Jump to content

Jugadores que deben ser más consistentes para desarrollarse más

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema y es que casi todos los jugadores de futuro me ponen que deben ser más consistentes si quieren desarrollarse más, querría saber si hay alguna manera de conseguir esta consistencia o es que son jugadores que sí o sí van a ser irregulares. 

Agradezco toda ayuda sobre este tema, gracias!

Buenas!! 

Hablando desde mi experiencia, me funciona darles la mayor cantidad de minutos posibles a estos jugadores y darles ánimos cada vez que se presenta la ocasión (pienso que es más relevante el tema de los minutos de juego, aún así aplico lo de animarlos).

Sin embargo, esto no es 100% efectivo para todos los casos, imagino que esto está definido de manera aleatoria para cada partida dejándote jugadores que por mucho que hagas serán del montón, más allá de una eventual calidad potencial que reflejen los informes.

Espero poder haberte ayudado con lo pobre de mi aporte. 😁

Como te dicen, tienes q dar minutos a los jugadores. El problema es q es importante q tengan buenas puntuaciones.

Además, tienes q estar muy encima del jugador. Si juega mal, palo. Si entrena mal, palo. 

Desconozco, si es posible mejorar mediante los aprendizajes. Estaría bien que alguien lo comentara.

Dicho esto, no suelo fichar jugadores xon consistencia baja así q, tengo poca experiencia en el tema. Lo q si tengo claro es q nunca perdería el tiempo con un jugador con consistencia en rojo oscuro.

También influye que le pongas a entrenar con veteranos con buena personalidad.

De todas formas, como pasa con todos los atributos. Un jugador con poca consistencia no va a hacer un cambio radical. Igual que un delantero con cabeceo a 2, por mucho que tenga 180 o 190 de potencial, no va a desarrollar ese atributo como para ser un buen cabeceador.

Consistencia baja y poca ambición, un 80% de regens, ni los mires. Lo mejor, editor interno y lo subes. Estos valores nunca cambian con el tiempo, es más, van a peor porque "poco consistente" significa que será random su rendimiento, normalmente lo hacen cada vez peor y todo eso se va a pique...que se queden jugando al FIFA en casa xD

Edit: yo soy el primero en contra de usar a saco el editor, pero en estos casos, hombre, no ponerle un 20 de ambición y consistencia pero sí por decir algo, un 10 o 12, le quitas un poco de frustración a largo plazo si te gusta seguir la evolución de tus futuras estrellas...

Editado por Jseg

Recuerdo leer en su día que la consistencia mejoraba o empeoraba después de que el jugador tuviese una gran u horrible racha entro de un marco de 40 partidos.

Si entra en modo Haaland 22/23, entonces la consistencia mejorará.

Si entra en modo Almirón pre Eddie Howe, entonces la consistencia empeorará.

De todas formas, hablamos que el rendimiento debe ser sostenido dentro de ese periodo de tiempo y con valoraciones sobre 7.0 y bajo 6.2, todo lo demás corresponde a un rendimiento parejo sin mayores sobresaltos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.