Jump to content

Pérdida de calidad una vez ficho a jugadores

Ir a la solución Resuelto por TuercebotasFM,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!!

El caso es que juego con el R. Madrid y he fichado a Saka (ROdrygo he tenido que venderlo XD), a Ridle Baku (Cafucas Vazquez out) y a Nuno Tavares (Mendy out). El caso es que cuando fiché a Saka tenía 5 estrellas, y en 4 meses ha bajado a 4,5 y bajará a 4 seguramente. Baku y Tavares, ambos con 4 estrellas cuando los fiché y luego tras 3 o 4 meses 3 estrellas. No se han lesionado, juegan a menudo (en su mejor posición y rol). No sé, me pasa a menudo y no sé por qué.

Qué puede ser?

• Solución
Publicado

Hay gente que controla más que yo y te lo podrán explicar mejor, pero si no me equivoco, las estrellas son la valoración que les da tu segundo entrenador en base a la tu propia plantilla, nada más. Nos fiamos demasiado de las estrellas y un jugador puede tener 5 estrellas en tu plantilla, ir a otra y tener 1. Es mejor fijarse en sus características y sus datos. Pero no soy un experto. 

• Like 2
Publicado (editado)

Posiblemente pueda ser por tu ojeador, si te fijas en sus stats, hay un apartado llamado Juzgar Calidad y otra Juzgar Potencial, si el ojeador no es muy allá te recomendará un jugador con una calidad o proyección X y puede equivocarse.

Consejo, aunque ya tenga información del jugador, siempre envío de nuevo al equipo de ojeadores para que lo vuelvan a detallar. También tienes la opción de encontrar mejores ojeadores

No bases todo en las estrellas, fíjate en los atributos del jugador, los pros y contras, de nada te sirve un extremo de 5 estrellas si no tiene regate o centros, no te va rendir bien

Editado por jonitomate
  • Like 1
Publicado (editado)
El En 30/6/2023 at 13:01, cogujada dijo:

Buenas!!

El caso es que juego con el R. Madrid y he fichado a Saka (ROdrygo he tenido que venderlo XD), a Ridle Baku (Cafucas Vazquez out) y a Nuno Tavares (Mendy out). El caso es que cuando fiché a Saka tenía 5 estrellas, y en 4 meses ha bajado a 4,5 y bajará a 4 seguramente. Baku y Tavares, ambos con 4 estrellas cuando los fiché y luego tras 3 o 4 meses 3 estrellas. No se han lesionado, juegan a menudo (en su mejor posición y rol). No sé, me pasa a menudo y no sé por qué.

Qué puede ser?

Como te han comentado las estrellas son valores relativos y no absolutos.

Además, ten en cuenta dos cosas. La primera es q tu ojeador puede q vea menos q Rompetechos y segundo, los informes cuando quieres fichar a un jugador los hace un ojeador y cuando el jugador ya está en tu equipo, los hace un preparador. 

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...