Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola buenas! 

Me llamo Javi y estoy a punto de empezar mi 5° temporada al frente del Real Betis (agosto de 2024)

Hace un par de temporadas me hice con el fichaje de Tielemans a través de un precontrato que le ofrecí. Pasó a cobrar casi 400k y a tener una cláusula de 80M€ con un valor en torno a los 40M€

Actualmente tiene 27 años y, tras una temporada bastante promedio y en la que tuve que tirar de suplentes por su bajo rendimiento, el Chelsea ha pagado su cláusula de rescisión y me he encontrado, a 2-3 días de la finalización del verano, con 40M€ de presupuesto (más si tenemos en cuenta que la directiva podría invertir de su bolsillo) y con la *urgente* necesidad de suplirle.

En mi equipo Tielemans jugaba como Pivote Organizador junto a un Organizador Adelantado (Aleñà/Verrati)

Pese a que podría usar a Verrati como Pivote Organizador, prefiero buscar algún otro hombre, ya que Verrati me gusta mucho cómo OAD. Los nombres que tengo ojeados son tales como Fabián, Mikel Merino, Tonali o Kroos (este último ya muy mayor)

También está la opción de repescar a una joven promesa cedida en la cantera y darle minutos tanto a él como a Antonio Blanco (el que suplía a Tielemans)

¿Qué haríais? En caso de buscar un fichaje que sea un crack jugando como PVO, ¿A quien ficharíais?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.