Jump to content

Featured Replies

Menudo mes, en liga recuperamos el liderato, ya no lo soltaremis, verás! En europa pasamos de ronda....algo increible. Comentas como negativo que no se puede competir contra los grandes europeos despues de cascarte dos muy buenos partidos en europa ante rivales dificiles. Pase lo qur pase el objetivo lo has logrado con creces.

Genial en liga logrando estar ya arriba del todo, para demostrar a Ferencváros quien manda realmente, por mucho que nos jodan en los duelos directos.

En Europa seguimos vivos y nos toca un RB Leipzig al que hay que derrotar sea como sea.

Líderes en liga y paso de ronda histórico en Champions. Este Haladas pinta a otro año triunfal... aunque yo si que entiendo lo que dice @zeusitos de no poder competir contra los gigantes europeos, y me temo que habiendo "tocado techo" esta historia puede estar escribiendo sus últimas páginas...

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

Fue un buen mes, volviendo al liderato y con buenas sensaciones. ¿No lo soltaremos? Yo no diría tanto... xD  En la Champions fue el gran éxito. Nadie esperaba tanto, aunque los rivales fueron más sencillos que el curso pasado y nosotros también tenemos mejor plantilla. A pesar de las dos derrotas, conseguimos pasar de ronda. Lo de no competir contra rivales en Europa no me refiero a no darles guerra, eso solemos hacerlo casi siempre. Me refiero a la sensación de poderles jugar de tú a tú, de tratar de ganarles. Para eso queda un mundo y algo de razón tiene lo que comenta el compañero @ansodi. El objetivo en Champions está más que superado, de eso no hay dudas. ;)

¡Saludos!

@Zeodus

¡Hola compañero!

Recuperamos la punta, tratando de pelear al máximo frente a un Ferencváros más sólido en esta campaña. No se están dejando puntos tontos, como el curso pasado y va a ser más difícil ganar esta liga. Por pelear no va a quedar. ;)  En Champions ha sido toda una alegría el pase de ronda y además nos tocó el Leipzig, evitando a rivales más complicados. ¿Ganarles? A continuación veremos... xD 

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola compañero!

En liga debemos pelear el título hasta el final ante el Ferencváros. Como ya he comentado arriba, nuestro máximo rival está mucho mejor esta temporada y va a ser más complicado. En Champions todo un hito llegar al playoff. Creo que la has cazado al vuelo con mis palabras sobre competir contra los grandes. Me está gustando mucho la experiencia en Hungría, pero la liga se está convirtiendo en algo sencillo y para pelear en Europa aún nos queda mucho recorrido. No voy a acabar la historia ya, pues creo que al menos otra temporada más voy a alargarla, pero tras esa 6ª temporada al frente del club veremos... :/ 

¡Saludos!

Hay que comentar varias cosas, en europa eliminando al leipzig y ahora enfrentandonos al liverpool, va a estar difícil no lo siguiente pero oye que te quiten lo bailado. 

En liga una pena que yo sea un puto bocazas y hayas cedido el liderato asi que espero que el ferencvaros mantenga ese primer puesto hasta el final.

Pues finalmente se elimina al Leipzig como debía ser. Ahora un duro rival al que ya vemos mas complicado vencer pero siempre se peleará.

En liga a pesar de perder el primer puesto todavía queda y esperemos que Ferencváros tenga uno de esos bajones a final de temporada.

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

En la Champions el Leipzig nos menospreció y lo pagó caro en la ida, con una contundente derrota en nuestro estadio. En la vuelta, con jugadores muy cansados, no fue capaz de remontar y eso que tuvo ocasiones. Ahora toca el Liverpool, palabras mayores. Como bien dices, pase lo que pase ya hemos cumplido con creces.

En liga pues va a ser que eres el gafe... xD  Este año Ferencváros está dando el callo, tanto en liga como en copa y se va a ver un bonito duelo hasta el final. O eso creo. ;) 

¡Saludos!

@Zeodus

¡Hola compañero!

Un gran premio eliminar al Leipzig y tener que jugar en Anfield. Liverpool ya es un rival temible, se ha peleado, signo de identidad de este equipo, pero los de Klopp son mucho equipo. :/ 

En liga toca seguir sumando y esperar que Ferencváros se deje puntos, aunque como le he dicho al compañero lo veo mucho mejor que en otras temporadas. Incluso en la copa, que se ha plantado en la final. 

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.