Jump to content

Featured Replies

Pues llegamos al final de una historia muy entretenida en la que hemos conseguido nuestros objetivos. Quizá quedaba por progresar en Europa pero llega un momento en el que dominar de manera aplastante la liga local se puede volver un coñazo. Ha sido un placer acompañar a Király, Molnár y compañía, especialmente en las victorias ante el Ferencvarós, que me hacían casi más ilusión que los títulos xD. ¡Espero que te tengamos pronto de nuevo por aquí con otro reto!

Editado por Vyctor

El hace 1 hora, Vyctor dijo:

Pues llegamos al final de una historia muy entretenida en la que hemos conseguido nuestros objetivos. Quizá quedaba por progresar en Europa pero llega un momento en el que dominar de manera aplastante la liga local se puede volver un coñazo. Ha sido un placer acompañar a Király, Molnár y compañía, especialmente en las victorias ante el Ferencvarós, que me hacían casi más ilusión que los títulos xD. ¡Espero que te tengamos pronto de nuevo por aquí con otro reto!

A pero jugábamos en la misma liga que el Ferencvaros????yo que creía que era el fenerbahce🤣

Gran historia como siempre, compañero. Voy ahorrando para el abono de tu próximo equipo 😜

Hubiera molado ver qué hacía Kiraly en la selección pero son bastantes meses e imagino que la motivación se resiente un poco. Felicidades por la historia

• Autor

b9BXPjw.jpg

@kompany89

¡Hola compañero!

Pues la selección de Hungría es algo que me planteé, pero la noticia es ficticia, en ningún momento quisieron fichar al bueno de Király. Se me ocurrió para darle un buen final. Echaron a Marco Rossi después de la derrota ante Ucrania, pero contrataron a otro mánager húngaro.

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.