Popular kensi Publicado Junio 29, 2023 Popular Publicado Junio 29, 2023 Yo, como otros, también pienso que el juego irá al tema de "Juego como servicio", por alguna cosa que dice el artículo. Ya me "bajé" de la compra anual hace tiempo (bueno de echo sólo lo hice los 3 primeros años de mi llegada a FM) así que si van al Juego como servicio me bajo definitivamente de FM. Seguiría con la última versión "normal" que tenga y ya está. También por lo leído creo que el juego con el nuevo motor, Unity, ya lo están desarrollando y que para el FM24 "mejorarán" el FM23, meterán todo lo que dice Miles que querían haber metido en esta última edición y que no pudieron y ya. Como digo, mis ideas después de leer el artículo son que el FM24 será el último que vendan de manera "normal", que el FM25 con el motor Unity ya lo están desarrollando y que a partir del FM25 el juego será como servicio, vendiéndote "mejoras", o las ligas, por supuesto las actualizaciones de la BD cada año o algo así. Pero todo eso son ideas sacadas sobre un artículo que no tiene porqué significar eso. 5 Citar
Black_River Publicado Junio 29, 2023 Autor Publicado Junio 29, 2023 Muy interesante post Darío! Cuánto tiempo. El hace 1 hora, dar_stor dijo: Es como cuando creas una partida y le pasas a otro el archivo. La data de la BD queda impregnada en el archivo de la partida. Lo unico que haces es que el archivo del 23 sea compatible con el del 24 25 etc. Entiendo que podras abrir un 23 en el 24 pero no un 24 con el 23. Así lo veo yo El hace 1 hora, dar_stor dijo: Algunas opiniones de un Hatters de Miles. Tema no-anual: Dificil que eso ocurra. La gracia comercial de estos juegos es sacar una version nueva para tener todo medianamente actualizado de manera oficial (descontemos a la gente que crea BDs). Si no sacas una version diferente todos los años, los numeros de ventas e ingresos no cuadran para mantener la estructura de SIGames. Pensemos que hasta un juego legendario, como el Age Of Empires ha estado sacando versiones nuevas, expansiones y demas (Dejando de lado las salvedades). Y ya ni hablar de juegos como Los Sims, que todos han tenido 100000 paquetes extras para mantener ingresos. Recordemos que no es un juego del Pay-to-Win. Age of Empires o Los Sims cada cuánto se actualizan? Quizá Sports Interactive quiera romper con el anual. Comentaba con @nenogaliza que quizá pivoten hacia un sistema de suscripción o algo del estilo. Pero la verdad es que me surgen taaaantas preguntas... Todavía no lo termino de ver. Desde luego, la suscripción no puede ser cara y seguramente no sea equivalente al precio anual del juego si no inferior, quizá eso a nivel de negocio no sea tan interesante. Me resulta de todas formas raro el tema de la suscripción. Al no tener el juego en propiedad, si no pagas no puedes jugar? Uf, muy complicado. El hace 1 hora, dar_stor dijo: Tema FM23, no a la altura. Veamos, si te caen los 4 creadores de contendio de FM mas grandes y te cuestionan tu producto, y.... no te queda otra que mirar para abajo y decir "si, bueno". Alguien recuerda la cuenta oficial de FM responiendo un video de Zeland, cuando este cuestionaba la mentira de la PA Dinamica por paises? Qué es eso de la mentira de la PA Dinámica por países? Me lo he perdido, podrías hacer un pequeño resumen? El hace 1 hora, dar_stor dijo: Tema FM24 mas completo. Todos los años dicen lo mismo y no es mas que un retoque de 5 cosas, las cuales 3 no sirven para nada y en el proceso rompen otras 7. Lo de este año con las lesiones no tiene puto sentido y claramente no estaba en lo previsto. Igual, lo unico que se puede y deberiamos esperar es, mas que cosas nuevas, arreglar lo que nunca arreglan, por ejemplo, Selecciones nacionales, que desde su existencia son injugables. Jeje, esto es normal... Siempre el nuevo iPhone es el mejor iPhone de la historia. Qué va a decir Miles? A mí, el que anuncien novedades que van a incorporar en el FM25 me hace dudar del mensaje. Cuando presentas y promocionas cosas a dos años vista y hablas poco del siguiente, suena a que no viene con muchas cosas gordas. Que aguantemos al FM25. 1 Citar
