Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 (editado) El hace 4 minutos, bigmen dijo: como te puedes quejar No me quejo, seguramente será una mejora en muchas cosas, solo me refiero a que Unity es Unity, la mayoría de juegos del Play Store de Android son hechos con esta herramienta Habrá que verlo. Editado Junio 28, 2023 por Jseg Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 2 minutos, pablofg87 dijo: Esto podría ser una gran noticia, así no haría falta estar todos los años recreando los parches, solo habría que actualizarlos. Cada uno ve lo que le interesa Buen punto! El hace 2 minutos, pablofg87 dijo: Esto no se como lo harían. Sería seguir con la partida pero sin tener la base de datos actualizada?? No se bien como podría funcionar La base de datos que cargas reside dentro de la partida guardada, por lo tanto te llevas toda la mochila. 1 Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 14 minutos, hernan5 dijo: Te he editado el post para incrustar el tweet. Me he quedado loco viendo esos pantallazos!!! Ni color con la versión actual... 1 Citar
kondelenan Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Creyendo de antemano que todo avance es siempre positivo, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza el giro a posible "juego como servicio" y tendencia a la casualización que implican todas estas novedades? Yo creo que es una lectura entre líneas que está ahí. Por lo demás, ya digo, me parece muy bien el querer revolucionar el juego y ofrecer esas primeras pinceladas tan interesantes. Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 (editado) El hace 51 minutos, kondelenan dijo: ofrecer esas primeras pinceladas tan interesantes Pero si han pillado capturas del cities skylines que son edificios sin ninguna utilidad, son adornos....metele tú ahí temas jugables a ver que sale...generan hype por generarlo...ojo con los peatones del skylines, son hiper-realistas...quiero verlos jugando a fútbol Editado Junio 28, 2023 por Jseg Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 (editado) Creo una nueva respuesta, no puedo añadirlo al anterior...Ahora en serio, podría ser algo así o mejor: Es bastante interesante el asunto. Ya lo dejo que a mi esto del Unity me apasiona Editado Junio 28, 2023 por Jseg 1 Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 (editado) Me acabo de leer todo el blog de football manager sobre esta noticia... y la verdad tela... en el 2023 nos vendieron el juego como el mas completo de la saga y dijeron que tendria muchisimas novedades... ahora 1 año despues reconocen ellos mismos que no tuvo casi novedades relevantes con respecto a FM2022 vamos que no estuvo a la altura.... Pero es que ahora tienen las narices de decir esto sobre FM2025: FM25 - Por primera vez en décadas, una verdadera secuela............. De verdad es que parece un chiste 🤣 por no decir una autentica tomadura de pelo.... 20 años esperando unos graficos modernos y nos hemos tenido que comer durante muchos años unos graficos en el visor de partidos que en lugar de jugadores de futbol parecen legos.......... Lo demas de la noticia del blog es lo mismo que leo cada año tipo: este año FM sera el mas completo de la historia! este año sera el mejor! este año tendra mas novedades que nunca! este año tendra una interfaz mas avanzada! este año las fisicas del balon seran mas realistas que nunca... etc etc... vamos lo que se dice coloquialmente vender humo o en España tambien se diria vendernos la moto cada año..... Y muchas cosas que hay en la noticia... es retrasos retrasos retrasos y mas retrasos everywere sobre un monton de cosas que supuestamente iban a implementar en FM2023 y no lo hicieron.... Llevo comprando FM desde sus inicios pero realmente es como otro usuario ha dicho antes acertadamente... cada año cuando van a sacar el nuevo FM en lugar de un juego con muchas novedades importantes de verdad parece mas bien un parche de la version anterior y listo...... Ahora dicen que si el FM2025 tendra nuevo motor grafico y no se que otras historias... pues vale muy bien... ¿pero quien nos asegura o garantiza que cuando llegue el 2025 no sacan un anuncio diciendo que la introduccion de ese motor grafico nuevo se posterga hasta FM2026 por tal o cual motivo imprevisto? visto el historial de retrasos que ellos mismos han confirmado han tenido con algunas caracteristicas que querian implementar en FM anteriores a mi no me extrañaria nada que pasara de nuevo..... Editado Junio 28, 2023 por mariofernandez1981zzz 3 Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 1 hora, kondelenan dijo: Creyendo de antemano que todo avance es siempre positivo, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza el giro a posible "juego como servicio" y tendencia a la casualización que implican todas estas novedades? Yo creo que es una lectura entre líneas que está ahí. Por lo demás, ya digo, me parece muy bien el querer revolucionar el juego y ofrecer esas primeras pinceladas tan interesantes. Opino lo mismo, hice la misma reflexión... Si dejan de sacar una edición anual, dónde está el modelo de negocio de SEGA? Tiene que haber algo, yo creo que se convertirá en un juego de pago al mes? O pagar por actualizar? La verdad no lo sé, me gustaría que lo aclarasen. 1 Citar
bigmen Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Tan simple como no comprar el 24. Si les tocas la cartera ya verás como se dejan los cojones trabajando para que el 25 sea el mejor de la saga. Por eso yo no soy de precomprar juegos, que después salen y te decepcionas. 3 Citar
Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: Pero si han pillado capturas del cities skylines que son edificios sin ninguna utilidad, son adornos....metele tú ahí temas jugables a ver que sale...generan hype por generarlo...ojo con los peatones del skylines, son hiper-realistas...quiero verlos jugando a fútbol Aunque son flojetes, son mejores que los futbolistas en el FM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.