Black_River Publicado Junio 28, 2023 Autor Publicado Junio 28, 2023 El hace 41 minutos, Jseg dijo: Creo una nueva respuesta, no puedo añadirlo al anterior...Ahora en serio, podría ser algo así o mejor: Es bastante interesante el asunto. Ya lo dejo que a mi esto del Unity me apasiona Es el PES de hace 20 años jaja! Supongo que algo harán, pero te haces una idea, parece el FM. Citar
AlexSpyFly Publicado Junio 28, 2023 Publicado Junio 28, 2023 Lo de seguir con la misma partida es interesante, aunque supongo que será solamente con la base de datos real del juego, ¿no? No creo que te deje irte a otro juego con el sistema de fútbol español hasta regional, etc; de Pablo. Si lo segundo fuese posible, sería un gran avance para no empezar "de cero" a crear los mods en cada versión nueva. Citar
Jseg Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 (editado) El hace 5 horas, Black_River dijo: Supongo que algo harán Se pueden sacar mejores gráficos y movimientos del Unity, a ver que sale, no he encontrado nunca demasiados ejemplos de juegos potentes creados con eso, algún shooter, el cuphead o el pokemon go, no se, parecen todo juegos de móvil....como en Unreal ves cosas brutales, aquí no se verlo, supongo que SI quiere seguir con algún tipo de juego de bajos requisitos, no se. Pd. a mi me encantaría saber programar un juego como este del video Editado Junio 29, 2023 por Jseg Citar
Sosainas Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Me ha parecido todo humo y un sombrero nuevo para tener contento al personal. 2 1 Citar
nenogaliza Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Seguiré siendo fiel a las "chapitas"... 2 1 Citar
Black_River Publicado Junio 29, 2023 Autor Publicado Junio 29, 2023 El hace 11 horas, AlexSpyFly dijo: Lo de seguir con la misma partida es interesante, aunque supongo que será solamente con la base de datos real del juego, ¿no? No creo que te deje irte a otro juego con el sistema de fútbol español hasta regional, etc; de Pablo. Si lo segundo fuese posible, sería un gran avance para no empezar "de cero" a crear los mods en cada versión nueva. Actualmente qué pasa si tienes una partida arrancada y te cargas el parche de regionales? Citar
Black_River Publicado Junio 29, 2023 Autor Publicado Junio 29, 2023 El hace 6 horas, Jseg dijo: Se pueden sacar mejores gráficos y movimientos del Unity, a ver que sale, no he encontrado nunca demasiados ejemplos de juegos potentes creados con eso, algún shooter, el cuphead o el pokemon go, no se, parecen todo juegos de móvil....como en Unreal ves cosas brutales, aquí no se verlo, supongo que SI quiere seguir con algún tipo de juego de bajos requisitos, no se. Pd. a mi me encantaría saber programar un juego como este del video Pues... a estudiar. Si te gusta y estás en el sector, siempre puedes aprender Igual hasta puedes terminar echando CV en Sports Interactive. 1 Citar
Jseg Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Si te gusta y estás en el sector, Me gusta mucho, pero no estoy en el sector. He leído mucho sobre unity pero con un curso de iniciación al mundillo mi nivel de programación es casi casi igual que mi nivel jugando al FM...igual soy un poco mejor jugando al FM, no mucho más 1 Citar
Popular zoompy Publicado Junio 29, 2023 Popular Publicado Junio 29, 2023 (editado) Va usar motor Unity?? Qué versión?? Unity es uno de los motores más avanzados que hay, con él se puede hacer practicamente de todo, habría que esperar qué herramientas de ese motor van a utilizar los desarrolladores de SI para el juego, pero por poder podrán hacer lo que les dé la gana. El juego no va a tener este realismo, pero en este video ya del año pasado se puede comprobar la grandiosidad de posibilidades de este motor gráfico: En este otro explican un poco las mejoras que aplicaron sobre iluminación, cómo los desarrolladores le podrían aplicar un gran realismo a sus juegos gracias a esas mejoras Como veis, cuando los jugadores se pongan a llorar porque son suplentes un partido y medio, o porque hicisteis mal una frase en el vestuario durante el descanso, o porque llueve, las lágrimas se derramarán en FULHD por sus mejillas con todos los poros de la piel a la vista 😂😂 Editado Junio 29, 2023 por zoompy 2 1 3 Citar
