Jump to content

Featured Replies

• Autor

RESUMEN DE 1ª PARTE DE LA PRETEMPORADA

18/07/05

tamwort 0 - 4 Lecce

Marcarón Pinardi y Konan (3).

Konan fue sin duda el mejor del partido en un encuentro cómodo y fácil para ir cogiendo el físico.

20/07/05 Yeovil 2 - 1 Lecce

Marcó Konan primera derrota jugé con los jugadores que me inspiran menos confianza y me demostraron que tenía mmis motivos para desconfiar especialmente decepcionado con pelle y diamontene.

Por cierto he recibido una oferta del Inter por el 50% de Schiavi de 2M € lo he mandado a Cuenca haciendoles una contraoferta de 5M€ más Julio Cruz.

Manchester United 4 - 1 Lecce.

Marcó Vucinic, me quise probar contra un equipo grande haber como respondía el equipo y pese a que aún no tenemos la forma y a que nos golearon no dimos mala imagen y el equipo aguanto el tipo y jugó muy ordenado destacarón especialmente Vucicnic, Schiavi y Giacomazzi.

EStoy buscndo salida a varios jugadores y estoy esperando la cesión de algún jugador de la liga holandesa esperemos acontecimientos.

Volveré con la parte final de mi pretemporada y los nuevos movimientos en el mercado de fichajes que realice. Por si no lo había dicho antes el club tiene un presupuesto apra fichar de 2.4M€ una miserai pero en fin se hará lo que se pueda.

para la punta de ataque te puedes hacer con Alejandro sanchez fernandez ke empieza libre creo y lo puedes tener en el sub-20,y para cosas mas fuertes estan Carignano ke sale muy baratito y promedia muchos goles y Hugo Almeida en el OPORTO B tambien sale por poco dinero,y para medio defensivo te puedes hacer con GUARIN cedido a Boca o con Lucas BIGLIA de Argentinos Jrs

• Autor

todos los nombrados están en mi agenda pero tengo problemas ya que al estar la mayoria cedidos no pueden venir hasta el año que viene veremos que ocurre sobre todo me gusta mucho biglia

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Sigo con mi resumen de la pretemporada siento haber escrito tampoco ultimamente pero estoy de examenes.

7/8/05

Partido de 1ª ronda de la coppa de italia

Giulano 0 - 5 Lecce (Schiavi, Konan, Vucinic(3))

14/8/05

Partido de 2ª ronda de coppa de italia

Pescara 1 - 3 (Konan, Kruyk(2))

El día antes de estre partido he conseguido la cesión de Erick de Kruyk del Willem II y he fichado a Guardiola del AL Ahli por 400.000€

17/8/05

Fresiones 2 - 2 Lecce(Billy, Valdés)

21/8/05

Luchese 0 - 5 Lecce(Konan, Vucinic(3), Guardiola)

He vendido a Pelle por 1.5M y a Billy por 2.7 M además de a cozzolino por 300.000€

En el próximo post veremos mi arranque liguero y haré un analisis de los nuevos fichajes y de como veo la temporada.

OFF TOPIC

-La partida es con el fm2006 6.01 tengo cargadas la liga italiana y la holandesa.

Quiero dar las gracias a los que sigais mi historia oprque sin vosotros seria imposible escribir más me gustaria pediros ayuda ya que no se como crearme una firma sobre el Lecce no se como subir imagenes no se crearme un avatar y emás espero me ayudeis para darle una mayor calidad a mi historia, si me ayudais os prometo que tendreis una de las mejores historias de este foro. GRACIAS.

Bueno mucha suerte , el Lecce es un equipo muy querido por los amantes del CM/FM asi que seguidores no te faltaran , como consejo solo trata de cuidar la prolijidad de los posts cerrando las etiquetas antes de postear ;)

Buena suerte con el lecce, uno de los que conozco es konan

cuida a pajarito Valdes y dale la oportunidad de ser titular

suerte ;)

Veo que vuelves con la historia unas semanas después, te deseo mucha suerte en el Lecee y que todo vaya bien. Salu2

Bajo mi punto de vista no deberias de aver vendido a Pelle(nose si cobra mucho)en mi partida vale mas de 10 millones y es de los mejores delanteros de la liga estoy empezando la 3º temporada y en la anterior marco 24 pero weno si luego te sale rentable su venta...

Suerte con el lecce y que no ganes a la Fiore :(

• Autor

MI ONCE TIPO Y MI IDEA DEL FÚTBOL

MI ALINEACIÓN TITULAR EN PRINCIPIO PARA ESTE PRIMER TRAMO DE LIGA SERÁ LA SIGUIENTE:

-----------------------------------------------Sicignano---------------------------------------

--Angelo------------------Stovini------------Schiavi-----------------------------Rullo--------

----------------------------------------------Ledesma---------------------------------------------

---Cassetti-------------------------------Giacomazzi--------------------------Pinardi----------

---------------------------------Vucinic------------------Konan-----------------------------------

4-1-3-2 con Ledesma de mediocentro defensivo y giacomazzi como cerebro del medio campo durante la temporada segú rindan estos y los suplentes iré rotando mi fichaje de este verano Scorza de tan sólo 17 años en principio irá al equipo sub 20 ya que he conseguido la cesión de Erik de Kruyk otro delantero que en principio será suplente pero que se lo pondrá difíil a los titulares.

Mi idea de como debe jugar mi equipo es que debemos de romper con el catenaccio reinante en Italia y empezar a darle el espectaculo a la gente del Via del Mare mi estadio para que esos empiecen de una vez a disfrutar de fútbol ofensivo y espectacular y para conel apoyo de nuestra grada poder conseguir nuestro objetivo de la salvación o quizas algo más yo veo equipo para algo más que salvarnos quizas entrar en europa sea muy dificil casi imposible aunque el fútbol sólo consiste en ganar el siguiente partido...

• Autor

RESUMEN DEL ARRANQUE LIGUERO

27/8/05

reggina.gifReggina 1 - 4 Lecce escudo.jpg

-Gran arranque ganadole a un rival directo por el descenso partidazo brutal de Vucinic 2 goles y dos asistencias sacando un 10 y siendo por supuesto el mejor del partido también marcaron Konan y Cassetti.

En el Próximo post os haré un resumen del mes de Septiembre.

OFF TOPIC

Me gustari saber si alguien me puede ayudar enseñandome a subir imagenes para hacer más vistoso y de mejor calidad mi historia no me cansaré de daros las gracia a todos los que la seguis es para mi un honor ser quien lleve al Lecce en está historia prometo que si me ayudais un poco con el tema de las imagenes no o defraudaré con esta historia. MIL GRACIAS.

Editado por Mike_España

Para capturar una imagen, pulsa la tecla ImpPntPetSis, ve a tu editor de imágenes (Paint por ejemplo), pulsa simultáneamente Control (Ctrl) + V y saldrá la imágen, guárdala en .JPG (lo digo porque es el mejor y que ocupa menos ;) ) y súbela a algún servidor como Photobucket, http://photobucket.com , hazte una cuenta, y súbelas.

Luego las pones aquí con el botón IMG en el que te saldrá una ventana y pones ahí la dirección de la imagen. Espero que lo hayas entendido!

Salu2! y Forza Lecce! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.