Jump to content

[AYUDA] Inscripción de plantilla B, ayuda por favor

Ir a la solución Resuelto por jonitomate,

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos, de verdad, he creado como 3 hilos en referencia a este tema, llevo jugadas muchas horas y es que todavia no se como controlar la seleccion de la plantilla del equipo B. Os paso imagenes para que alguien me explique cierta norma y porque sucede lo que sucede.

1º. Inscripción de la plantilla B: Siguiendo las normas, consigo tener una buena plantilla joven y bien inscrita:Sin-t-tulo.png

Pero claro, luego veo los informes del partido y me aparecen muchos jugadores que no tengo, que me completa el juego. Ni aun poniendo la convocatoria a mano, sigue saltandoselo. Ahora bien, si hago la seleccion desde el Equipo B > Plantilla , me aparece en rojo la norma que veis en la siguiente imagen:

Sin-t-tulo.png

Me gustaria saber que coño significa esa norma, porque cada vez que le digo que haga la seleccion automaticamente, el 11 inicial lo deja tal que así:Sin-t-tulo.png

En las posiciones del 11 inicial que faltan, el juego meterá jugadores random, ninguno pasa de 10 en ninguno de sus atributos, y realmente pierdo la gran mayoria de partidos tanto en 1ª RFEF como en 2ª RFEF.

En concreto y ya con esto, cierro cualquier tema de Equipos B, porque ya me trae de cabeza, 

Tan solo quisiera que alguien me explique la norma de "Minimo 7 jugadores inscritos con el primer equipo de Agoncillo B en el 11 inicial"

Lo que a mi me da entender es que mínimo debe haber 7 jugadores inscritos con el equipo B (que esa norma la cumplo, como aparece en la primera imagen)

Sin embargo luego lees la primera norma "Maximo 4 jugadores del Equipo B/C" si se supone que es el equipo B, como va tener solo 4 jugadores de dicho equipo?

En definitiva, aparte de inscribir 5 jugadores en ambos equipos (equipo A y equipo B), tengo 17 jugadores inscritos con el equipo B (5+17)

Y aparte jugadores del juvenil que no necesitan ser inscritos, vamos que jugadores tiene de sobra, pero ni los convoca ni los alinea

Alguien ha encontrado alguna manera de controlar esto?

Publicado

Y tampoco le veo mucho sentido a esta norma, o quizás sea una errata:Sin-t-tulo.png

Tendría mas sentido decir que como máximo haya 18 jugadores menores de 23 años, ya que la siguiente pone el tope de mayores de 23, sino es aplicar la misma norma....no tiene sentido

Publicado
El hace 34 minutos, jonitomate dijo:

Y tampoco le veo mucho sentido a esta norma, o quizás sea una errata:Sin-t-tulo.png

Tendría mas sentido decir que como máximo haya 18 jugadores menores de 23 años, ya que la siguiente pone el tope de mayores de 23, sino es aplicar la misma norma....no tiene sentido

Esta regla aparece doble solo en los equipos B. Los equipos b tienen limitada la inscripción de jugadores mayores de 23 años a 4.

Si haces una prueba y eliges un equipo que no sea b, verás que no debe de aparecer esa regla. 

A la regla de "máximo de 18 jugadores mayores de 23" , para el equipo b no debes de hacerle caso, pues es una regla para equipos A. 

Lo que comentas de que mejor sería que fuese "como máximo 18 jugadores sub23", no se ajustaría a la normativa. Tal y como está, de lo que se trata es de que tengas que inscribir obligatoriamente un número de jugadores sub23, pudiendo tener si quieres toda la plantilla de jugadores sub23 al no estar limitado,al contrario de los mayores de 23 que si están limitados. 

Publicado
El hace 9 minutos, pablofg87 dijo:

pues es una regla para equipos A. 

No me había fijado @pablofg87, por eso pensaba que era una errata.

De todos modos lo de que siga poniendo 5 jugadores random todos los partidos, por qué? Es lo que me tiene mosca en la selección de los partidos (las normas de la 2ª foto)

Publicado
El hace 1 hora, jonitomate dijo:

No me había fijado @pablofg87, por eso pensaba que era una errata.

De todos modos lo de que siga poniendo 5 jugadores random todos los partidos, por qué? Es lo que me tiene mosca en la selección de los partidos (las normas de la 2ª foto)

No estoy seguro pero pondria la mano en el fuego que eso ya te lo explico @Zlatan en los otros hilos que creaste para hablar del mismo tema.

A pesar de que en este caso no sea una errata, la solución a los problemas de los filiales es o aceptar que no funcionan correctamente o al menos como nos gustaría o dejar de jugar en España. Lo siento, pero no hay otra opción.

• Solución
Publicado
El hace 12 minutos, Marcusme1981 dijo:

No estoy seguro pero pondria la mano en el fuego que eso ya te lo explico @Zlatan en los otros hilos que creaste para hablar del mismo tema.

A pesar de que en este caso no sea una errata, la solución a los problemas de los filiales es o aceptar que no funcionan correctamente o al menos como nos gustaría o dejar de jugar en España. Lo siento, pero no hay otra opción.

Por eso dije que me trae de cabeza, en los anteriores hilos creo que @Zlatan se enperraba en que no hacia bien las inscripciones y al final no podia explicar con claridad el tema de las alineaciones raras.

Pero como dices, conviviré con que no funciona bien y no tiene solucion. No habrá mas hilos mios referente a este tema

• Confundido 1
Publicado

-Te expliqué cómo funcionan las reglas de inscripción en esas divisiones del fútbol español.

-Te expliqué cómo funcionan las reglas de inscripción para los equipos filiales en el fútbol español

-Te expliqué cómo solucionar el asunto

-Te sugerí que si realmente estabas convencido que se trataba de un bug lo mencionaras en el hilo oficial de SI, ya que en caso de serlo ellos serían los mas indicados para ayudarte y solucionar el error en futuras ediciones para que no volviese a pasar.

--------------------------------

Hice todo lo que estaba en mi mano para ayudarte a solucionar el problema, sin perder las maneras en ningún momento y no sólo pasaste de todos y cada uno de los puntos aportados ahí arriba sino que ahora para rematar la faena me tildas de incompetente inepto que se emperraba en tener la razón por decreto ley.

No te preocupes, que ni te voy a volver a ayudar nunca más ni me molestaré en leer un post tuyo.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 15 horas, Zlatan dijo:

no sólo pasaste de todos y cada uno de los puntos aportados ahí arriba sino que ahora para rematar la faena me tildas de incompetente inepto que se emperraba en tener la razón por decreto ley.

No te preocupes, que ni te voy a volver a ayudar nunca más ni me molestaré en leer un post tuyo.

Perdona, @Zlatan aquí nadie te ha tildado de nada. De hecho he rebuscado en el foro ese hilo en el que por activa y pasiva digo que tengo bien hechas las inscripciones.

Eso de que no hago caso a vuestros consejos, te lo sacas de la chistera.

No voy creando hilos por crear, siempre intento aprender algo de alguien que intenta enseñar, pero en este caso es la verdad, tu mismo me dijiste en aquel hilo que no podía crear un tema sin tener claro las inscripciones (que las tenia claras en su día y las tengo claras hoy).

Lo único en lo que te puedo dar la razón es que no me molesté en escribir en el foro oficial de SI, porque realmente no estas ni tu equivocado ni yo, es que realmente hay algo que causa conflicto, y ya. Como ya dije, este tema quedará cerrado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...