Jump to content

Actualización del futuro del Football Manager y novedades anticipadas del FM24

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, efpastrana dijo:

Leí el artículo varias veces y me sonó igual, pero me es muy complicado entender como pueden pensar que es rentable ese modelo de negocio para el FM. realmente creo que si pasan a eso no lo compra nadie

Lo que yo dije es algo que yo pensaba, no algo que dijeran que fuese a ser así. Además luego puse otra entrevista o conversación en la que parece que Miles decía que nada de eso de juego como servicio (no leí esa entrevista, sólo busque si había algo que hablara de eso, y lo encontré).

Y eso de que no podrían... habría que verlo. Que (tal vez) tú, yo y otra mucha gente no lo compraría pues puede ser, pero otra mucha sí. Y podrían hacerlo cobrando por cada país por ejemplo. Y luego cada año si quieres actualizar plantillas pues los mismo, a pagar.

Pero como digo, parece que juego como servicio no será, al menos de momento.

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, HanLolo dijo:

Cuidado con esto porque las partidas solo podrán jugarse de un FM al siguiente, no podrá haber saltos de 2 ediciones.

Precisamente ahí están las garras de la fiera indómita para asegurarse cada año el poder devorar unos cuantos euros de cada presa que, como yo, proyecte partidas plurianuales. Pero sarna con gusto no pica.

Editado por Hipias
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 15 minutos, HanLolo dijo:

un peak 80.000 jugadores diarios

Por eso digo que tiene una base de usuarios leales, pero vamos, interpreta mi mensaje como quieras xD

Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Por cierto, también han dejado un dato que me parece demoledor. Solo el 8% de los jugadores de FM juegan con el 2D

Ese 8% sigue resistiendo contra todo y contra todos xD 

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Cuidado con esto porque las partidas solo podrán jugarse de un FM al siguiente, no podrá haber saltos de 2 ediciones. No lo digo por ti, lo digo porque algunos creen que podrán esperar a FM25 y continuar con las partidas de FM23

Escuchando hoy a los chicos del podcast TerritorioFM que estuvieron en el evento de este fin de semana, aclaran que Miles indicó que el juego mantendrá el formato anual y que no va a derivar a nada de DLC's o similares historias.

Por cierto, también han dejado un dato que me parece demoledor. Solo el 8% de los jugadores de FM juegan con el 2D

Muy interesante información @HanLolo!

Tanto lo de TerritorioFM como lo de las chapitas :o 

• Like 2
Publicado

Opino que como juego de gestión Football Manager, dentro de la temática que se mueve, es difícil de ir mejorando más. Ya gestionamos ojeos, tácticas, entrenamientos, contratos, delegaciones de responsabilidades, etcétera. Pueden pulir esos apartados para hacerlos mejor o peor, pero también veo muy complejo (ni si quiera sé si sería posible) llevar al 100% lo que tú editas en una táctica a un partido de fútbol. Aparte, que ni en la vida real somos capaces de hacerlo xD.

Gráficamente el juego no es lo que más interesó, ni me interesa, ni me interesará. Si en virtud de mejorar el motor gráfico se deja abandonado otras secciones, pues no lo vería de buen agrado. Pero entiendo que las nuevas generaciones buscan más eso. Yo sigo queriendo un juego que pueda pasarme partidas tanto a mi PC de 4090 como a una Surface con gráfica integrada de hace 10 años. 

Comparándolos con otras sagas de gestión y estrategias, veo siempre un modo de juego difícil de mejorar. Total War varía mucho en cada juego pq trata momentos históricos diferentes, pero re-aprovecha su motor gráfico hasta la salvedad. 

• Like 3
Publicado

buenas tardes a todo el mundo, mi primer post e thread jeje, lo abro porque como ya sabeis muchos hay noticias nuevas sobre lo que se nos viene con el FM24 sobretodo con lo que se supone que será una de sus principales novedades que no es otra cosa que poder seguir jugando en el próximo FM una partida ya creada con el anterior FM, osea la misma partida que empieze en el FM23 nos servirá también para los FM sucesivos, o al menos eso entendí ¿? me gustaria que opinaran aquella gente que se quedaron en otras versiones de otros años si realmente será un gran avance que por lo que se supone dijo Miles que ésta era una de las carácterísticas más demandadas por los seguidores, ¿cómo lo veis este gran cambio? mi opinión personal es que realmente enriquecerá muchísimo más el juego ya que como muchos conoceis existen ya aplicaciones que te generan nuevos kits tanto en 2D como en 3D y también otra aplicación que la descubrí este año que te cambia de una tacada las faces de los regens por caras reales, creo que junto con esto le dará bastante vida al juego, ya que cuando compremos el juego cada año no nos preocuparemos de tener una partida del FM anterior eso sí con características nuevas y añadidos todos los años, yo le diría a Miles que es todo un acierto que haya tenido en cuenta lo que muchos demandábamos.

También según la noticia que por si alguno no se ha enterado todavía la puede leer en la página oficial de FM dice que para el FM25 pasarán a toda una revolución al implementarlo con el nuevo sistema Unity, creo que también es un acierto esa es mi opinión ya que muchos juegos del mismo estilo como el Pro Basketball Manager 2023 está creado con esta nueva tecnología.

Pues eso, que creo que por lo personal son buenas noticias para los próximos años, sinceramente no le veo pegas a esto pero bueno me gustaria saber que opina la comunidad que por otro lado no sé si existe un tema ya abierto parecido a este, ¿os vais a comprar todos los años el FM? yo al menos si es así y en el próximo me permite jugar con una partida que tengo en este me lo compraré sin dudarlo.

También creo que es muy criticable o al menos eso pienso que el tema de partidas online lo tienen muy dejado, yo hace muuuucho que no lo juego online con nadie pero hace cosa de 4 años se crasheaba que daba gusto no sé si esto ha cambiado ya.

un saludo

• Like 1
Publicado (editado)

Mi estilo de juego está basado en partidas largas, así que la estrategia que seguía era renovar el fm cada dos o tres años para darle tiempo de desarrollo a las partidas. Como con el nuevo sistema cada edición constituye el puente necesario para salvar las partidas que se vienen jugando con anterioridad, mi estrategia será adquirirlo cada año de manera que pueda dar continuidad a las partidas que venga jugando y valore como valiosas, y de paso disfrutar todas las novedades que se vayan incorporando. Yo estoy muy satisfecho con la novedad anunciada, aunque me tenga que rascar un poco más el bolsillo. Hubiera sido mejor para los usuarios que se pudiera saltar alguna serie de la sucesión de ediciones al salvar las partidas, pero el negocio es el negocio amigo, qué se le va a hacer...

Editado por Hipias
Publicado
El hace 6 minutos, kensi dijo:

¿Y no sería mejor hablar de esto en el hilo que ya existe ?

Vamos, no se, digo yo. Para no tener 1000 hilos sobre lo mismo

La verdad es que sí. No sé cómo no vi este topic. Ahora mismo los uno :) 

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...