Jump to content

Featured Replies

Buen repaso de la plantilla, veremos cómo se le da a Molnár marcar goles esta temporada, y al joven meta atajarlos.

P.D.: el enlace de Zoltán Derekas lleva al inicio de la página.

Me encanta como queda la presentacion de la plantilla. Mis dieses jaja. A ver como va estr año.

• Autor

b9BXPjw.jpg

@Zeodus

¡Hola compañero!

Gracias, ya está arreglado el enlace a la ficha de Derekas. ;) 

Como bien dices, gran parte de nuestras aspiraciones pasan por las dos áreas, los goles de Molnár y el buen hacer de Gyetván, que nos salvó muchos puntos el curso pasado. Crucemos los dedos para que sigan tan finos... xD 

¡Saludos!

@pepetxins

¡Hola compañero!

Nada, unos básicos conocimientos de photoshop y tira millas. Eso sí, no te fijes mucho en los cuellos de los jugadores... xD 

¡Saludos!

Ostras, Albert Riera. Iba a comentar que me parecía un fichaje muy random porque no sabía ni siquiera que era entrenador, pero veo que en la vida real ganó el doblete en Eslovenia en su primer trabajo y que ahora mismo está en el Girondins de Burdeos. Así pues, nada mal la opción que ha elegido el que debe ser nuestro rival a batir. Aunque les habría ido mucho mejor con Király, evidentemente xD

Resulta sorprendente que las apuestas nos den como penúltimos después de la temporada que hicimos, peleando el título hasta el último mes. Habrá que callar algunas bocas...

• Autor

b9BXPjw.jpg

@Vyctor

¡Hola compañero!

Sí, yo también desconocía la faceta de Albert Riera como entrenador. La verdad es que estoy muy desconectado del mundo del fútbol, al menos del que no es virtual. xD 

De nuevo será el rival a batir por todos, ya que el gasto en fichajes es el doble del de los otros 11 equipos juntos. Una barbaridad, que refleja lo que es el Ferencváros en la liga húngara ahora mismo. :/  Veremos si Riera no da con la tecla táctica de inicio y podemos hacer algo, aunque se antoja complicado.

¡Saludos!

@ansodi

¡Hola compañero!

Fue una gran temporada pero el fútbol no tiene memoria. Las apuestas vuelven a colocarnos abajo, en esta ocasión no como el peor, pero casi. xD  Y quizás tengan algo de cierto, pues la mayoría se han reforzado mucho más y mejor que nosotros. Pero bueno, aquí estamos para volver a romper las estadísiticas, ¿no? ;) 

¡Saludos!

Pues no se ha empezado como se querría pero bueno   al menos se ha eliminado al anorthosis y en liga todavía es muy pronto!

Molnar es como dice mourinho el puto amo

• Autor

b9BXPjw.jpg

@pepetxins

¡Hola compañero!

No ha sido el inicio esperado, después de la gran campaña anterior. Pero no estamos muy descolgados de arriba, ese es el gran consuelo que nos queda junto al gran arranque de Molnár. Sus goles nos han metido en la fase de liga de la Conference y nos hacen tener esperanza.

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.