Jump to content

¿Cuánto les toma que les lleguen ofertas de empleo? ¿Qué tan difícil es el salto de Sudamérica a Europa?

Featured Replies

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Eso no es un bug, sino un fallo en la edición de los clubes correspondiente. Me explico, al crear los clubes regionales de españa debes ir poniendo reputación, igual a las competiciones. Si los dejas por defecto, todas tienen lo mismo, y si dejas los clubes refundados que salen desaparecidos, a lo mejor te encuentras un club en la última categoría con 1000 de reputación. 

Interesante, igual de todas formas es un bug porque no debiese pasar. Se ha reportado a SI?

Interesante, igual de todas formas es un bug porque no debiese pasar. Se ha reportado a SI?
Es que realmente no es un "problema" de SI, si no del modder.

Cuando yo participo en el sistema regional de España, coloco la región de Andalucía con sistema de reputación escalonado. Me encontraba, que otros compañeros, no editaba esa parte dejándola por defecto.

Qué sucede? Qué claro, te encuentras con fichas y presupuestos (y por ende, categorías superiores) de clubes de una misma región.

En cierto modo, el juego limita que un club de última categoría ascienda por sí sólo a primera. A igual que el Oviedo no ganará una Champion...pq su algoritmo no da para que tenga jugadores/regens top, y al salir cualquier canterano bueno/nuevo, es comprado.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

• Autor
El hace 5 horas, Maestro dijo:

Lo que he notado al investigar patrones utilizando FMRTE es que cada licencia y pasado futbolístico te da una reputación base. Con esa reputación, te llegarán ofertas de clubes dentro de un rango determinado.

Es curioso porque entre más alta la licencia, más cercano a la reputación de 200 estarás, y aplica la misma lógica con el pasado futbolístico. Es decir, si no comienzas en el absoluto barro cargando ligas amateurs al juego, olvídate de comenzar sin experiencia previa como futbolista y sin licencias.

El que te lleguen ofertas del extranjero dependerá, sobretodo, si cargaste ligas europeas o no. Además, tu reputación debe alinearse de manera coherente con algún club pero creo que esto va de cajón al haber explicado eso de manera explícita más arriba.

igual es medio irreal que el pasado futbolístico impacte tanto, hay entrenadores como nagelsman o jorge sampaoli o mauriño que literal casi ni jugaron profesionalmente e igualmente se labraron una reputación gracias a sus éxitos como manager, en antiguos fm parecia que importaba mas eso que como partia como base tu entrenador, ojala lo solucionen en un futuro, igual gracias por tu respuesta.

El hace 33 minutos, benjamin.tejos dijo:

igual es medio irreal que el pasado futbolístico impacte tanto, hay entrenadores como nagelsman o jorge sampaoli o mauriño que literal casi ni jugaron profesionalmente e igualmente se labraron una reputación gracias a sus éxitos como manager, en antiguos fm parecia que importaba mas eso que como partia como base tu entrenador, ojala lo solucionen en un futuro, igual gracias por tu respuesta.

Conste, vale más la licencia que la reputación ex fútbol. Ayuda para tener más alcance, pero un DT con Licencia Continental B y futbolista regional me ayudó para colocar a Castolo en Bahía de la A brasileña 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.