Jump to content

Actualización del futuro del Football Manager y novedades anticipadas del FM24

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Yo no entiendo como la gente se ilusiona con tan poco….desde 2015 es el mismo juego….tanta gente metiendo horas para 5-6 cambios básicos anuales que muchas veces no aportan nada.

El fútbol fem para mi es como tener otra liga, lo mismo juego la eredivisie que la primera de España fem…no me ilusiona.

Toca esperar al Fm25

Editado por ruanba84
  • Like 4
Publicado

Opino que hará falta un pc de la nasa para el fm25 y venideros muchos hemos demandado mejoras gráficas que añadan la modificación de estadios etc y eso requiere recursos del pc sin entender mucho de programación, pesará al menos unos 50GB en plan F1 manager-2022 (y ahora el 2023) empiezan bien en este último caso del peso y la carga gráfica por desgracia valdrá un huevo tanto comprarlo como actualizar tu pc, no sé si dejarán las chapas está todo muy verde por lo que leí al principio y está por ver lo del motor del partido unity. Además. desde el fm19 en adelante nos han sacado un pastón literalmente sin mejoras.

Esto es puro márketing de SI es como lo arcade de FIFA de EA cada año más de lo mismo (el FIFA se ha quedado obsoleto y para niños menores de edad que le va lo arcade). Tengo esperanzas por el nuevo motor pues yo visiono horas y horas el 3D en una partida. Me encanta llevar las riendas de los jugadores durante el visionado es muy divertido no soy de los que le da a continuar continuamente. Y por fin nos dan la razón a los jugadores veteranos como yo que no han evolucionado para nada el juego ya era hora señores de SI (https://www.footballmanager.com/es/news/el-futuro-de-football-manager)

Hablan del motor gráfico o del motor del partido yo ya me hice un lio de cara al fm25. Seguramente lo compraré y si es cada 4 ó 5 años mejor que mejor me da tiempo a terminar partidas alargándolas durante años y no de año en año con tantas horas pegado seguidas.

Bueno gentes ahí dejo esta parrafada una vez más:thumbsup:

• Like 1
Publicado
El En 5/7/2023 at 19:17, ruanba84 dijo:

Yo no entiendo como la gente se ilusiona con tan poco….desde 2015 es el mismo juego….tanta gente metiendo horas para 5-6 cambios básicos anuales que muchas veces no aportan nada.

El fútbol fem para mi es como tener otra liga, lo mismo juego la eredivisie que la primera de España fem…no me ilusiona.

Toca esperar al Fm25

El ME de 2015 y del 2023 ha cambiado lo suficiente como para decir q es el mismo juego. 

Los entrenos, el ojeo, las tácticas, entre otros, no son iguales ni parecidos.

Dicho esto, puedo estar de acuerdo en q el juego podría haber evolucionado muchísimo más.

Y ojo, q el FM25 puede ser catastrófico, mejores gráficos no te garantiza q el ME sea mejor. Esperemos q el hecho de esperar una edición más, les otorgue el tiempo de sacar algo en condiciones.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

El ME de 2015 y del 2023 ha cambiado lo suficiente como para decir q es el mismo juego. 

Los entrenos, el ojeo, las tácticas, entre otros, no son iguales ni parecidos.

Dicho esto, puedo estar de acuerdo en q el juego podría haber evolucionado muchísimo más.

Y ojo, q el FM25 puede ser catastrófico, mejores gráficos no te garantiza q el ME sea mejor. Esperemos q el hecho de esperar una edición más, les otorgue el tiempo de sacar algo en condiciones.

De hecho recuerdo que los años en los que más cambiaron temas de tácticas (cuando pasamos de sliders a botones de 2-3 opciones, por ejemplo) siempre salían muchos bugs en el ME.

En FM2014 recuerdo mucho corner mal tirado, o incluso tácticas que rompían los corners. 

• Like 1
Publicado (editado)
El En 5/7/2023 at 21:23, gaspasho dijo:

Opino que hará falta un pc de la nasa para el fm25

Que dices, con Unity un PC de la nasa? Espera que no pida aún menos que los actuales xD

Ejemplo práctico, mira que pide el gran Cities Skylines:

https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/cities-skylines/25610#p-13

Ya te aseguro que los "recomendados" están hinchadísimos como siempre. Mi apuesta es que se va a convertir en una especie de juego de móvil mejorado (un poco).

Editado por Jseg
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Entre Jseg y los que creen que se va a necesitar un pc actual no sé quien delira más. Ni va a ser un juego con gráficos de móvil (aunque va a estar cerca) ni vas a necesitar un PC de 2k euros.

Obviamente tu pc de 300 euros de 2005 no te va a servir para ver el 3D a calidad máxima, pero es que no va dirigido a ti. El juego va a seguir necesitando mejor procesador que grafica.

Y posiblemente vaya a salir un 3D bastante "malo" teniendo en cuenta que hablamos de SIGAMES y que no tienen mucha experiencia en Unity (supongo)

• Like 2
Publicado

El Unity tiene gráficos decentes pero está enfocado como dije por ahí al multiplataforma, genera juegos que son como un híbrido entre todo lo que puedes exportar...al menos yo lo veo así, no es ningún delirio, es solo una opinión sobre mi punto de vista de este motor.

Publicado

Bueno, parece sin duda que están poniendo cartas en el asunto y que las mejoras van a ir a más, y por las novedades introducidas, imagino que se van a abrir más vías de mejora, por lo que van a venir al menos 3 ediciones repletas de cambios, que sin duda, es posible que no gusten a todos, como el cambio de las chapas al 3D.

Un saludo,

• Like 1
Publicado

He leído tanto aquí como en otros sitios a varias personas comentando esto y por aclararlo: las chapas no van a desaparecer, igual que no han desaparecido en el pasado pese a la introducción del 3D, ese 8% de jugadores de FM puede estar tranquilo

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A mi me parece ridículo que en pleno 2013 se nieguen a ver mejoras en la parte grafica, ademas de que FM casi no usa el potencial de una tarjeta grafica mediana o de entrada, lo que más necesita es de un buen procesador.

Publicado
El hace 51 minutos, MZ17 dijo:

A mi me parece ridículo que en pleno 2013 se nieguen a ver mejoras en la parte grafica, ademas de que FM casi no usa el potencial de una tarjeta grafica mediana o de entrada, lo que más necesita es de un buen procesador.

El año el año 2023. Prefiero una mejora superlativa en el ME gráficamente que también mejore pero no pida la Nasa para jugar porque no está la economia para mejorar el pc cada vez que salga el juego, que está por ver el intervalo de tiempo y sus mejoras. Una mejor IA en todos los ámbitos y por favor @Jseg todavía conduces con la L jajajjajajajajjajajajjjajajja me meooooo, no te preocupes que es broma sé el origen de tu foto de perfil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...