Jump to content

Featured Replies

Publicado

skylogo_default.gif

El Rangers sorprende al mundo del Futból

En una noticia que ha producido un gran shock en el mundo del Futból, el presidente del Rangers uno de los clubes más populares de toda escocia anuncio la partida del entrenador Alex McLeish por problemas de salud que le impedian serguir al mando del equipo, el entrenador en una rueda de prensa se mostros triste y con mucha pena por no poder seguir conduciendo al equipo del Rangers esta temporada en la cual se habian propuesto revalidar el titulo de la liga y tambien luchar contra las potencias en Europa.

La marcha del entrenador hizo que el presidente actuara en forma muy rapida e hiciera la contratacion de un desconocido mánager Mister Dormilon como el nuevo lider de el proyecto del Rangers, el presidente dijo que el contrato durara una temporada con opcion a tres más dependiendo siempre de los resultados que confia sean muy positivos.

9 Julio 2005

Tras mi llegada al club me encontre con el señor David Murray quien es el presidente del equipo y me entrego su apoyo una vez más, me dio a conocer sus objetivos para este los cuales son ganar la Liga y hacer una buena Champions League para lograr todo esto me ha entregado un amplio presupuesto de 14.25 Millones de euros lo cual me permitira traer a un par de buenos jugadores, para hacernos un equipo ahun más fuerte no solo a nivel local. Para mi el objetivo esta claro ganar la Liga (El Celtic es el gran rival) y llegar a los Octavos de Champions de ahi en adelante todo puede pasar.

vamos el rangers ! si necesitas un ojeador, aqui estoy, renueva a Lovenkrands y Buffel, que deberían ser los amos de la liga...

saludos ;)

• Autor

Un poco más sobre el club Rangers FC es el más ganador de toda Escocia en ligas locales con un total de 51 algo simplemente impresionante para cualquier entidad deportiva a lo cual se le suman varias copa de liga, y el unico exito internacional del equipo fue en 1972 cuando se proclamo como campeón de la UEFA y posteriormente se llevo la recopa a la hora de hablar de Champions nunca ha tenido resultados realmente positivos siendo esta la gran deuda pendiente de el club. Nuestro estadio es Ibrox Park en donde puede ingresar más de 50 mil espectadores que hacen de la cancha una de las de mejor ambiente de toda Europa alentando al equipo durante los 90`min de juego, algo que motiva a cualquier persona, esta demas decir que somos candidatos al Titulos por ultimo el año de fundacion del club fue en 1873.

0,,5~2782407,00.jpg

Ibrox Park nuestra casa en escocia.

Datos de la Partida

FM 2006

Ligas: Escocia, Inglaterra, Francia, Italia y España

Datos: Normales

Editado por Dormilon

Suerte en Glasgow. Si necesitas una perla, róbale a alguno al Celtic... ;)

• Autor
vamos el rangers ! si necesitas un ojeador, aqui estoy, renueva a Lovenkrands y Buffel, que deberían ser los amos de la liga...

saludos ;)

el primer socio de la historia xD , ambos jugadores tienen contato vigente hasta el 2008 por lo cual los tenemos asegurados por mucho tiempo en el Club espero que ambos rinda en especial el Belga.

• Autor
Suerte en Glasgow. Si necesitas una perla, róbale a alguno al Celtic... ;)

gracias por la suerte, voy a mirar algunos jugadores del Celtic y tambien del Hibernians que tiene un par de jovenes talentos muy interesantes. xD

yo soy del Aberdeen , ni se te ocurra ganarlos en The Pittodrie , y menos robarnos

a nuestros jugadores ;)

por lo demas SUERTE :xD

Si le robas algún jugador al Celtic, te mato!!!

El Rangers es de los equipos que peor me caen del mundo mundial, así que prepárate para tenerme dando caña xDxDxD

"Eres" mi rival en el grupo de Champions. Espero que no me hagas sufrir. Por lo demás suerte en tu liga y en esta nueva historia.

Tienes grandes jugadores pero tienes que reforzarte algo mas para compensar. Lo dicho, suerte.

Saludos.

Editado por SeRPi_iP

yo creo que tienes una buena cantera, deberías darle minutos a Smith (POR) y Davidson... Ferguson debería ser amo y señor del equipo y Buffel y Lovenkrands imparables... fijate en Webster y Weir del Hearts, Wilson del dundee y Mc Cracken de uno de los dundee tambien... si tienes buen presupuesto estan Koumas, Rihillati, Healy y Macken en la premier como para ojear y en el Liverpool tienes a Whitbread y Mannix, que es un pedazo de jugador, mas alla de los numeros que tiene, a mi siempre me rinde...

:P

yo soy del Aberdeen , ni se te ocurra ganarlos en The Pittodrie , y menos robarnos

a nuestros jugadores :P

por lo demas SUERTE :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Otro seguidor del Aberdeen :P, tambien es mi equipo favorito de Escocia, asi que ya somos dos los que iremos al Pittodrie cuando el Rangers lo visite.

Bueno, suerte Gullit, a ver que logras hacer en Glasgow :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.