Jump to content

Actualización del futuro del Football Manager y novedades anticipadas del FM24

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 16 horas, Black_River dijo:

Tras volver a leer el blog del FM, lo que más pena me da es perder la revolucionaria tecnología para crear caras de manager :(  :

Y, ¿qué me dices de los "entrañables" UNICEJOS que salen todos los años en tu juvenil? SON LO MÁS

4.PNG.302c506938baf3ef4cbb8a80c5f1e4d2.P

Editado por Paquito
  • Jajaja 1
Publicado

Veremos en qué para todo esto. A mí me atrae la idea de un FM cada unos cuantos años que introduzca grandes novedades, y unos cuantos dlc anuales centrados en desarrollos más sectoriales cuyas mejoras se incorporaran a la base de la siguiente nueva edición del juego. Algo así como lo que hace paradox con sus juegos. Pero creo que no van por ahí los tiros. Saludos cordiales fm adictos.

• Like 2
Publicado

Si a partir del FM25 se lanzan DLC's, una de las funciones más atractivas podría ser que los newgens de los equipos de la base de datos oficial fueran reales, es decir, ir agregando cada temporada a los juveniles reales.

Algo así, sí me parecería totalmente atractivo.

• Like 3
Publicado

Recapacitando en vez de Dlc´s preferiría actualizaciones como se hacen en el juego actualmente sin tener que pagar nada por ello a lo largo del tiempo, como han comentado como el AoE y otros juegos que conozcáis cuyas actualizaciones sean gratis. Bueno el caso del AoE tampoco es aclarativo porque ponen también DLC´s de nuevas civilizaciones. Yo como digo tal como está el tema ahora de updetearlo cada "X" semanas o meses estaría genial.

• Like 3
Publicado
El En 29/6/2023 at 12:58, kensi dijo:

Yo, como otros, también pienso que el juego irá al tema de "Juego como servicio", por alguna cosa que dice el artículo.

Ya me "bajé" de la compra anual hace tiempo (bueno de echo sólo lo hice los 3 primeros años de mi llegada a FM) así que si van al Juego como servicio me bajo definitivamente de FM. Seguiría con la última versión "normal" que tenga y ya está.

También por lo leído creo que el juego con el nuevo motor, Unity, ya lo están desarrollando y que para el FM24 "mejorarán" el FM23, meterán todo lo que dice Miles que querían haber metido en esta última edición y que no pudieron y ya.

Como digo, mis ideas después de leer el artículo son que el FM24 será el último que vendan de manera "normal", que el FM25 con el motor Unity ya lo están desarrollando y que a partir del FM25 el juego será como servicio, vendiéndote "mejoras", o las ligas, por supuesto las actualizaciones de la BD cada año o algo así.

Pero todo eso son ideas sacadas sobre un artículo que no tiene porqué significar eso.

Leí el artículo varias veces y me sonó igual, pero me es muy complicado entender como pueden pensar que es rentable ese modelo de negocio para el FM. realmente creo que si pasan a eso no lo compra nadie

• Like 2
Publicado

Se comenta mucho la posibilidad de que deje de ser un juego de venta anual o que cambie su formato. Habiendo pasado de 2 millones de ventas de FM22 a 5 millones de FM23 dudo muchísimo que vayan a dejar de tener los ingresos fijos por lanzar una moneda al aire cambiando el formato anual del juego actual. Creo que los cambios en FM25 irán por otros derroteros

• Like 1
Publicado (editado)

Venden mucho pero que lo jueguen es otra cosa, al menos en steam son los mismos de cada año, 50-80mil y gracias:

https://steamcharts.com/app/1904540#All

Pienso que estos datos los deben de tener en cuenta las empresas. Aparentemente el FM tiene una base de jugadores fieles, pero supongo que quieren seguir buscando formas de atraer más a la gente.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 46 minutos, Jseg dijo:

Venden mucho pero que lo jueguen es otra cosa, al menos en steam son los mismos de cada año, 50-80mil y gracias:

https://steamcharts.com/app/1904540#All

Pienso que estos datos los deben de tener en cuenta las empresas. Aparentemente el FM tiene una base de jugadores fieles, pero supongo que quieren seguir buscando formas de atraer más a la gente.

El punto es que eso de que la gente deje de jugar le da igual a la empresa. No es un juego que necesite que sigas enganchado para sacarte más dinero en expansiones, dlcs, cosméticos, etc...

Si venden más, que la gente deje de jugar da totalmente igual. Y todo eso sin tener en cuenta que el FM SIEMPRE está entre los 1-20 juegos más jugados del año en Steam.

• Like 1
Publicado

No sé si conseguirán vender más, pero yo me he replanteado mi decisión original de no adquirir la versión de este año, precisamente porque la partida que llevo este año la podría continuar sin tener que perderla por el cambio de edición, a lo que añado el proyecto de alternarla con una a comenzar en la nueva edición sin la presión de tener prisas en sus desarrollos, porque si estoy contento con cada una de ellas se pueden proseguir en el 25, y así sucesivamente (me gustan las partidas largas). Estos mercaderes depredadores con la novedad del salto de partidas entre ediciones han apresado entre sus garras mi voluntad de presa consumista de manera irreversible.🤪 

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...