cogujada Publicado Junio 30, 2023 Publicado Junio 30, 2023 Buenas!! El caso es que juego con el R. Madrid y he fichado a Saka (ROdrygo he tenido que venderlo XD), a Ridle Baku (Cafucas Vazquez out) y a Nuno Tavares (Mendy out). El caso es que cuando fiché a Saka tenía 5 estrellas, y en 4 meses ha bajado a 4,5 y bajará a 4 seguramente. Baku y Tavares, ambos con 4 estrellas cuando los fiché y luego tras 3 o 4 meses 3 estrellas. No se han lesionado, juegan a menudo (en su mejor posición y rol). No sé, me pasa a menudo y no sé por qué. Qué puede ser? Citar
Solución TuercebotasFM Publicado Junio 30, 2023 Solución Publicado Junio 30, 2023 Hay gente que controla más que yo y te lo podrán explicar mejor, pero si no me equivoco, las estrellas son la valoración que les da tu segundo entrenador en base a la tu propia plantilla, nada más. Nos fiamos demasiado de las estrellas y un jugador puede tener 5 estrellas en tu plantilla, ir a otra y tener 1. Es mejor fijarse en sus características y sus datos. Pero no soy un experto. 2 Citar
jonitomate Publicado Junio 30, 2023 Publicado Junio 30, 2023 (editado) Posiblemente pueda ser por tu ojeador, si te fijas en sus stats, hay un apartado llamado Juzgar Calidad y otra Juzgar Potencial, si el ojeador no es muy allá te recomendará un jugador con una calidad o proyección X y puede equivocarse. Consejo, aunque ya tenga información del jugador, siempre envío de nuevo al equipo de ojeadores para que lo vuelvan a detallar. También tienes la opción de encontrar mejores ojeadores No bases todo en las estrellas, fíjate en los atributos del jugador, los pros y contras, de nada te sirve un extremo de 5 estrellas si no tiene regate o centros, no te va rendir bien Editado Junio 30, 2023 por jonitomate 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 1, 2023 Publicado Julio 1, 2023 (editado) El En 30/6/2023 at 13:01, cogujada dijo: Buenas!! El caso es que juego con el R. Madrid y he fichado a Saka (ROdrygo he tenido que venderlo XD), a Ridle Baku (Cafucas Vazquez out) y a Nuno Tavares (Mendy out). El caso es que cuando fiché a Saka tenía 5 estrellas, y en 4 meses ha bajado a 4,5 y bajará a 4 seguramente. Baku y Tavares, ambos con 4 estrellas cuando los fiché y luego tras 3 o 4 meses 3 estrellas. No se han lesionado, juegan a menudo (en su mejor posición y rol). No sé, me pasa a menudo y no sé por qué. Qué puede ser? Como te han comentado las estrellas son valores relativos y no absolutos. Además, ten en cuenta dos cosas. La primera es q tu ojeador puede q vea menos q Rompetechos y segundo, los informes cuando quieres fichar a un jugador los hace un ojeador y cuando el jugador ya está en tu equipo, los hace un preparador. Editado Julio 1, 2023 por Marcusme1981 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.