Saren555 Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Básicamente eso, las instrucciones al principio del partido cambian. Por ejemplo, empieza con mi táctica y mi mentalidad "positiva" y la primera vez que se para el juego me la cambia a "equilibrada" y tengo que meterme en instrucciones, volver a cambiarla a positiva porque si no empieza a hacer cambios random al minuto 17 sin ningún sentido. Tengo asignado a mí las instrucciones dentro del partido y los gritos en partido (en la pestaña de empleados). No entiendo nada xD. A ver si a alguien le pasa y ha sabido arreglarlo. Citar
Solución kensi Publicado Junio 28, 2023 Solución Publicado Junio 28, 2023 Pues no tengo FM23 pero tiene pinta de que son los "Planes de partido". Si no ha cambiado búscalos en la pantalla de Tácticas. En uno de los menús tendría que poner eso, Planes de partido. Mira que no tengas creado alguno. Si lo tienes lo quitas y listo. 2 Citar
Saren555 Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 Pues sí, fíjate. Tenía un plan creado para simular los partidos de los juveniles, lo he mirado y se había creado otro por la cara con el nombre "último partido". Lo he borrado y lo he dejado marcado como predefinido ¡y listo! Muchas gracias. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.