ismaelito69 Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 2 horas, Jseg dijo: Yo no digo que Unity sea "malo", que no se use o que alguno de sus juegos sean los más jugados, sino que ya que mencionas Rust, yo no lo he jugado pero sí que viendo vídeos es lo que comento, parecen juegos gráficamente del siglo pasado, como una especie de juego de móvil pasado al PC, solo me refiero a eso, no es como Unreal vamos, otro motor de los famosos. El juego puede ser más o menos bueno dependiendo de la cabeza del estudio y lo buenos que sean programando, al final no es bueno ni malo porque es una hoja en blanco, pero hay motores como el Frostbite de FIFA que son una locura gráfica y otros como el Unity que al menos yo lo veo más "mediocre". Pienso que Unity es un motor para usos "generales" digamos, y se queda como a medio camino entre los diferentes dispositivos a los que va enfocado, pero es una opinión personal, como siempre. Además lo dice el artículo que compartió @HanLolo, Miles dice que seguirán apostando a que se pueda jugar en ordenadores "viejos", así que no se que tipo de revolución en temas gráficos podemos esperar. Bueno, también dice que actualmente se puede jugar en PC de 20 años, y eso es con 2D, con 3D no puedes. Y creo que a eso se refiere. Que como tienes la opción del 2D,pues puedes seguir jugándolo. 3 1 Citar
jfdeza Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 4 horas, Jseg dijo: Yo no digo que Unity sea "malo", que no se use o que alguno de sus juegos sean los más jugados, sino que ya que mencionas Rust, yo no lo he jugado pero sí que viendo vídeos es lo que comento, parecen juegos gráficamente del siglo pasado, como una especie de juego de móvil pasado al PC, solo me refiero a eso, no es como Unreal vamos, otro motor de los famosos. El juego puede ser más o menos bueno dependiendo de la cabeza del estudio y lo buenos que sean programando, al final no es bueno ni malo porque es una hoja en blanco, pero hay motores como el Frostbite de FIFA que son una locura gráfica y otros como el Unity que al menos yo lo veo más "mediocre". Pienso que Unity es un motor para usos "generales" digamos, y se queda como a medio camino entre los diferentes dispositivos a los que va enfocado, pero es una opinión personal, como siempre. Además lo dice el artículo que compartió @HanLolo, Miles dice que seguirán apostando a que se pueda jugar en ordenadores "viejos", así que no se que tipo de revolución en temas gráficos podemos esperar. Revolución tiene que haber, de utilizar su peste de motor que encima seguramente les esté llevando a tener demasiado equipo trabajando en él, a utilizar un Unity... pues a lo que ellos quieran llegar gráficamente, el límite no lo va a poner el motor. A mí me escama más que el tema de un motor que no sea suyo se les complique la forma de representar todos los stats que hay en fm de forma que tengan más peso que las propias animaciones o los motores de físicas que utilicen. Rust es un juego de 2013 y además mal optimizado, yo lo tengo desde 2016 o 17 y para aquella época se veía muy bien, la gente para jugar baja los gráficos para ganar fps y distancia de dibujado, no deja de ser una especie de shooter mmo, cuanto más lejos veas, menos te moleste la vegetación y más fps tengas mejor. No es la especialidad del motor los mundos abiertos y aun así se defiende de forma notable. Tb digo que lo utilizaré como ahora, para las repeticiones... el resto seguiré con mis chapas jaja. 2 Citar
HanLolo Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 7 horas, Jseg dijo: Yo no digo que Unity sea "malo", que no se use o que alguno de sus juegos sean los más jugados, sino que ya que mencionas Rust, yo no lo he jugado pero sí que viendo vídeos es lo que comento, parecen juegos gráficamente del siglo pasado, como una especie de juego de móvil pasado al PC, solo me refiero a eso, no es como Unreal vamos, otro motor de los famosos. El juego puede ser más o menos bueno dependiendo de la cabeza del estudio y lo buenos que sean programando, al final no es bueno ni malo porque es una hoja en blanco, pero hay motores como el Frostbite de FIFA que son una locura gráfica y otros como el Unity que al menos yo lo veo más "mediocre". Pienso que Unity es un motor para usos "generales" digamos, y se queda como a medio camino entre los diferentes dispositivos a los que va enfocado, pero es una opinión personal, como siempre. Además lo dice el artículo que compartió @HanLolo, Miles dice que seguirán apostando a que se pueda jugar en ordenadores "viejos", así que no se que tipo de revolución en temas gráficos podemos esperar. Esto me lleva a lo enlazado en otro hilo de competencia entre FIFA y FM25, los ordenadores de hace 15 años no tiran bien del nuevo FIFA pero ahí no lo vemos como un impedimento pero si me tocan un poco los requisitos en FM ahí sí montamos en cólera 1 Citar