Popular Black_River Publicado Junio 29, 2023 Autor Popular Publicado Junio 29, 2023 Tras volver a leer el blog del FM, lo que más pena me da es perder la revolucionaria tecnología para crear caras de manager : 5 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 El hace 10 minutos, Black_River dijo: Tras volver a leer el blog del FM, lo que más pena me da es perder la revolucionaria tecnología para crear caras de manager : motherfucker! 🤣 1 Citar
kensi Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 https://www.eurogamer.net/the-future-of-football-manager Para que le deis un repaso. Creo que dicen alguna cosa "nueva". Por ejemplo parece que dice Miles que no será free to play con microtransacciones porque no lo necesitan. 1 1 Citar
AlexSpyFly Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 El hace 8 horas, Black_River dijo: Actualmente qué pasa si tienes una partida arrancada y te cargas el parche de regionales? Será como dice Darío, si, ya que esto que me comentas no se puede hacer. Entiendo que si se podría seguir con el sistema de regionales porque al fin y al cabo es esa base de datos. Lo que me extraña es que, cuando suelen arreglar x cosas, tienes que empezar una nueva partida, ¿no? ¿Entonces? Cómo lo harán para que puedas seguir... no lo acabo de entender... quizás el calor me está friendo el cerebro jajajaja Citar
Black_River Publicado Junio 29, 2023 Autor Publicado Junio 29, 2023 El hace 36 minutos, AlexSpyFly dijo: Será como dice Darío, si, ya que esto que me comentas no se puede hacer. Entiendo que si se podría seguir con el sistema de regionales porque al fin y al cabo es esa base de datos. Lo que me extraña es que, cuando suelen arreglar x cosas, tienes que empezar una nueva partida, ¿no? ¿Entonces? Cómo lo harán para que puedas seguir... no lo acabo de entender... quizás el calor me está friendo el cerebro jajajaja Cuando arreglan cosas tú puedes continuar la partida, no pasa nada. Simplemente no ves reflejados los cambios en base de datos que haya hecho el parche, pero no tienes por qué abandonar tu partida 1 1 Citar
gaspasho Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 (editado) Bajo mi humilde opinión harán caja con el fm24 vendiéndote como siempre el mejor de la secuela, pero veo muy bien que ya no saquen sagas todos los años sino actualizaciones de cara al fm25, esto me parece fantástico como ocurre con otros juegos. Si las actualizaciones (dlc´s o como lo quieran llamar) son baratas pues adelante estoy dispuesto ahora cada 4 años o cinco gastarme 60€ en el fm25 y siguientes, aleluya. A esperar al fm25 que le den al fm24. Editado Junio 29, 2023 por gaspasho 1 Citar
bigmen Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Cuando os pongan el pack de relojes a 5€ ya no os reiréis tanto... 2 Citar
nenogaliza Publicado Junio 30, 2023 Publicado Junio 30, 2023 Mejor no hacerse mucho hype con lo que nos han comentado que ya hemos visto lo que pasa. Creo que que el FM24 va ser el mismo juego que el FM23, pero le cambiarán un par de cosas, la interfaz de usuario para que se vea que algo se ha trabajo y poco más. Después llegará FM25 con muchas incógnitas por resolver. A ver que pasa. Por eso os digo que no esperéis gran cosa, al final siempre es lo mismo, y nos llevamos un buen palo cuando llevamos un par de semanas jugando desde su salida. 3 Citar
Jseg Publicado Junio 30, 2023 Publicado Junio 30, 2023 El hace 12 horas, kensi dijo: Para que le deis un repaso Es difícil programar un juego, pero lo que dice Miles es un lloro descomunal...quien les mete prisa a estas empresas para sacar un juego cada año? Por que no sacan un parche y saltan de versión cada 3 años, por ejemplo, y poder tener tiempo para añadir todo eso que comenta que no pueden o se les queda en el tintero? Poca cosa entiendo yo de estas entrevistas, en serio. Sobre Unity, es lo que digo, en ningún momento (o no lo he sabido entender) habla de ninguna mejora o cambio en el ME, simplemente es eso, "mejores gráficos en todas las plataformas", esto es Unity, programo a y lo paso de b a z con un clic Y cambiar la interfaz es algo estético, no he leído en toda la parrafada de noticia cambios drásticos en el juego, así que esperemos que sea más de lo mismo pero en vez de un envoltorio marrón será rosa Dice "estoy decepcionado con FM23" pero es el más jugado de la serie, ole tu. La mejor decisión...anunciar algo con capturas de otro juego. En fin, igual he interpretado mal la lectura, interesante, como todas las charlas técnicas, eso si. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.