Jump to content

Actualización del futuro del Football Manager y novedades anticipadas del FM24

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, MZ17 dijo:

A mi me parece ridículo que en pleno 2013 se nieguen a ver mejoras en la parte grafica, además de que FM casi no usa el potencial de una tarjeta grafica mediana o de entrada, lo que más necesita es de un buen procesador.

Buenas, no nos negamos a mejoras gráficas. Simplemente preferimos mejoras en gestión, y poder jugar en diferentes plataformas sin desembolsar cientos de euros.

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, HanLolo dijo:

He leído tanto aquí como en otros sitios a varias personas comentando esto y por aclararlo: las chapas no van a desaparecer, igual que no han desaparecido en el pasado pese a la introducción del 3D, ese 8% de jugadores de FM puede estar tranquilo

Interesante esto Han, de dónde sacas la info? Es del podcast de @Asiorcajo, información que trajeron del estudio de SI?

Por confirmar la fuente, poder añadir un parrafito y citarla en el artículo :) 

• Like 1
Publicado
El En 9/7/2023 at 13:31, Black_River dijo:

Interesante esto Han, de dónde sacas la info? Es del podcast de @Asiorcajo, información que trajeron del estudio de SI?

Por confirmar la fuente, poder añadir un parrafito y citarla en el artículo :) 

Así es, lo comentaron ellos en el podcast de su visita a las instalaciones de SI Games

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Estaría super interesante que dieran más importancia a la economía de los clubs, y que hubiera descensos administrativos (rara vez) en alguna partida! y que al propio jugador le pudiera pasar... es demasiado pedir :D

• Like 1
Publicado

Mayor complejidad en las jugadas a balón parado y mejor sistema de entrenos. Los entrenos del fm23 molan pero me gustaría entrenar todos los días un ratito en los equipos de ligas muy bajas por ejemplo. Poder repartir el entreno a lo largo de todo los días de la semana a mi antojo. Y las jugadas a balón parado dejar que coloque las camisetitas como quiera y no prefijadas por el juego, arrastrando milimétricamente a cada jugador. Poder elegir dichas jugadas en el visionado 3D más fácilmente (o el 2D) no pido mucho vamos. Con vistas al fm25, ojalá.

Publicado
El hace 23 minutos, gaspasho dijo:

Mayor complejidad en las jugadas a balón parado y mejor sistema de entrenos. Los entrenos del fm23 molan pero me gustaría entrenar todos los días un ratito en los equipos de ligas muy bajas por ejemplo. Poder repartir el entreno a lo largo de todo los días de la semana a mi antojo. Y las jugadas a balón parado dejar que coloque las camisetitas como quiera y no prefijadas por el juego, arrastrando milimétricamente a cada jugador. Poder elegir dichas jugadas en el visionado 3D más fácilmente (o el 2D) no pido mucho vamos. Con vistas al fm25, ojalá.

No sería algo irreal lo de entrenar todos los días en clubes de categoría bajas? A mi me dicen de entrenar todos los días sin la compensación económica correspondiente, y me salgo del club...pq tengo que combinarlo a familia y trabajo xD.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 17 horas, ErdOnMC dijo:

No sería algo irreal lo de entrenar todos los días en clubes de categoría bajas? A mi me dicen de entrenar todos los días sin la compensación económica correspondiente, y me salgo del club...pq tengo que combinarlo a familia y trabajo xD.

Es bastante irreal que equipos en ligas bajas entrenen más de 2 ó, como mucho, 3 días a la semana. Pero bueno, ¡es un juego!

El hace 17 horas, gaspasho dijo:

Poder repartir el entreno a lo largo de todo los días de la semana a mi antojo. Y las jugadas a balón parado dejar que coloque las camisetitas como quiera y no prefijadas por el juego, arrastrando milimétricamente a cada jugador. Poder elegir dichas jugadas en el visionado 3D más fácilmente (o el 2D) no pido mucho vamos. Con vistas al fm25, ojalá.

Me uno a la petición. Es algo que creo mucha gente pide -y no sólo en las jugadas a balón parado, sino en las tácticas en general-.

Publicado
El hace 18 horas, ErdOnMC dijo:

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Es bastante irreal que equipos en ligas bajas entrenen más de 2 ó, como mucho, 3 días a la semana. Pero bueno, ¡es un juego!

Me uno a la petición. Es algo que creo mucha gente pide -y no sólo en las jugadas a balón parado, sino en las tácticas en general-.

Me refería a un total de una sesión por día por ejemplo hasta un total máximo de 6 sesiones. Y no digo que sean todas las semanas sino una opción como estilo de entrenamiento. Todos los días seguidos una sesión hasta un total de seis y descansa un dia ya sea el día de la semana laboral cualquiera entre semana, como si no hay día de descanso con tan sólo una sesión vespertina al día los 5 dias de la semana laboral. Es un ejemplo para que se entienda mejor.

• Like 1
Publicado

A mi el anuncio hasta me parece un poco raro. No les estara entrando un poquito de miedo si es que vuelve el manager de EA? No vamos a comparar un juego con otro (las ventajas son claras para FM), pero algo de mercado siempre quita. Recuerden tambien que ese juego tenia opcion de fusionarlo con el fifa para reproducir los partidos con sus graficos. Tambien la generacion de jugadores va cambiando y con lo que hacen año tras año van quedando cortos de mejoras. Me parece que SI va a salir de la pereza. Saludos.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, 9emi dijo:

No les estara entrando un poquito de miedo si es que vuelve el manager de EA?

Comparto plenamente tus creo que agudas sospechas. Precisamente en la presentación de la edición de EA de este año remarcaban su propósito de mejorar el manager y el modo visionado espectador de los partidos. Parece que EA proyecta solapar con su producto los puntos más fuertes de la saga fm, y ello parece provocar con el anuncio de mejoras en los gráficos y promesas de mayor evolución en los restantes aspectos del juego, un intento de fm de fortalecerse con el aparente propósito de neutralizar las virtudes gráficas de ea, y los demás avances que ésta pudiera hacer en el manager. Si se confirmara esta situación, al fin se habría producido la anhelada concurrencia de un competidor potente que obligara a fm a intensificar los esfuerzos en la mejora de su producto.

Editado por Hipias
  • Like 3
Publicado (editado)

Una IA en el que durante el visionado del partido veamos cambiar de dibujo táctico pasando por ejemplo de un 4-4-2 a un 5-3-2 por ejemplo, a mi me desestabilizaría bastante como contrincante de la IA. Ya sé que lo hace pero en muy contadas ocasiones a lo largo de la temporada.

Editado por gaspasho
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...