Jump to content

Featured Replies

Bueno pues ya hemos visto el análisis de los jugadores y queda claro que donde vas a moverte mas es en la defensa, estoy de acuerdo que es la zona donde tenemos que remover el avispero si queremos dar ese pasito hacia delante. De hecho ya se ve en el rendimiento que es la zona donde los jugadores han sacado una peor valoración media. Sobre Molnar pues poco se puede decir de un delantero que por segundo año consecutivo se casca mas de 40 chicharros...una bestia. Buenísima la temporada de Luca Banu también esperemos que el próximo año siga así. Con ganas de ver quienes serán los sustitutos de los jugadores que darás de baja!

Un saludo

• Autor

b9BXPjw.jpg

@Breogán

¡Hola compañero!

Disculpa que no te haya contestado antes. Tengo cargadas las grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Portugal) pero solo en "ver". Después la liga húngara, con la base que viene por defecto en el FM23 y la región de Europa del este. Lo cierto es que se echa en falta alguna liga jugable más abajo de la segunda división. Si vas a hacer un partida, con la experiencia que tengo ahora, me buscaría un DB con las divisiones bajas húngaras. Sobre todo porque el tema cesiones está imposible, al no haber ligas jugables y en segunda división ser bastante reacios a las cesiones de jóvenes promesas. Es el gran problema que me estoy encontrando, el poder ceder a los chavales de la cantera.

Por otra parte es una liga divertida, aunque quizás con un equipo algo más grande se te quede pequeño el país.

Espero haberte ayudado. ;) 

¡Saludos!

@pepetxins

¡Hola compañero!

Hay varias posiciones a reforzar. La defensa es una de ellas, aunque hemos mejorado mucho respecto a la anterior campaña. En ataque con Molnár hay bastante. xD  Pero el día que se lesione... No te voy a hacer spoiler porque en el siguiente post verás las nuevas incorporaciones. Jugando ofensivamente, la defensa sufre bastante y de ahí las medias bajas. Si te fijas, tampoco tenemos medias muy altas. Molnár, con el temporadón que ha hecho, en los partidos que no marca no pasa del 6,4, a no ser que haga alguna asistencia. 

Luca Banu ha sido la gran sorpresa de la temporada. No esperaba que rindiera así, pero parece que aún tiene margen de mejora incluso. Lo más sorprendente de toda la partida es que no vienen a por mis jugadores. Muy pocos equipos interesados, ni siquiera un Ferencváros que suele "robar" piezas importantes de otros equipos.

¡Saludos!

Este es mi post favorito...a perder minutos mirando cada jugador. Muy currado, como siempre.

Por otro lado felicidades por pasar de ronda

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

Me alegra que te guste el repaso a la plantilla, así puedes ver qué jugadores tenemos y cual es el nivel actual del Haladás, que sigue mejorando curso a curso. ;) 

Superamos una ronda en Champions y ahora a tratar de eliminar al Malmö, buscando de nuevo la fase de liga, aunque quedará una tercera ronda por superar en caso de pasar. Sería un éxito absoluto volver a meternos y una inyección económica. 

¡Saludos!

Mucha tela por cortar, a ver ya hemos logrado llegar a la fase de liga con rivales como Barcelona, Milan ,Juve, Atlético...pero por ocntra hay algunos donde deberiamos poder rascar puntos como Brujas, Rangers o Coppenaghe, a ver como nos va. 

Lo que se tiene que solucionar es ese mal inicio de liga, por suerte estamos solo al principio pero hay que endrezar el rumbo que luego es difícil recuperar puntos. 

Esperemos que Molnar no se lesione más que es nuestro puntal ofensivo.

Un saludo

Pues en liga no hemos empezado bien del todo pero aun queda mucho por delante.

En cuanto al sorteo de Champions creo sinceramente que se puede ganar a los 4 menos potentes como Rangers, Brujas, Copenhague o RB Salzburg, lo de los otros 4 ya es otra historia pero ojo, que asegurando los otros 12 puntos ya se puede rascar algo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.