Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues ya hemos arrancado la pretemporada y lo hacemos con un buen papel. Ya conocemos a nuestra plantilla, veo bastante juventud y algún veterano que tendrán que ser los que lleven la voz cantante en el vestuario si las cosas se tuercen. Espero que sigamos por el buen camino!!

• Autor

b9BXPjw.jpg

@ansodi

¡Hola compañero!

Arrancamos la pretemporada con una victoria abultada, pero ante un rival de poca entidad. Pocas conclusiones podemos sacar, más allá de que el equipo va cogiendo físico y los jóvenes mes están agradando mucho. 

El plantel tiene una buena mezcla de juventud y experiencia, lo que nos vendrá bien para unir al vestuario. La directiva apuesta por fichar jóvenes y trataremos de hacerlo, además de dar prioridad a la cantera. Tenemos promesas muy interesantes, al menos para el nivel de la liga húngara. xD 

¡Saludos!

Muy buenas :)

Con tu historia hay "primera vez" jaja. Primera vez que leo una historia tuya y también primera vez que veo algo de la liga húngara. 

Lo que mas me gusta es que es una plantilla con veteranos junto a muchos canteranos del club. Respecto a la pretemporada luces y sombra aunque imagino que en liga ira todo mejor.

Otro seguidor mas del Haladás! 

• Autor

b9BXPjw.jpg

@cateto8

¡Bienvenido compañero!

Siempre hay una primera vez para todo. xD  Para mí también es la primera vez por Hungría, veremos si es liga que pueda recomendar. ;)  

La plantilla no es mala y además tiene una buena mezcla de jóvenes y veteranos. Jugadores con experiencia y ben nivel y chavales con mucho potencial, que me están poniendo en un compromiso a la hora de hacer el once inicial. Tiramos de veteranía o damos minutos para que vayan creciendo.

En la pretemporada ha habido de todo. Buen juego y victorias, ante rivales de menos entidad, y una derrota, ante un rival superior. No podemos sacar muchas conclusiones, estas vendrán ahora tras el primer mes de competición.

¡Saludos!

Buenas! 

Yo siempre digo pretemporada convulsa inicio bueno. Aunque los últimos empates empañan un poco. Pero hay que seguir así. Además que todavía estas conociendo los jugadores y hace falta pillar los automatismos. 

A seguir así!!! Se puede! 

• Autor

b9BXPjw.jpg

@cateto8

¡Hola compañero!

Pues me suele ocurrir bastante también. Las pretemporadas inmaculadas el inicio liguero no suele ser bueno y viceversa. En esta ocasión no hemos empezado nada mal, salvo esos empates, especialmente doloroso el de penalti en el descuento, que nos dejan en buena posición e invictos. 

Como bien dices, falta acople de los jugadores a la táctica e ir viendo los retoques, que seguro que habrá, del sistema.

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.