dar_stor Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 El hace 20 horas, pablofg87 dijo: Esto podría ser una gran noticia, así no haría falta estar todos los años recreando los parches, solo habría que actualizarlos. Esto no se como lo harían. Sería seguir con la partida pero sin tener la base de datos actualizada?? No se bien como podría funcionar Es como cuando creas una partida y le pasas a otro el archivo. La data de la BD queda impregnada en el archivo de la partida. Lo unico que haces es que el archivo del 23 sea compatible con el del 24 25 etc. Entiendo que podras abrir un 23 en el 24 pero no un 24 con el 23. Algunas opiniones de un Hatters de Miles. Tema no-anual: Dificil que eso ocurra. La gracia comercial de estos juegos es sacar una version nueva para tener todo medianamente actualizado de manera oficial (descontemos a la gente que crea BDs). Si no sacas una version diferente todos los años, los numeros de ventas e ingresos no cuadran para mantener la estructura de SIGames. Pensemos que hasta un juego legendario, como el Age Of Empires ha estado sacando versiones nuevas, expansiones y demas (Dejando de lado las salvedades). Y ya ni hablar de juegos como Los Sims, que todos han tenido 100000 paquetes extras para mantener ingresos. Recordemos que no es un juego del Pay-to-Win. Tema FM23, no a la altura. Veamos, si te caen los 4 creadores de contendio de FM mas grandes y te cuestionan tu producto, y.... no te queda otra que mirar para abajo y decir "si, bueno". Alguien recuerda la cuenta oficial de FM responiendo un video de Zeland, cuando este cuestionaba la mentira de la PA Dinamica por paises? Tema FM24 mas completo. Todos los años dicen lo mismo y no es mas que un retoque de 5 cosas, las cuales 3 no sirven para nada y en el proceso rompen otras 7. Lo de este año con las lesiones no tiene puto sentido y claramente no estaba en lo previsto. Igual, lo unico que se puede y deberiamos esperar es, mas que cosas nuevas, arreglar lo que nunca arreglan, por ejemplo, Selecciones nacionales, que desde su existencia son injugables. Tema Unity. El FM no necesita un motor nuevo: Necesita un modelado de 3D acorde. Los modelos de 3D son aberrantes (mas para gente del palo) y lo unico que se necesita es mejorar el modelado, con mas detalle, mas prolijidad y montar todo con diseños mas acordes y mas reales. Estandares, pero mejores. Unity hara que se vea mejor y que posiblemente le de mas opciones, pero si tu modelado base es una porqueria, podes ponerle Unreal Engine 8, que seguira viendose una porqueria. El Cities Skylines se ve bonito, porque es un juego bonito, con diseños y modelados bonitos y con niveles de detalle acordes, no porque el motor sea espectacular. 4 Citar
zoompy Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Sobre el modelo de negocio, a mí me gusta el sistema de Colossal Order en Cities Skylines o Stellaris. Sacan un juego base completo, y cada X tiempo añaden expansiones. Las expansiones traen mecánicas nuevas exclusivas de la expansión, pero también traen otras para mejorar el juego base. El juego base se actualiza con novedades cuando sacan cada expansión. Por ejemplo, en el Cities Skilines existen los parques para mejorar la felicidad de los fulanos, pero con la expansión de los parques puedes crear parques del tamaño que quieras, personalizar si quieres que sean de pago, etc, y a mayores para los que solo tengan el juego base se le añaden políticas ecológicas las aceras nuevas relacionadas con parques, etc. De esa forma, con el paso del tiempo queda un juego base cada vez más completo con mejoras continuas, y a mayores las expansiones, más baratas que comprar el juego base cada año. Cómo se aplicaría eso en el Football Manager? Sacando el juego base y cada año la expansión con los fichajes, a mayores con cada expansión el juego se actualizaría con mejoras, como por ejemplo si implantan en Var en más divisiones que todo el mundo con el juego base tenga esa novedad. O mejoras gráficas, o si les da por poner un editor de estadios que saquen una actualización para todos. O mismamente, una expansión que permita crear estadios que los que tengan solo el juego base no lo puedan hacer. O al revés, el juego base se actualiza con los fichajes y descensos cada año pero a mayores te cobran en expansiones las novedades. Expansión ojeadores, expansión estadios, expansión para gimnasios...Hay muchas posibilidades. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.