Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, kevin8931 dijo:

Que os parece si pusieran mejor sonido ambiente cánticos etc por qué jugar un partido solo con el ruido de la pelo y el gol es algo aburrido

De hecho, en referencia a lo que dices, creo recordar que en la comunidad del FM se han a llegado a crear las voces de los comentaristas.

Eso sí, creo que solo en inglés y en la Premier.

Publicado
El hace 10 horas, kensi dijo:

¿Pero FM tiene sonidos? 😂 Debe ser de lo primero que quito cuando tengo nuevo juego de FM.

Personalmente no me interesan en absoluto ni mejores sonidos, ni pelota, ni sonido ambiente y muchísimo menos comentarios. Me pongo música o cualquier otra cosa.

Sisi tiene jaja pero es muy cutre nose molaría escuchar la grada cánticos etc o en un derbi con más público jajaja

• Jajaja 1
Publicado
Que os parece si pusieran mejor sonido ambiente cánticos etc por qué jugar un partido solo con el ruido de la pelo y el gol es algo aburrido
Suelo escuchar algún streamer (zeland en inglés o registra en español, antes JDL) o un podcast (TerritorioFM).

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

• Like 4
Publicado
El hace 15 horas, kevin8931 dijo:

Sisi tiene jaja pero es muy cutre nose molaría escuchar la grada cánticos etc o en un derbi con más público jajaja

Juraría q era ironía.

Respecto a los derbis, ya va más gente al campo.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Juraría q era ironía.

Exactamente, ironía.

Pero creo que se entendía ya que decía que era de lo primero que quitaba.

Como digo, para este juego no necesito sonidos, ni balón, ni público, ni comentarios. Por eso no "me parece una buena idea", que dediquen los recursos que sea a otras cosas más "importantes". Pero entiendo que haya gente a la que le gustaría que tuviese mejores sonidos.

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, kensi dijo:

Exactamente, ironía.

Pero creo que se entendía ya que decía que era de lo primero que quitaba.

Como digo, para este juego no necesito sonidos, ni balón, ni público, ni comentarios. Por eso no "me parece una buena idea", que dediquen los recursos que sea a otras cosas más "importantes". Pero entiendo que haya gente a la que le gustaría que tuviese mejores sonidos.

Hombre un sonido ambiente en condiciones, como comenta el compañero, cánticos de cada equipo, aficiones q apreten al rival, silbidos al local cuando consideren q no están dando la cara... Mejorarían mucho la experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...