Jump to content

Featured Replies

A ver que me despisto un poco y hay mucha tela que cortar, primero felicitarte por la eliminatoria europea ante el Liverpool, les has plantado cara y eso ya es en si todo un exitazo. Encima sacando un empate en su casa en el partido de vuelta, mis "dieses"

En liga y copa todo iba perfecto hasta esos dos tropiezos finales seguidos, que por suerte de momento no nos quitan del primer puesto en liga. Pero claro el Ferencvaros tiene un partido menos el cual hay que hacer lo que sea para que pierda...ya estas mandando billetitos al equipo rival. Molnar va a lo suyo mete goles cuando y donde quiere, menudo máquina esta hecho!

A ver como termina la temporada, suerte!

Oye ahora que controlas tan bien el futbol húngaro y tu cantera va de lujo, ¿no te ha dado la pedrada de llevar tambien la selección nacional? o al menos alguna de las categorías inferiores. Usando de columna tus propios chavales estoy seguro que darías algún título a Magyarórszág 😉

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

No te puedes despistar, no. xD  Ante el Liverpool fue una gran eliminatoria por nuestra parte. Me esperaba dos goleadas y, aunque fueron muy superiores a nosotros, aguantamos bastante bien, sacando ese maravilloso empate en Anfield. No se puede pedir más a nuestra participación en Champions, creo que ha sido sobresaliente, para el nivel que tenemos.

En liga una pena los dos tropiezos seguidos, sino tendríamos la competición más que encarrilada. Tenemos dos partidos ante Ferencváros clave, para cada una de las competiciones en las que nos jugamos el título. Es momento de dar ese paso adelante que nos faltaba hasta ahora, ¿habremos sido capaces? No adelanto nada. ;) 

Y de Molnár poco se puede decir. Empezó mal con las lesiones pero ya ha recuperado el tono de la pasada campaña. Una máquina de hacer goles y nuestro jugador más determinante.

¡Saludos!

@kompany89

¡Hola compañero!

En su momento lo pensé, entrenar a la selección húngara, pero desde 2018 sigue en el cargo el italiano Marco Rossi y no hay indicios de que pueda abandonar el club, al ser los objetivos muy bajos. Ahora creo que le queda poco recorrido ya a la historia y no me planteo dirigir a la selección. ;)  Sería una buena forma de acabar, pero era una historia de club y la acabaré en el Haladás.

¡Saludos!

Ves mandando el maletin a los jugadores del fehervar jajajaja

Felicidades por el doblete, ganar la copa al ferencvaros es un gozo y la liga meterles 3 ha sido clave pero casi la liamos con ese empate pensando en la copa....suerte del maletin!

Muchas felicidades 

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

El maletín estaba enviado antes de jugar. xD  Necesitábamos el favor del Fehérvár y tuvimos la suerte de que necesitaban puntuar para asegurar la Conference League, además de que el Ferencváros, muy sólido todo el año con final de Conference incluida, falló en los momentos decisivos. La mano de Dan Petrescu se ha hecho notar en nuestro rival, pero le ha temblado el pulso al equipo en los momentos decisivos. Han perdido la final de la Conference League, la final de la Magyar Kupa y la liga en apenas una semana. Un duro golpe para ellos.

Nosotros teníamos que estar ahí, ganar y esperar resultado. Hicimos nuestra parte y recogimos el premio. Dos victorias ante Ferencváros fueron clave para un nuevo doblete. Hungría ya se queda pequeña para el Haladás.

¡Saludos!

Pues otro doblete a las vitrinas. Haladas se ha hecho con el control de Hungría y en la temporada que nos queda de contrato creo que es el momento de tratar de hacer la madre de todas las machadas en la competición continental... 

• Autor

b9BXPjw.jpg

@ansodi

¡Hola compañero!

Tercer doblete consecutivo, ya son palabras mayores, para seguir reinando en Hungría. Parece que el país se nos queda pequeño, pero el reto europeo aún es mayúsculo para nosotros. Dar la machada es demasiado. Toca seguir compitiendo y ver si podemos igualar lo logrado el pasado curso en la máxima competición continental. ;) 

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.