Popular Black_River Publicado Junio 28, 2023 Popular Publicado Junio 28, 2023 Acaban de publicar un extenso artículo en el blog del Football Manager. Voy rescatando algunas cositas interesantes que ha remarcado Miles Jacobson en este artículo en el que hablan del futuro del Football Manager y el cambio de modo de juego: Parece que el FM va a pegar un gran cambio de rumbo, se esperan novedades importantes. Quizá, una continuidad entre las próximas ediciones en lo relativo a jugabilidad (a mí me suena a un juego eterno, que recibe actualizaciones). El FM24 supondrá el 20 aniversario de la saga Football Manager, la etiquetan como la versión más completa, disponible en Steam, Epic, Microsoft Store, Game Pass, PS5, Xbox, Apple Arcade, Switch, iOS y Android (estos dos últimos, versión móvil). La novedad que más nos ha impactado es la siguiente, de ahora en adelante, las partidas empezadas en el FM23 se podrán continuar en el FM24. Habrá una revolución en el Match Engine en el FM25. Se le conocerá como Unity, nueva experiencia de juego, animaciones avanzadas, etc. El FM25 incorporaría el fútbol femenino por primera vez en el Football Manager. Han hecho autocrítica y reconocen que para los jugadores veteranos del FM, el FM23 no ha sido una de las ediciones con más novedades. Ese ha sido uno de los motivos de la publicación de esta nota. El FM25 podría ser la última edición que salga "anualmente". Hemos publicado un artículo con toda la información ampliada aquí: La noticia completa aquí. 8 5 Citar
Popular hernan5 Publicado Junio 28, 2023 Popular Publicado Junio 28, 2023 Justo estaba creando el thread sobre esto. Hago un resumen con las cosas más importantes: Admiten que el FM23 no estuvo a la altura y que muchas funciones planeadas para ese FM no las llegaron a implementar Están trabajando para que el FM24 sea "indiscutiblemente la versión más completa de Football Manager hasta la fecha", es un FM en el que se empezó a trabajar desde antes y cuenta con más recursos que los anteriores. A partir del FM24 se van a poder transferir partidas desde el FM anterior, o sea que por ejemplo tu save en el FM23 la vas a poder continuar en el FM24 FM25 va a utilizar un nuevo motor (Unity), lo que logrará una importante mejora gráfica y de interfaz de usuario. Además anuncian mejoras en las animaciones. "Por primera vez en décadas, una verdadera secuela". Confirmado el fútbol femenino para FM25 4 4 Citar
HanLolo Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Tengo un hype enorme con este anuncio, solo veo cosas positivas en él, tanto en el contenido como en la forma 3 1 Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 El hace 23 minutos, irakov dijo: El motor de Unity En serio? El motor de Unity es potente pero todos los juegos son iguales...es un motor enfocado a los cutrijuegos de móvil, aunque hay algunos hechos con ese motor que son currados, la mayoría yo los reconozco solo viendo como se mueven las cosas....uso la versión gratuita para trastear y siempre que veo Unity en algún sitio me acuerdo de lo feliz que soy cuando uno de mis bichos ahí simplemente se mueve jajaja Creo que es una malísima idea eso, aunque soy fan de Unity creo que hay mejores opciones..."many of the best-known games in the world, from Genshin Impact through to the Cities Skyline series"....han perdido la cabeza.... 1 1 Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 Aunque el hype es grande, a mí se me hace raro que para hablar de las novedades del FM24, metan al FM25. Quiere decir esto que el FM24 traerá poca novedad potente y que la revolución vendrá en FM25? 3 Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 El motor Unity lo quieren usar para ahorrar tiempo en el multiplataforma, no creo que sea para otra cosa....pero otra vez lo mismo, no se que modelo de negocio tienen las empresas pero cuanto se tarda en programar el juego para 20 cacharros? Por que motivo no se centran en perder el tiempo en la plataforma más usada, supongo PC y hacen algo de más calidad? Es incomprensible. Quieren llegar al máximo de sitios para sacar el máximo beneficio, pero se olvidan de la calidad, como en todas partes...Steam, 20000 millones de juegos, cuantos de calidad? Se cuentan con los dedos, sin ofender a nadie porque es genial que cualquiera pueda crear un juego y distribuirlo, pero hay los "grandes" y los "pekes", y no deberían mezclarse. Los "grandes" deberías decir "WOW" al usarlos, los pekes "es divertido"...en fin. 2 Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 @Jseg, también se puede hacer otra lectura. El Match Engine actual es algo que se ha "inventado" Sports Interactive con toda su buena voluntad posible. Pero no dan a basto. No es mejor basarse en algo que YA existe y que ha sido probado en diferentes juegos? Ambos juegos que mencionas son "mundos reales", supongo que la física, movimientos, etc. estarán ya probados con muchos años de experiencia. Sombras, iluminaciones, viento, movimientos, peso, física en definitiva... En mi opinión, la lectura es positiva. Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 (editado) El hace 17 minutos, Black_River dijo: basarse en algo que YA existe Por supuesto, el motor Unity es muy bueno, pero el Skylines para mi no le hace ni sombra al Sim City 4 en temas jugables, ni de nada que te mires, y mira que el SC4 es viejo. No se trata de temas gráficos, sino de temas de jugabilidad y "sensaciones" al usar los programas, y el Unity genera unos mundos / juegos que para mi gusto son pobres y bastante parecidos....es decir, que si tú juegas al FM o a cualquiera que tenga su propio diseño, estás usando algo único con sensaciones únicas, si te pasas a algo "genérico" por así decirlo, empiezas a ver "tics" en todas partes de ese "genérico", es que no se escribirlo. Hay un ejemplo claro también de Sega, el MotorSport Manager....no hace falta que digan que es Unity, algo más que un juego de móvil, poco poco más Otro ejemplo es el archiconocido motor Source de Valve, tú juegas al Portal y es lo mismo que el Half Life 2 y lo mismo que otros que usan el Source, léase left 4 dead, Team Fortress, Counter...es que da igual es lo mismo con diferente envoltorio. Editado Junio 28, 2023 por Jseg Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Viniendo de donde venimos, bien, no? 2 Citar
Popular bigmen Publicado Junio 28, 2023 Popular Publicado Junio 28, 2023 Pero cabrón @Jsegcomo te puedes quejar de que quieran usar Unity teniendo en cuenta que ahora mismo el juego se ve como la mierda 😂Es como el que ha ido toda su vida en bici y se queja de conseguir un Audi porque esperaba un Ferrari. 1 4 Citar
pabgg10 Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: El FM25 podría ser la última edición que salga "anualmente" Esto podría ser una gran noticia, así no haría falta estar todos los años recreando los parches, solo habría que actualizarlos. El hace 1 hora, Black_River dijo: La novedad que más nos ha impactado es la siguiente, de ahora en adelante, las partidas empezadas en el FM23 se podrán continuar en el FM24. Esto no se como lo harían. Sería seguir con la partida pero sin tener la base de datos actualizada?? No se bien como podría funcionar 1 Citar
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