Jump to content

Featured Replies

Buenas... he estado viendo tu historia, y te quería comentar unos detalles para mejorar un poco la calidad... ojo, sólo son consejos y opiniones.

Creo que el fallo es la falta de información sobre los partidos. Podrías poner, al menos, los nombres de los equipos que jugan, tu táctica o la del rival, la calificación que tienen los jugadores, los goleadores... se tarda más en comentar cada partido, pero al dar más información al gente se interesaría más, creo yo. Tampoco caer en excesos de palabras, pero un término medio está bien.

Además, para darle un poco de uniformidad, podrías poner todos los escudos con el mismo formato o tamaño, puedes incluso usar los logos del propio FM, como hacen muchos, yo ente ellos, en sus historias. Además, podrías poner el resultado bien grande para que se vea, usar la negrita, los tamaños de fuente, el subrayado... ese tipo de cosas me parece que llaman la atención de los lectores.

En fín, lo dicho, sólo son consejos, una última recomendación, es que te fijes en otras historias para ver como lo hacen los demás, y lo que te guste de ellas, lo adaptes a tu estilo.

Ánimo, y a seguir adelante y a mejor.

• Autor

JORNADA 29º

roma.gif2leccee.jpg2

-Victoria en el Olimmpico frente a la Roma de Totti y Cassano que fue quien abrió el marcador en el minuto 30 de la primera parte pero el equipo salió muy motivado en la segunda y con la idea firma de no dejar escapar los tres puntos ya que este partido era nuestra oportunidad de reengancharnos a la lucha por europa dos goles de Vucinic y victoria para los nuestros que están a 4 puntos de la 4ª plaza que da acceso a los puestos para l Champions.

Vucinicgol.jpg

• Autor

Gracias Zinedios todos vuestros consejos son muy bien recividos porque ayudan a mejorar y es lo que quiero hacer una muy buena historia para este fianl de liga espero mejorar eso y posteare más imagenes y daré más detalles de los partidos y la temporada que viene intentaré que mi historia gane muchos enteros en el apratado de graficosy en la información de los partidos.

Mike, estoy de acuerdo con Zinedios, podrias mejorar la historia con los consejos que te ha dado. Sobre tu equipo, vas muy bien, veo que empataste contra Milan y Juve, contra los grandes no estas fallando. Sigue asi ;)

• Autor

JORNADA 30º

LECCE 2 - PALERMO 1

lecce.png

palermo.gif

-Gran partido del equipo marcarón Konan y Vucinic el artido fue intenso y vibrante y el mejor jugador fue Guardiola que dio dos asistencias de gol y no fallo un solo pase, con este triunfo nos hacercamos aun más a nuestro objetivo de entrar en europa.

Editado por Mike_España

• Autor

ULTIMA HORA

-Miguel Ortín manager del Lecce italiano a renovado por 4 temporadas más con el club italiano que ve en el manager de reputación continental al elemente perfecto para su banquillo debido a los buenos resultados de su trabajo esta temporada por otra parte se ha filtrado que el presupuesto para fichajes de la temporada que viene rondará los 8 millones de euros y que se verá aumentado considerablemente el presupuesto para sueldos de moo que se podrá retener a un gran numero de jugadores que en principio no están muy agusto con su contrato.

contrato.jpg

• Autor

JORNADA 31º

LECCE 3 - PARMA 2

lecce.png-----------------parma.png

-Gran remontada del equipo que se sobrepuso en la segunda parte a un partido que iba perdiendo por 0-2 al descanso, un hat-trick de Vucinic en menos de 25 minutos han puesto al Lecce por delante a falta de 10' para la conclusión consiguiendo así hacerse con los tres puntos y colocarse sorprendentemente 4º en puestos de Champions al pinchar sus rivales directos Sampdoria y Fiorentina.

• Autor

JORNADA 32º

TREVISO 0 - LECCE 0

treviso.png-----------------------lecce.png

-Mal partido del equipo en el que perdimos una ocasión para hacer un milagro meternos en Champions aunque estoy contento con el equipo porque por el momento la Uefa parece segura ya que le sacamos 7 puntos al 7º clasificado el Udinese, estamos a tres puntos del 4º puesto Sampdoria a la que nos enfrentaremos dentro de dos jornadas y podremos volver a intentar el milagro dellegar a la Champions no me termino de creer la mera posibilidad de jugar esta competición con un equipo que aspiraba a la permanencia cuando me contrato, increible.

• Autor

OFF TOPIC

-A partir del próximo post y en lo sucesivo voy a incluir diversas mejoras en la historia como publicacion periodicamente de la clasificacion imagenes de las estadisticas de los jugadores previas de los partidos lista de jugadores ojeados partidos más detallados con resumenes minuciosos.

En fin que espero dar un salto de calidad en la historia y en la plantilla a partir de ahora.

• Autor

JORANADA 33º

CHIEVO VERONA - LECCE

chievoverona.png---------------------------lecce.png

ALINEACIONES

chievo2-lecce5.jpg

• Autor

CHIEVO VERONA 2 - LECCE 5

GOLES.jpg

VALDÉS(4), VUCINIC(15, 55), ANASTASIOU(75, 85), TRIBOCCHI(89,90)

elfeo.jpgEL DURO: SCURTO UNICO JUGADOR AMONESTADO DEL PARTIDO

lesionados.jpgSIN LESIONES

sustituciones.jpg

Minuto 54 salen: Angelo, Rullo y Valdés. Entran: Pinardi, Pecorari y Anastasiou.

Minuto 69 salen: Tininho Zé Elias. Entran: Franceschini y Semioli.

Minuto 77 sale: Navia. Entra: Tribocchi.

pato.jpgEL PATOSO

-Patosa estuvo la defensa al pleno del Chievo que encajo muchos goles y no pudieron para nuestro ataque en ingún momento.

toro.jpg

-Hoy han estado como toros todo mi equipo especialmente el maestro del mediocampo Giacomazzi, que dio una asistencia y creo y destruyó juego en el centro del campo.

giacomazzi.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.