar, salir del juego, volver a entrar y avanzar. Si ya no te casca, espera 1 semana o algo así y vuelve a grabar, sal y vuelve a entrar en la partida guardada, verás que las ligas que tenías cargadas están otra vez y todo vuelve a la normalidad (incluso con las ligas que tenías cargadas). no habia metido mas ligas ni nada estaba tal cual , al final me a tocado tirar de un auto save de febrero simular hata la fecha de junio y seguir desde alli la partida, lo malo que todo lo que habia pasado y sobre todo los cambios que hice de jugadores con fmrte lo he perdido. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.