Jseg Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 59 minutos, HanLolo dijo: pero ahí no lo vemos como un impedimento Como que no? No será mi caso, que no puedo jugar al FIFA en mi ordenador más allá del 12...además siempre pienso que para que quiero verle los pelos de la nariz a los jugadores? La jugabilidad del fifa ha caído en picado desde hace mucho tiempo, yo el 12 ya lo veo una aberración, lento, tedioso, para defender es caótico, el handicap (en el 12 no es tan exagerado)...donde está ese rollo arcade y divertido de antes? En fin, a mi no me importan para nada los gráficos, el FM es decente para simularte un partido, luego está que sea más o menos "cabroncete" que ahí es donde está la gran pestosidad de jugar a estos juegos, que la IA juega contigo y no al revés 1 Citar
ErdOnMC Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 Como que no? No será mi caso, que no puedo jugar al FIFA en mi ordenador más allá del 12...además siempre pienso que para que quiero verle los pelos de la nariz a los jugadores? La jugabilidad del fifa ha caído en picado desde hace mucho tiempo, yo el 12 ya lo veo una aberración, lento, tedioso, para defender es caótico, el handicap (en el 12 no es tan exagerado)...donde está ese rollo arcade y divertido de antes? En fin, a mi no me importan para nada los gráficos, el FM es decente para simularte un partido, luego está que sea más o menos "cabroncete" que ahí es donde está la gran pestosidad de jugar a estos juegos, que la IA juega contigo y no al revés Estoy totalmente de acuerdo. Para mí FM es un juego de gestión y estrategia, gráficamente debe ser decente, pero no lo fundamental. Para mí ahora, tampoco está tan mal, no es la repera...pero si quiero gráfico voy a otro juego. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk 1 Citar
bigmen Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 6 minutos, Jseg dijo: además siempre pienso que para que quiero verle los pelos de la nariz a los jugadores? Tio estás totalmente delirante Me juego totalmente las manos en el fuego a que el motor del FM no va tener prácticamente detalles, los jugadores van a seguir siendo irreconocibles, etc... Imagino que se enfocarán en que puedas plasmar los movimientos, instrucciones y demás cosas básicas del futbol. Cuanto antes se asuma que el motor de partido va a ser más parecido al FIFA MANAGER 14 que al FIFA actual mejor para todos. 3 Citar
Jseg Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 1 minuto, bigmen dijo: Me juego totalmente las manos en el fuego a que el motor del FM no va tener prácticamente detalles, los jugadores van a seguir siendo irreconocibles, etc... Imagino que se enfocarán en que puedas plasmar los movimientos, instrucciones y demás cosas básicas del futbol. Delirante por escribir una exageración por decir que lo que importa es la jugabilidad realmente? Bueno vale Opino lo mismo que tú en eso que he citado. 1 Citar
Black_River Publicado Julio 20, 2023 Autor Publicado Julio 20, 2023 Yo creo que la estrategia de Unity es BIEN sencilla. A día de hoy, Sports Interactive programa por su propia cuenta el motor de partidos. Esto es una auténtica locura, necesitas programadores especializados en animación, físicos, etc. para plasmar algo realista. Unity te abstrae de todo esto... Pones un sol en un lado, pones objetos en otro, y las sombras se proyectan... supongo. Ese es el cometido de un motor. Hace que el trabajo de la animación sea infinitamente más sencillo y que puedas enfocar a tus programadores a lo que realmente importa, movimientos realistas, etc. No creo que de momento sea para dar un salto de calidad en monigotes.... Citar
HanLolo Publicado Julio 20, 2023 Publicado Julio 20, 2023 El hace 4 horas, Jseg dijo: Como que no? No será mi caso, que no puedo jugar al FIFA en mi ordenador más allá del 12...además siempre pienso que para que quiero verle los pelos de la nariz a los jugadores? La jugabilidad del fifa ha caído en picado desde hace mucho tiempo, yo el 12 ya lo veo una aberración, lento, tedioso, para defender es caótico, el handicap (en el 12 no es tan exagerado)...donde está ese rollo arcade y divertido de antes? En fin, a mi no me importan para nada los gráficos, el FM es decente para simularte un partido, luego está que sea más o menos "cabroncete" que ahí es donde está la gran pestosidad de jugar a estos juegos, que la IA juega contigo y no al revés No me has entendido. Hay un hilo con gente hablando de que FIFA 24 hará competencia al FM25. Lógicamente lo que se necesita para "tirar" FIFA 24 es superior a FM25, pero esas personas (no tú, tú no) que hablan de jugar a FIFA 24 curiosamente no mencionan los requisitos del juego, se da por hecho y no pasa nada. 1 Citar
gaspasho Publicado Julio 21, 2023 Publicado Julio 21, 2023 (editado) Eyh el Blitzkrieg 3 para mí el que más mola de la lista. Lo he jugado algo pero el personal del chat hablaba mucho en ruso jajajajajaja eso me echó para atrás en el on-line. Odio el arcade del fifa y demás juegos deportivos con mínima gestión no están hechos para darle al tarro como en el fm. Pero para gustos colores. Editado Julio 21, 2023 por gaspasho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.